• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


que deco es mejor

M

machake

Amigo de Lonas
Registrado
18 Sep 2011
Mensajes
91
Reacciones
0
Puntos
69
me podias aconsejar que deco merece mas la pena
Qviart Combo 2 sat+tdt2/c o gigablue HD 800 solo
 
gigablue quad plus lo tengo yo y va de maravilla saludos
 
me podias aconsejar que deco merece mas la pena
Qviart Combo 2 sat+tdt2/c o gigablue HD 800 solo

El Qviart no lo he probado, pero es que me pones un modelo obsoleto de gigablue y muy limitado en hardware, por lo que es improbable incluso pensarlo. Si me dijeras otras opciones... Si no vete del tirón a por el Qviart, que no se si tendrás posibilidad de ponerle algún firmware E2.

El gigablue solo aunque es un modelo descatalogado, obsoleto y muy limitado en hardware, por lo menos es mipsel, soporta firmwares E2 (OpenLD por ejemplo) y con todos los beneficios que ello conlleva. Por tanto te pregunto antes de nada ¿qué uso le piensas dar?

No tienes en mente otros receptores mas potentes donde poder hacer una mejor selección? ¿por qué estos 2?
 
tengo el gigablue HD 800 solo y estoy pensando en cambiarlo por un Qviart, parece que esta bastante bien pero no veo mucho sobre este deco y quisiera saber si vale la pena cambiarlo por el gigabluehd 800 solo.
Practicamente lo uso para ver la tv y lo que tampoco quiero es gastarme mucho dinero.
 
tengo el gigablue HD 800 solo y estoy pensando en cambiarlo por un Qviart, parece que esta bastante bien pero no veo mucho sobre este deco y quisiera saber si vale la pena cambiarlo por el gigabluehd 800 solo.
Practicamente lo uso para ver la tv y lo que tampoco quiero es gastarme mucho dinero.

Me he estado informando un poco... Y los hay mejores por mismo precio y además mipsel con posibilidad E2, por tanto ni uno ni otro. Por menos de 130 euros nuestro patrocinador tiene receptores muy interesantes. Y sí, para ver la tele te quedas con el gigablue 800 solo que ya tienes, que siendo inferior en hardware es superior en usabilidad.
 
ok, pues si tu lo dices asi lo hare, gracias
 
ok, pues si tu lo dices asi lo hare, gracias

Es que si me dices que buscas mejorar lo que tienes, te diría otro deco, pero si el tema es no gastar y la idea es ver solo la tele... Quédate con lo que tienes. Mientras te funcione y te de el apaño...
 

Temas similares

P
Respuestas
4
Visitas
1K
pacacitti
P
jordanisma
Respuestas
51
Visitas
11K
Tabare
T
C
Respuestas
5
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
C
Respuestas
16
Visitas
1K
manelolesa
M
G
Respuestas
4
Visitas
576
tecteleco
T
Atrás
Arriba