Resultados 1 al 7 de 7

que deco es mejor

Estás en el tema que deco es mejor dentro del subforo Receptores General (Dudas) en LonasDigital. me podias aconsejar que deco merece mas la pena Qviart Combo 2 sat+tdt2/c o gigablue HD 800 solo...

Este tema tuvo 670 Visitas y 6 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

machake ha iniciado este hilo.
    machake está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    41
    Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

lica789 está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Romania
    Temas
    3

gigablue quad plus lo tengo yo y va de maravilla saludos

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

Cita Iniciado por machake Ver mensaje
    me podias aconsejar que deco merece mas la pena
    Qviart Combo 2 sat+tdt2/c o gigablue HD 800 solo
    El Qviart no lo he probado, pero es que me pones un modelo obsoleto de gigablue y muy limitado en hardware, por lo que es improbable incluso pensarlo. Si me dijeras otras opciones... Si no vete del tirón a por el Qviart, que no se si tendrás posibilidad de ponerle algún firmware E2.

El gigablue solo aunque es un modelo descatalogado, obsoleto y muy limitado en hardware, por lo menos es mipsel, soporta firmwares E2 (OpenLD por ejemplo) y con todos los beneficios que ello conlleva. Por tanto te pregunto antes de nada ¿qué uso le piensas dar?

No tienes en mente otros receptores mas potentes donde poder hacer una mejor selección? ¿por qué estos 2?
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    41

tengo el gigablue HD 800 solo y estoy pensando en cambiarlo por un Qviart, parece que esta bastante bien pero no veo mucho sobre este deco y quisiera saber si vale la pena cambiarlo por el gigabluehd 800 solo.
    Practicamente lo uso para ver la tv y lo que tampoco quiero es gastarme mucho dinero.

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

tengo el gigablue HD 800 solo y estoy pensando en cambiarlo por un Qviart, parece que esta bastante bien pero no veo mucho sobre este deco y quisiera saber si vale la pena cambiarlo por el gigabluehd 800 solo.
    Practicamente lo uso para ver la tv y lo que tampoco quiero es gastarme mucho dinero.
    Me he estado informando un poco... Y los hay mejores por mismo precio y además mipsel con posibilidad E2, por tanto ni uno ni otro. Por menos de 130 euros nuestro patrocinador tiene receptores muy interesantes. Y sí, para ver la tele te quedas con el gigablue 800 solo que ya tienes, que siendo inferior en hardware es superior en usabilidad.
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    41

ok, pues si tu lo dices asi lo hare, gracias

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

ok, pues si tu lo dices asi lo hare, gracias
    Es que si me dices que buscas mejorar lo que tienes, te diría otro deco, pero si el tema es no gastar y la idea es ver solo la tele... Quédate con lo que tienes. Mientras te funcione y te de el apaño...

Recuerda:

Citar Citar  

Subir