• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Tarjeta gris

J

jaraf32

Usuario Registrado
Registrado
8 Abr 2015
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
Buenas.estoy desesperado.me han dejado una tarjeta gris de abonado y no consigo k funcione.tengo el backup blackhole 2.1.7 de angelodos y no me va con ccam 2.3.1 .no se si debo tocar el ccam.cfg .por cierto el chip debe de ir boca abajo o arriba.otra cosa tengo parabolica comunitaria y veo los pokitos canales ,no creo k sea ese el problema.a mi me da k tiene k ver con ccam.cfg.no se ,a ver si al final me voy arrepentir de comprarme un vu+.creo k no.muchas gracias.
 
Lo primero antes de postear en un foro o web, lo primero es leerse las normas y darse a conocer (presentarse, tienes una seccion para ello)

Lo segundo... te "han dejado" un abono??? Lo ideal (y legal) es tener uno propio (y de alta)

Lo tercero el chip es hacia delante y acia abajo.

Y cuarto... en el foro, en la seccion cccam tienes manuales y temas sobre ello. Puedes usar el buscador del foro, asi localizas la informacion que necesitas.
 
Ya me presente creo yo.lo segundo es un abono legal dado de alta ya k mi cuñao tiene el iplus y el antiguo con la gris.gracias por la informacion .
 
No, no te has presentado en este foro.

Y ese "abono" con gris que "te ha dado" no seria el que tenia antes de migrar al iplus con la blanca por casualidad???? (porque si es asi, esa card estaria dada de baja y no contaria, por ello no verias lo contratado)

Corrigeme si me equivoco, pero si esa card esta dada de alta tiene que abrir el paquete basico como minimo, y eso son casi 30 canales.

En el deco oficial metiendo la card, se actualiza la fecha y se ven canales como FOX, AXN, TNT, ODISEA, etc....???(confirmame por favor).

Sino tendria tu amigo que llamar a movistar y que reactiven esa card.
 
Ya que el tema está abierto aquí aprovecho para ver que me podéis decir al respecto! Tengo mi gris funcionando en CCcam 2.3.0 pero quiero bajar de versión a cualquiera de ellas y no hay manera de que me reconozca la tarjeta. Sabéis por que puede ser?

Salados
 
Ya que el tema está abierto aquí aprovecho para ver que me podéis decir al respecto! Tengo mi gris funcionando en CCcam 2.3.0 pero quiero bajar de versión a cualquiera de ellas y no hay manera de que me reconozca la tarjeta. Sabéis por que puede ser?

Salados
hola compi:
a mi en el quad plus y con varias open ld probadas solo me reconoce la card el cccam 2.3
sbox + cccam si me lo reconoce pero me daba mi cortes la imagen
saludos
 
Es que lo raro es que siempre me funcionaron bien las versiones anteriores y ahora no hay manera
 
Es que lo raro es que siempre me funcionaron bien las versiones anteriores y ahora no hay manera

has cambiado de deco ?

pero vamos que puedes utilizar oscam de lector y la version de cccam que quieras para todo lo demas
 
Buenas.estoy desesperado.me han dejado una tarjeta gris de abonado y no consigo k funcione.tengo el backup blackhole 2.1.7 de angelodos y no me va con ccam 2.3.1 .no se si debo tocar el ccam.cfg .por cierto el chip debe de ir boca abajo o arriba.otra cosa tengo parabolica comunitaria y veo los pokitos canales ,no creo k sea ese el problema.a mi me da k tiene k ver con ccam.cfg.no se ,a ver si al final me voy arrepentir de comprarme un vu+.creo k no.muchas gracias.
Yo te recomendaría primero poner la OpenLD 2.2, luego bajar sbox desde addons (última versión) y configurar este correctamente para que te lea la card y a la vez para usarlo por protocolo CCCAM. Te olvidas de problemas y va todo de 10.

Saludos
 
Graciad.lo voy hacer asi
 
Prueba estas combinaciones.

Sbox 0.0.4.8 #2 + CCcam 2.1.2
 
has cambiado de deco ?

pero vamos que puedes utilizar oscam de lector y la version de cccam que quieras para todo lo demas
Que va! Siempre con el mismo. ... me gustaría solo usar CCcam

Saludos
 

Temas similares

D
Respuestas
5
Visitas
1K
donmiguelito
D
A
Respuestas
7
Visitas
1K
jamondeteruel
J
F
Respuestas
19
Visitas
4K
xerezcd
X
J
Respuestas
40
Visitas
8K
resaca
R
Atrás
Arriba