• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Lista Movistar + Skybox V6

T

tzunami

Colaborador
Registrado
4 Feb 2014
Mensajes
171
Reacciones
0
Puntos
19
Lista de canles Skybox V6, v6s, F3s, F4, F5s.

dejo lista de canales para los decos Skybox v6, v6s, F3s, F4, F5s pero tambien funciona para algunos modelos de openbox que usan la extension .dbs

Sólo para españa

actualizada a 4 de febrero.

actualizados
Canal #0 SD y HD
eurosport 1 SD y HD
eurospor 2 SD (aun no hay en HD)
Beinsport españa SD y HD
Discovery chanel

ya saben, dejar sus comentarios.

http://www110.zippyshare.com/v/GhsGSPP0/file.html
 
Última edición:
Re: Lista canales Skybox V6, f5s

Para openbox s9hd vale, no? Se metía por USB, ya ni me acuerdo.
 
Re: Lista canales Skybox V6, f5s

Para openbox s9hd vale, no? Se metía por USB, ya ni me acuerdo.

Si vale, se mete por USB y te vas a update by USB y ahí eliges misc files o algo así y te sale la lista para elegir, selecciones tprog.dbs le das al botón que te marca como update (en algunos es el amarillo) y ya te carga la nueva lista.
 
hola, esto hace funcionar al v6 con +canales? o hace falta algo mas?

yo tengo un s v6 pero no entiendo de estos temas...
 
hola, esto hace funcionar al v6 con +canales? o hace falta algo mas?

yo tengo un s v6 pero no entiendo de estos temas...

Primero deberias presentarte. Esto es una lista de canales para ver con tu abono correspondiente.

Saludos
 
Primero deberias presentarte. Esto es una lista de canales para ver con tu abono correspondiente.

Saludos

Hola amigo. Creo que me he presentado hace ya mucho tiempo en las presentaciones, pero no ando metido siempre en Internet porque no tengo tiempo. Gracias por tu respuesta.
Saludos.
 
actualizada la lista a 05/02/2016 en el primer mensaje
 
Atrás
Arriba