• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


resolución de imagen en gigablue hd 800

T

termi_t3

Amigo de Lonas
Registrado
3 Feb 2013
Mensajes
65
Reacciones
0
Puntos
69
Buenos dias, me acabo de dar cuenta que con este gigablue la resolucion de imagen es a 720p o 1080i .. los demás modelos gigablue ya van a 1080p?? gracias
 
El SE es 1080i, los últimos modelos ya son 1080P, pero no sabria asegurarte cuales.
De todas formas si es para ver tu abono de movistar+, con la calidad de emisión que tienen te vale con 1080i
 
tanto el 800Solo, 800SE y 800UE clasicos no son full HD 1080p, sino 1080i
 
Los Plus (SE y UE) ya son 1080p
 
Nadie esta hablando de los plus, sino de los clasicos.


Leer antes de postear.

Se que se hablaaba de los clásicos. Intentaba responder a la pregunta que hacia el compañero termi_t3 ".. los demás modelos gigablue ya van a 1080p?? gracias". Mis disculpas si he interpretado mal la pregunta del post incial pero he entendido que queria saber que modelos son 1080p.
 
Se que se hablaaba de los clásicos. Intentaba responder a la pregunta que hacia el compañero termi_t3 ".. los demás modelos gigablue ya van a 1080p?? gracias". Mis disculpas si he interpretado mal la pregunta del post incial pero he entendido que queria saber que modelos son 1080p.

Lo ideal es citar el mensaje al que se va a responder, como has echo con el mio.
 
Atrás
Arriba