Resultados 1 al 2 de 2

Configuración USB hdd o pendrive

Estás en el tema Configuración USB hdd o pendrive dentro del subforo Vu+ Zero en LonasDigital. Hola, e estado buscando. Y leído varios post sobre como poner en marcha para grabar, mediante USB externo un hdd o pendrive. El problema con el hdd es que lo monto en la unidad y al reiniciar el vu+ zero ya no lo reconoce, vuelvo a mirar y no esta montado la unidad. Alguien que lo tenga instalado y me aclare un poco del procedimiento lo agradecería... Tengo instalado black hole 2.18 Saludos Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk...

Este tema tuvo 536 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

juakyquu ha iniciado este hilo.
    juakyquu está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Receptor
    Gigablue 800
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    12

Hola, e estado buscando. Y leído varios post sobre como poner en marcha para grabar, mediante USB externo un hdd o pendrive.
    El problema con el hdd es que lo monto en la unidad y al reiniciar el vu+ zero ya no lo reconoce, vuelvo a mirar y no esta montado la unidad.
    Alguien que lo tenga instalado y me aclare un poco del procedimiento lo agradecería... Tengo instalado black hole 2.18
    Saludos

Citar Citar  

ypseelon está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    0

A mi me pasa lo mismo... Debemos hacer algo mal...
    Lo he hecho siguiendo diferentes manuales pero no se mantiene la configuración. A ver si algún crack nos ilumina.
    Saludos.

Citar Citar  

Subir