Resultados 1 al 7 de 7

DM800hd se v2 y bein sport ¡Problema grave!

Estás en el tema DM800hd se v2 y bein sport ¡Problema grave! dentro del subforo 800HD SE v2 en LonasDigital. hola amig@s pues eso tengo dm800hd se v2 , y he probado con casi todas la imagenes posibles que hay.... y he actualizado lista de canales... todo ok y funcionando, lo unico que cuando cambio a bein sport 1, 2 , 3 , ect... puff sopresa se queda en negro y pillado vuelvo a poner cualquier otro canal historia nathional geo.. la 1... antena 3 y no sale nada... lo tengo que reiniciar para que vuelva a ver mi deco con mi abono correspondiente... es solo al poner los bein sport; a que puede ser...

Este tema tuvo 1986 Visitas y 6 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

antyjoe ha iniciado este hilo.
    antyjoe está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Temas
    2

hola amig@s pues eso tengo dm800hd se v2 , y he probado con casi todas la imagenes posibles que hay.... y he actualizado lista de canales... todo ok y funcionando, lo unico que cuando cambio a bein sport 1, 2 , 3 , ect... puff sopresa se queda en negro y pillado vuelvo a poner cualquier otro canal historia nathional geo.. la 1... antena 3 y no sale nada... lo tengo que reiniciar para que vuelva a ver mi deco con mi abono correspondiente... es solo al poner los bein sport; a que puede ser devido? muchas gracias amig@s un saludoo!!!

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

brasmer está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    FORMULER F1
    Firmware
    OpenLD 3.0
    Nacionalidad
    Curacao
    Temas
    28

haz una prueba. Déjalo pillado aposta y en vez de reiniciar el aparato, vete a un canal de los que se suelen ver y prueba a reiniciar CCcam, a ver si es CCCam lo que se te cuelga.
    Si es asi, a lo mejor debes cambiar la version de CCcam.

Citar Citar  

4. Los siguientes usuarios agradecieron a brasmer por su mensaje :

antyjoe (30-09-15)

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

Precisamente ayer un compañero del foro le pasaba igual con un gigablue, cambió el CCcam 2.3.0 por 2.1.3 y dice que lo solucionó, por intentarlo no pierdes nada aunque en mi caso yo no tengo este problema con 2.3.0, así que no se... Pero como te digo por probar no pierdes nada.
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

6. Los siguientes usuarios agradecieron a lonas por su mensaje :

antyjoe (30-09-15)

Temas
    2

esta tarde a eso de las 19:30 porque ahora vuelvo al curro muchisimas gracias hermanos sois los mejores lo miraré y os digo a la tarde un fuerte abrazo!!!!!

Citar Citar  

aR100 está desconectado
    Título:  Para ayudar Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    Quad 4tuner
    Firmware
    OpenATV6.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    8

Los canales franceses se llevan muy mal con la v. 2.3.0 de la Cccam. Ademas de no verse, la paran.
    Como dice el amigo brasmer, cuando se quede en negro en el BEIN Sport, cambia a un canal normal y prueba sólo a reiniciar la Cccam.
    Si funciona, es que es eso.
    Si tienes instalada la LD2.2, para ver el BEIN prueba con la v. 2.1.3 o 2.2.1, como dice Lonas.
    El problema que tenemos los que tenemos Gigablue (y actualizados los drivers al tener una imagen distinta de la LD2.2) es que sólo funciona la v.2.3.0 de Cccam. Con las otras versiones el Gigablue se queda pensando indefinidamente...... Ya se ha comentado en otro hilo.
    Última edición por aR100; 01-10-15 a las 18:31

Citar Citar  

9. Los siguientes usuarios agradecieron a aR100 por su mensaje :

antyjoe (30-09-15)

elgala está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    Gigaquadplus
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    15

prueba con la cccam 2.2.1
    Gigablue QUAD PLUS HD / 2 Tuner SAT DVB-S2 / Tuner TDT DVB-T2 / 2.5" HDD 1 TB.

Citar Citar  

11. Los siguientes usuarios agradecieron a elgala por su mensaje :

antyjoe (30-09-15)

Temas
    2

tema arreglado y funcionando al 100% muchisimas graciassss!!! cccam 2.2.1 todo ok! saludos

Citar Citar  

Subir