• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


vodafone en casa

franktinez

franktinez

MATANDO PIOJOS
Colaborador
Registrado
16 Ene 2013
Mensajes
522
Reacciones
1
Puntos
99
Buenas tardes,
A ver si me puedo informar un poco mas de lo siguiente:
Cambio de fijo+adsl de movistar a vodafone con el plan en casa de un modem ruter wifi de segun ellos hasta 30 mgb y con 50gb para uso.
Mi pregunta es si me aguantaran esos 50 gb mensuales para el gigable y las consolas de los chicos (xbox y ps3) o me estan engañando y me quedare tirado a mediados de mes.
saludos.
 
Pues si es tal y como cuentas..... se ve al lobo (timo) de lejos.

De todos modos creo que no es como cuentas. hasta 30mb con limite 50gb?? eso me lo zampo yo en menos de 6 horas. (y tengo 30mb).

Informate mejor porque es rarisimo. A menos que sea lo del telefono voip conectao al router + usb wifi 3g en el router (de ahi los 50gb).

Aver si alguien da mas info
 
Esta es la informacion que tengo:
ADSL a 30 Mbps además de conexión a internet de hasta 30 megas.Incluye el router 4G Huawei B3000 (de hasta 300 Mbps) que solo necesita estar conectado a la red eléctrica para poder funcionar aunque convendrá situarlo en el lugar de la casa donde mejor cobertura móvil sea capaz de captar.
La navegación estará limitada a un máximo de 50 GB al mes ya sea en 3G o 4G con el exceso de datos a 128 Kbps.
 
50 GB de ancho de banda? que hemos vuelto de nuevo a la época de los modems y las tarifas donde se pagaba por ancho de banda?

50 GB se te van a ir en ná pisha, no es lo mismo darle uso para navegar que para lo que tu quieres hacer. Se lo va a comer en ná
 
Y no me cambiaba de la oferta actual que tienes con movistar a la que estás comentando, prefiero esperarme a que te llegue la fibra, en mi zona ya es inminente su llegada (gracias a dios) y si piensas cambiarte, que por lo menos no exista ese límite de ancho de banda, eso es muy antiguo ya, para un teléfono movil y poder navegar o usar whatsapps pues se entiende, pero para usarlo como conexión normal en casa... Ni de coña!! nada mas que se te conecte un gracioso y ponga a descargar un blu-ray te quedas sin ancho de banda :p
 
Eso es un router con tarjeta sim dentro. Por eso el límite. Lo bueno, la velocidad, si la cobertura es buena, va como un tiro...
 
La unica ventaja a una conexion de esas es que no "vivas" en un sitio. Que hoy estes aqui y mañana sabe dios donde.
 
La unica ventaja a una conexion de esas es que no "vivas" en un sitio. Que hoy estes aqui y mañana sabe dios donde.

Tampoco es que sea una ventaja lo que comentas, porque dependera de la cobertura del sitio. y de donde lo coloques dentro de la casa.

Vodafone dice que tiene cobertura en el 99,99% del territorio español, pero ojo, cobertura GSM, no 3G/4G (es mucho menos el %)
 
Última edición:
Me preocupa el que llege a consumir los 50 gb anyes del mes.
 
Me preocupa el que llege a consumir los 50 gb anyes del mes.

Yo te digo que a mi x ejemplo los gasto en menos de medio dia. Mi opinion no te cambies y esperes la fibra
 
Me preocupa el que llege a consumir los 50 gb anyes del mes.

Jeje y tanto que te tiene que preocupar, como que los vas a consumir en ná como ya te he dicho, 50 GB de tráfico no son nada. Conecta el gigablue y ya me dirás.
 
Tampoco es que sea una ventaja lo que comentas, porque dependera de la cobertura del sitio. y de donde lo coloques dentro de la casa.

Vodafone dice que tiene cobertura en el 99,99% del territorio español, pero ojo, cobertura GSM, no 3G/4G (es mucho menos el %)

Yo de los conocidos que lo tienen es porque estan todo el dia viajando y por trabajo. No siempre en los hoteles hay buena wifi, por ejemplo. Claro que como comentas dependen estas conexiones de la cobertura, y mucho.
 
ala anulado y ahora me lo pondran con ruter normal hasta 10 mg sin limite de descarga y me regalan un movil para la linea principal.
Estos son la ostia, anulas algo y te lo mejoran para que lo contrates.
 
Yo te digo que a mi x ejemplo los gasto en menos de medio dia. Mi opinion no te cambies y esperes la fibra
Me tengo que cambiar por ojones, con movistar por problemas personales no me activan la linea, asique se jodan los de movistar y portabilizo.
 
ala anulado y ahora me lo pondran con ruter normal hasta 10 mg sin limite de descarga y me regalan un movil para la linea principal.
Estos son la ostia, anulas algo y te lo mejoran para que lo contrates.

Así es, eso ya tiene mejor pinta, es que lo de limitar el ancho de banda está bien para un uso esporádico, pero para un uso diario en casa como el que tu quieres darle pues como que no va a durar ni 2 horas.

Me tengo que cambiar por ojones, con movistar por problemas personales no me activan la linea, asique se jodan los de movistar y portabilizo.

Todas las compañías tienen siempre algo, yo he estado con ONO desde el año 2003/2004 (no recuerdo con exactitud ahora) cuando aún no era ni ONO, ni auna, era supercable con el largo en el dibujo. Y nunca he tenido ni un solo problema con ellos, ha sido comprar vodafone ONO y empecé a tener problemas, me mudé y donde vivo ahora solo había movistar cuando llegué, así que me di de alta con ellos y mientras los sin vergüenzas de vodafone reclamándome no se que cojones de un router y el coste del mismo, cuando la realidad es que yo ni tenía permanencia ya con ellos y para colmo el router que me pusieron era mío que pagué los 38 euros que me cobraron pro el al retirarme el webstar 2100 al aumentar de 50 megas a 200 en su día.

Total!! que ahora mismo con Movistar no tengo problema de ningún tipo, pero la conexión que hay actualmente en casa (por que la fibra están terminando de meter los cables) por adsl es penosa y no me queda mas remedio que aguantarme.


Eso sí, problemas seguro que tendré mas de uno, pero esto pasa con todas las compañías. De mi movil ya ni te cuento, que en breve pierdo el número del movil por que me he hartado de que me cobren cada vez que les sale a ellos de la poya los putos 20 euros de mas por no haber en su día dinero en el banco cuando ellos pasan el recibo. Y según ellos es el coste por reconexión, Tócate los cojones!! como si mandaran quizás a alguien a conectar algo, manda huevos, total que entre esos 20 pavos y lo que le han ido metiendo ellos luego de intereses tengo que pagarles casi 150 euros ¿de donde cojones sale tanta pasta a deber? por que las facturas están pagadas, menos la última que es en donde me metían los 20 pavos por la cara (20 pavos que he estado pagando de mas desde las navidades).

Me he pillado una sim de esas de tuenti de 12 euros con 1 GB y llamadas ilimitadas por voz digital desde la APP de ellos y con eso pienso tirar. Con todo este tocho que te he soltado solo quiero que veas que te vayas a la compañía que te vayas siempre vas a terminar pensando en alguna ocasión que son lo peor de lo peor.

Para mi SuperCable/AUNA/ONO ha sido lo mejor de lo mejor en todos los aspectos. Una vez que entró vodafone, se lo cargó todo. Por eso creo que ahora mismo lo mejor que hay en el mercado en relación calidad precio y fiabilidad es Movistar y su fibra óptica, la cual estoy deseando de catar.

No he probado Orange, por lo que no puedo opinar de ella, Jazztel no hablo de ella pues usa la red de Movistar y no recuerdo haber tenido nada con ellos.

Suerte con tu nueva conexión makina ;)
 
Así es, eso ya tiene mejor pinta, es que lo de limitar el ancho de banda está bien para un uso esporádico, pero para un uso diario en casa como el que tu quieres darle pues como que no va a durar ni 2 horas.



Todas las compañías tienen siempre algo, yo he estado con ONO desde el año 2003/2004 (no recuerdo con exactitud ahora) cuando aún no era ni ONO, ni auna, era supercable con el largo en el dibujo. Y nunca he tenido ni un solo problema con ellos, ha sido comprar vodafone ONO y empecé a tener problemas, me mudé y donde vivo ahora solo había movistar cuando llegué, así que me di de alta con ellos y mientras los sin vergüenzas de vodafone reclamándome no se que cojones de un router y el coste del mismo, cuando la realidad es que yo ni tenía permanencia ya con ellos y para colmo el router que me pusieron era mío que pagué los 38 euros que me cobraron pro el al retirarme el webstar 2100 al aumentar de 50 megas a 200 en su día.

Total!! que ahora mismo con Movistar no tengo problema de ningún tipo, pero la conexión que hay actualmente en casa (por que la fibra están terminando de meter los cables) por adsl es penosa y no me queda mas remedio que aguantarme.


Eso sí, problemas seguro que tendré mas de uno, pero esto pasa con todas las compañías. De mi movil ya ni te cuento, que en breve pierdo el número del movil por que me he hartado de que me cobren cada vez que les sale a ellos de la poya los putos 20 euros de mas por no haber en su día dinero en el banco cuando ellos pasan el recibo. Y según ellos es el coste por reconexión, Tócate los cojones!! como si mandaran quizás a alguien a conectar algo, manda huevos, total que entre esos 20 pavos y lo que le han ido metiendo ellos luego de intereses tengo que pagarles casi 150 euros ¿de donde cojones sale tanta pasta a deber? por que las facturas están pagadas, menos la última que es en donde me metían los 20 pavos por la cara (20 pavos que he estado pagando de mas desde las navidades).

Me he pillado una sim de esas de tuenti de 12 euros con 1 GB y llamadas ilimitadas por voz digital desde la APP de ellos y con eso pienso tirar. Con todo este tocho que te he soltado solo quiero que veas que te vayas a la compañía que te vayas siempre vas a terminar pensando en alguna ocasión que son lo peor de lo peor.

Para mi SuperCable/AUNA/ONO ha sido lo mejor de lo mejor en todos los aspectos. Una vez que entró vodafone, se lo cargó todo. Por eso creo que ahora mismo lo mejor que hay en el mercado en relación calidad precio y fiabilidad es Movistar y su fibra óptica, la cual estoy deseando de catar.

No he probado Orange, por lo que no puedo opinar de ella, Jazztel no hablo de ella pues usa la red de Movistar y no recuerdo haber tenido nada con ellos.

Suerte con tu nueva conexión makina ;)
Aqui en mi zona movistar va de pena, vodafone ya se de antemano que me ira aun pèor, pero ahora mi principal interes es que uno u otro me den servicio y no te lo pierdas acaban de llamar de movistar para contraofertar y bajarme el costo del servicio, eso si abonando el problema que mantengo con ellos, cosa que no hare, por considerarme estafado por ellos.
Cambiare al vodafone y el otro tema (movistar) ya lo tengo en consumo para denunciar.
Gracias por desearme suerte, ya os contare.
 
Problema resuelto, vomistar cedio y operativo de nuevo.
Gracias a los amigos pacientes que tengo en este foro.
 
Atrás
Arriba