• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


CCcam.cfg 0 bytes

C_aeronáutico

C_aeronáutico

Amigo
Colaborador
Registrado
12 Feb 2011
Mensajes
750
Reacciones
0
Puntos
79
Es un caso curioso que no entiendo.

Tengo un decodificador VisionNet Marvel 1 como no se que imagen buena le puedo poner, decidí dejar la que tenía puesta OpenSpa que trae el aparato y le añadí todos los archivos CCcam cada uno en su sitio y con sus atributos. El caso es que conectado como cliente de otro deco funciona perfectamente.

Después de más de una semana funcionando correctamente dejo de funcionar. Miro el CCcam.cfg y tiene 0 bytes. Extrañado abro el archivo y compruebo que no tiene ni una sóla línea. Todo borrado. Bueno vuelvo a poner todos las líneas del CCcam.cfg como estaban (Ni que decir tiene que estaba todos los password y puertos cambiados y que no hay ningún puerto abierto en el router porque es un deco interno) Y depues de instalar todas las líneas del CCcam.cfg de la copia de seguridad que tenía ha vuelto a funcionar perfectamente aproximadamente 2 semanas y desde ayer por la mañana otra vez lo mismo. Todas las líneas del CCcam.cfg vacías.

No se que puede pasar. En principio no tengo ningún problema en volver a meter todo, porque tengo hecho una copia como es lógico del archivo. Pero el mosqueo es morrocotudo.

Alguien sabe que puede estar pasando. Esto no me ha pasado nunca con ningún otro deco ni Dreambox 500-800 ni Gigablue 800 HD.

Si alguien sabe que puede estar pasando se lo agradecería porque me tiene muy mosca.

Gracias de antemano.
 
Pues tendrás algún poltergeist por ahí o algo raro, lo que está claro es que sea lo que sea algo te está borrando el archivo, no sé, ¿tienes password en el deco? ¿seguro que los puertos están cerrados? Revisa la seguridad, si no hay fallo de seguridad, igual algo de la imagen se ha corrompido y vas a tener que instalar desde 0.
Ya nos cuentas.
 
A mi me sucedió lo mismo en un AZbox. El problema era que a veces el deco se quedaba colgado y cuando lo apagabas de golpe (desde el interruptor trasero) a veces el fichero CCcam.cfg se quedaba vacio...
Ahora con los Gigablue no me ha vuelto a suceder.
 
Pues tendrás algún poltergeist por ahí o algo raro, lo que está claro es que sea lo que sea algo te está borrando el archivo, no sé, ¿tienes password en el deco? ¿seguro que los puertos están cerrados? Revisa la seguridad, si no hay fallo de seguridad, igual algo de la imagen se ha corrompido y vas a tener que instalar desde 0.
Ya nos cuentas.

Gracias valmaca.

El deco tiene password, Los puertos están cerrados. La imagen es la original que tiene el deco. Lo único que he hecho es poner los archivos del CCcam cada uno en su carpeta y he visto que funcionaba todo. La sorpresa se ha producido más tarde.

Ya os iré contando como va y si descubro cual es la causa que borra las líneas del CCcam.cfg

Salu2.
 
A mi me sucedió lo mismo en un AZbox. El problema era que a veces el deco se quedaba colgado y cuando lo apagabas de golpe (desde el interruptor trasero) a veces el fichero CCcam.cfg se quedaba vacio...
Ahora con los Gigablue no me ha vuelto a suceder.
.

Gracias davis99.

Creo que no lo he apagado nunca pero es posible que haya tenido algún corte de corriente. Tal vez esa sea la causa. Probaré haber que puede ser.

Salu2.
 
Has probado OpenLD 2.2? eso que te sucede es por que o bien se corrompe el archivo al usar DCC o similar o bien por que se queda sin memoria o espacio en la flash. Y no solo te pasará en ese archivo, te pasará en mas sitios.
 
pues ami me a pasado igual con 2.2 m eei vuelto loco y no savia que a desaparecido el ccam.cfg estava reiniciando el deco enigma todo y no funcionava me voi al pc y sorpresa quando entro con dcc aver que pasa pues ya no estaba el arcivo ccam.cfg rarao rarisimo saludos
 
pues ami me a pasado igual con 2.2 m eei vuelto loco y no savia que a desaparecido el ccam.cfg estava reiniciando el deco enigma todo y no funcionava me voi al pc y sorpresa quando entro con dcc aver que pasa pues ya no estaba el arcivo ccam.cfg rarao rarisimo saludos

DCC, nada mas que decir... Es lo que suele suceder al usar DCC con un receptor Enigma2, no me cansaré de decirlo una y otra, NO USAR EL PUTO DCC, usen Filezilla + Notepad+ para acceder al FTP y editar archivos y PUTTY para acceder por telnet.
 
Si es que la gente no aprende. Lo mejor siempre en enigma2 es Filezilla + Notepad++

El DCC es mejor en Enigma1, no en el 2
 
es que desde principio estube con dcc pero mirare como ago con Fillezila gracias saludos
 
Yo en Windows utilizo WinSCP y va de lujo también.
 
es que desde principio estube con dcc pero mirare como ago con Fillezila gracias saludos

Ya, pero DCC se ha dicho por activa y por pasiva, NO USAR DCC en enigma2, corrompe la flash, corrompe el formato de los archivos, deja los receptores bloqueados, etc... Son muchos años ya viendo como os pasa una y otra una y otra y así... Voy a crear un vídeo para que vean como se usan ambos.

No tiene por que ser el Filezilla, puedes usar cualquier otro cliente FTP, CuteFTP, SmartFTP, WinSCP, GoFTP, etc.. Existen un montón de clientes, pero para mi sin duda alguna Filezilla junto con Notepad+ para editar es lo mejor de lo mejor, y para acceder por telnet usa Putty.

Crearé un video tutorial sobre el uso de ambos y así os vais actualizando. Pero no vuelvas a usar mas DCC, cada vez que lo haces muere un gatito ;)

cache.php
 
te lo agradesco mucho javi si haces un video quando puedas saludos
 
Has probado OpenLD 2.2? eso que te sucede es por que o bien se corrompe el archivo al usar DCC o similar o bien por que se queda sin memoria o espacio en la flash. Y no solo te pasará en ese archivo, te pasará en mas sitios.

Gracias Javi,

¿Pero has hecho una OpenLD 2.2 para el VisionNet Marvel 1?

Porque si es así sin dudarlo. Le pongo la OpenLD.

Gracias.
 

Temas similares

V
Respuestas
4
Visitas
2K
vorlt4
V
S
Respuestas
0
Visitas
567
sebas1980
S
P
Consulta cccam.cfg
Respuestas
2
Visitas
849
elcobo56
E
P
Consulta cccam.cfg
Respuestas
7
Visitas
3K
Arduramix
Arduramix
macweb
Respuestas
9
Visitas
3K
bianditz
bianditz
winner
Respuestas
3
Visitas
3K
xavia01
xavia01
Atrás
Arriba