• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


sky sport DE

piojo2525

piojo2525

Amigo de Lonas
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
68
Reacciones
0
Puntos
20
Hola amigos abro este tema para ver si entre todos vemos luz a lo que me pasa, os cuento:

partiendo que mi antena asta a astra y al 100%

realizo busqueda de canales del 1 al 11 de los sky sport alamanes , en amiko, dream, vu , y los encuentra y perfectos

pongo un skybox f5 no los cojo todos , solo el 1 ,2,8

pongo el openbox s9 lo mismo

pongo openbox v6 lo mismo

no entiendo por que si alguie lo sabe que lo comente , gracias
 
Suele pasar muy frecuentemente con los decos de "juguete", es decir con los baratuchos de "solo cliente·" (engel, openbox, iris, cristor atlas, .....etc...), vamos la basura.
 
no los encuentras por que no estan emitiendo nada.
yo encontre esto y es cierto "los canales solo estaran disponibles para sintonizarlos cuando haya un evento,mientras estaran sin señal"
espera que esten emitiendo y te saldran.
no me habia encontrado con este caso y me volvi loco ayer jajajjaja y hoy han aparecido los que estaban emitiendo.
suerte
 
amigo lavadora perdona que te discrepe pero no es asin , los he encontrado con otros decos y sin emision

el canal deve de aparecer , otra cosa es que este emitiendo o no pero en canal aparece

he editado las frecuencias y los canales segun un amiko con el editor en el pc y los he plantado en la openbox , aver que pasa mañana cuando abran la emision

el 1 y 2 se ven , aver que pasa con los demas
 
en estos decos le ha pasado a varios lo que tu comentas.a mi ayer me paso y hoy cuando esos canales estan emitiendo aparecen.ayer aparecian los canales de ese transpondedor pero los de sky sport que no emitian no aprecian.
en otros decos aparecen siempre.
ya comente que no me habia encontrado con este caso nunca.
suerte
 

Temas similares

Atrás
Arriba