• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Hay sonido, pero no se ve nada.

X

Xavo

Miembro de Lonas
Registrado
2 Nov 2013
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
4
Versión de OpenLD: 2.1

Modelo de Receptor:gigablue hd 800 ue

Descripción del fallo: reinicio y la imagen no funciona. Se escucha el audio del canal pero no va la imagen.

Observaciones a tener en cuenta: tiene el último bootloader cargado. Hice la instalación limpia.

Archivo enigma2_crash:
 
Re: fallo imagen open ld 2.1

Lo mejor es que metieses la 2.2

Seguro que tiene el ultimo bootloader???? confirmalo con cable de consola. A veces parece k flashea pero puede no cargarlo a la primera.
 
Re: fallo imagen open ld 2.1

Versión de OpenLD: 2.1

Modelo de Receptor:gigablue hd 800 ue

Descripción del fallo: reinicio y la imagen no funciona. Se escucha el audio del canal pero no va la imagen.

Observaciones a tener en cuenta: tiene el último bootloader cargado. Hice la instalación limpia.

Archivo enigma2_crash:

Y ya das por sentado que es un fallo de la image?

Hay mucha mas información que se necesitaría aquí para saber que te sucede, pues de la image te aseguro que no es, si fuera de la misma, un error como este no se publicaría la image.

No obstante, instala la 2.2 y cambia de emuladora o versión de la misma, ajusta la antena correctamente y revisa tu conector hdmi/rca o a donde lo tengas conectado que esté bien.

Lo muevo a la zona de tu receptor ya que el hilo no reune las características exigidas para reporte de fallos.

Creo que te toca ir revisando cosas una por una hasta dar con el problema, pero no pienses que es de la image, si fuera otra cosa igual te preguntaría mas cositas para indagar un poco, pero es que un error de este tipo entiende que no vamos a soltar una image que no se ve y si se escucha, sería absurdo.

Saludos
 
Re: fallo imagen open ld 2.1

También te he cambiado el título a uno mas idóneo.
 
Re: fallo imagen open ld 2.1

Lo mejor es que metieses la 2.2

Seguro que tiene el ultimo bootloader???? confirmalo con cable de consola. A veces parece k flashea pero puede no cargarlo a la primera.

También puede ser, pero a mi me da que tiene mas que ver con que no tenga configurado correctamente el sistema de vídeo o a que tenga algún problema con la conexión del cableado de vídeo. Mira que han reportado cosas para estos modelos, pero que se escuche y no se vea la image... Eso va mas relacionado con otros temas que con la propia image.

Sea como fuere, no es un problema de la image, así que lo puede descartar. Que ponga la 2.2 y se termine de asegurar del todo.
 
Re: fallo imagen open ld 2.1

Culpa mía!! lo siento. no era fallo de imagen. Mil disculpas!!!
 
Vivo en un pueblo que cuando llueve se va la luz. Se ve que ha pasado eso unas cuantas veces seguidas según me han contado mis vecinos. Me había asustado. Culpa mía por precipitarme. Al final he desconectado el deco unos 15 minutos y va perfecta. Disculpa las molestias. Gracias por todo.
 
Vivo en un pueblo que cuando llueve se va la luz. Se ve que ha pasado eso unas cuantas veces seguidas según me han contado mis vecinos. Me había asustado. Culpa mía por precipitarme. Al final he desconectado el deco unos 15 minutos y va perfecta. Disculpa las molestias. Gracias por todo.
Molestia ninguna, aquí estamos para esto. Para ayudar y orientar a las personas.

Me alegro que lo tengas en marcha de nuevo todo correcto.

Saludos
 

Temas similares

hilario
Respuestas
3
Visitas
1K
Mireto
Mireto
pavon
Respuestas
16
Visitas
1K
pavon
pavon
Atrás
Arriba