• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


DM800hd se v2 y bein sport ¡Problema grave!

A

antyjoe

Miembro de Lonas
Registrado
26 Sep 2015
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
4
hola amig@s pues eso tengo dm800hd se v2 , y he probado con casi todas la imagenes posibles que hay.... y he actualizado lista de canales... todo ok y funcionando, lo unico que cuando cambio a bein sport 1, 2 , 3 , ect... puff sopresa se queda en negro y pillado vuelvo a poner cualquier otro canal historia nathional geo.. la 1... antena 3 y no sale nada... lo tengo que reiniciar para que vuelva a ver mi deco con mi abono correspondiente... es solo al poner los bein sport; a que puede ser devido? muchas gracias amig@s un saludoo!!!
 
haz una prueba. Déjalo pillado aposta y en vez de reiniciar el aparato, vete a un canal de los que se suelen ver y prueba a reiniciar CCcam, a ver si es CCCam lo que se te cuelga.
Si es asi, a lo mejor debes cambiar la version de CCcam.
 
Precisamente ayer un compañero del foro le pasaba igual con un gigablue, cambió el CCcam 2.3.0 por 2.1.3 y dice que lo solucionó, por intentarlo no pierdes nada aunque en mi caso yo no tengo este problema con 2.3.0, así que no se... Pero como te digo por probar no pierdes nada.
 
esta tarde a eso de las 19:30 porque ahora vuelvo al curro muchisimas gracias hermanos sois los mejores lo miraré y os digo a la tarde un fuerte abrazo!!!!!:60:
 
Los canales franceses se llevan muy mal con la v. 2.3.0 de la Cccam. Ademas de no verse, la paran.
Como dice el amigo brasmer, cuando se quede en negro en el BEIN Sport, cambia a un canal normal y prueba sólo a reiniciar la Cccam.
Si funciona, es que es eso.
Si tienes instalada la LD2.2, para ver el BEIN prueba con la v. 2.1.3 o 2.2.1, como dice Lonas.
El problema que tenemos los que tenemos Gigablue (y actualizados los drivers al tener una imagen distinta de la LD2.2) es que sólo funciona la v.2.3.0 de Cccam. Con las otras versiones el Gigablue se queda pensando indefinidamente...... Ya se ha comentado en otro hilo.
 
Última edición:
prueba con la cccam 2.2.1
 
tema arreglado y funcionando al 100% muchisimas graciassss!!! cccam 2.2.1 todo ok! saludos
 

Temas similares

M
Respuestas
1
Visitas
323
miguelincapi
M
F
Respuestas
0
Visitas
370
franciscojose19
F
P
Respuestas
13
Visitas
1K
Fjalmeria
Fjalmeria
L
Respuestas
0
Visitas
733
luisito
L
Atrás
Arriba