Resultados 1 al 3 de 3

Vendo Deco Linux Gigablue 800 UE Plus

Estás en el tema Vendo Deco Linux Gigablue 800 UE Plus dentro del subforo Vendo en LonasDigital. Vendo un Deco Linux Gigablue 800 UE Plus V2 750Mhz Enigma2. Se trata de la V2 con placa mejorada y 750Mhz. Monta pantalla display frontal LCD a color (muestra el logo del canal en reproducción). Todo original (No clon) y existe todo el soporte que necesitéis. Un maravilla. Lo vendo por cambiar a otro superior. Fabuloso deco en inmejorable estado de mantenimiento y conservación. Usado poco más que para un partido semanal. En definitiva, estado 10/10. Tiene 1 año de uso y aun dispone de un...

Este tema tuvo 770 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

carentan ha iniciado este hilo.
    carentan está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    9

Vendo un Deco Linux Gigablue 800 UE Plus V2 750Mhz Enigma2.

Se trata de la V2 con placa mejorada y 750Mhz. Monta pantalla display frontal LCD a color (muestra el logo del canal en reproducción). Todo original (No clon) y existe todo el soporte que necesitéis. Un maravilla. Lo vendo por cambiar a otro superior.
    Fabuloso deco en inmejorable estado de mantenimiento y conservación. Usado poco más que para un partido semanal. En definitiva, estado 10/10.

Tiene 1 año de uso y aun dispone de un 1 año de garantía. Aporto factura de compra si se desea.

Precio 155€ envío incluido. Zona Córdoba entrego en mano.

image.jpg

image.jpg

Última edición por carentan; 07-10-15 a las 17:26

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

carentan ha iniciado este hilo.
    carentan está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    9

Buenas,

Comunicar que he vendido el deco y se puede cerrar el hilo. Si bien, una vez vendido quisiera mencionar que comentarios como el de compañero Valmaca en el hilo anterior en el que vendía el mismo deco y que luego cambie por haber vendido el tdt por separado hacen muy poco bien al foro y me refiero a (copio y pego porque no puedo citar al ser otro hilo):

"Suerte con la venta, y la verdad es que te deseo muuuuchaaa suerte, porque la vas a necesitar."

Yo veo cosas en el foro que no me gustan y no por ello entro a valorarlas. Simplemente veo que aporten y nada mas. Me consta el peso importante que Valmaca tiene en este foro pero no por eso quiero dejar de expresar mi malestar por su comentario que en mi opinión fue poco acertado.

Un saludo.

vilgar está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-2.9
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    36

Subir