• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


2 Decos 1 Antena

Porthos

Porthos

Miembro de Lonas
Registrado
28 Jul 2015
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas, perdonar seguro que hay alguna respuesta a este tema pero la que encontré habla de ver dos satelites tb y no es mi caso, Tengo un deco y una parabolica, puedo conectar otro deco a mi salida del deco para ver en el 2 deco el Astra, es el único ke kiero ver, se que con estos datos la respuesta es si, ya que apenas tengo una distancia de 3 metos entre decos y la señal es casi de un 92%, pero mi duda es que yo veo canales españoles y en el otro deco quieren ver canales franceses, creo que no se puede justamente por esto, alguien puede decirme algo al respecto, muchas gracias
 
mientras los dos decos esten en la misma polaridad no hay problema,pero yo pondria un splitter mejor que sacarlo del deco.
separador-de-senal-de-2-vias.jpg
salu2
 
Lo mejor sería instalar un LNB twin (2 salidas una para cada deco) si tienes fácil acceso a la antena y así podrías mirar en cada deco lo que desees sin importar tps ni polaridades.
 
Última edición:
gracias, así lo pondré
 
Lo mejor sería instalar un LNB twin (2 salidas una para cada deco) si tienes fácil acceso a la antena y así podrías mirar en cada deco lo que desees sin importar tps ni polaridades.

En mi caso, con el Quad Plus, las entradas de los sintonizadores A y B, no tienen posibilidad de puentearlos en bucle ( se hace internamente). con el splitter ¿ ganaré algo en operatividad?
¿Hay splitter de más de dos salidas?

Muchas gracias
 
En mi caso, con el Quad Plus, las entradas de los sintonizadores A y B, no tienen posibilidad de puentearlos en bucle ( se hace internamente). con el splitter ¿ ganaré algo en operatividad?
¿Hay splitter de más de dos salidas?

Muchas gracias
Querras decir que TIENE la posibilidad de puentearlos internamente en bucle. Con el Splitter si el cable viene de un solo LNB no ganarás nada, no podrás ver canales de distinta polaridad tampoco
 
Unbenannt.pngaqui tienes amigo
 
Como te dice tu solucion es un LNB de doble salida y un cable a cada sintonizador.
 
Gracias. Ya me parecía.
El caso es que tengo dos instalaciones. Las dos son con Disecq de Astra y HotBird.
Una, en el domicilio, con una antena al Astra (Comunitaria con doble salida de LNB, una para mí) y otra antena (mía) para el Hot Bird. Instaladas en el tejado pero que al entrar en casa en un punto se mezclan con la señal de TDT para luego separarlas.
La otra, la de la "casa de la playa" aunque no sea de costa) con una antena de 120cm. con 2 LNBs simples, al Atra y al HotBird con un Disecq. De aquí sería para dar señal al Quad y a la tele, que también tiene entrada de SAT.
Lo ideal sería instalar 2 LNBs de 4 salidas ( no hay de 3) con 3 Disecq y 3 cables al receptor y a la tele. Es para el "Finde" y ahora lo tengo con un único cable que con un conmutador de RF lo envío a la entrada del Quad o a la entrada SAT de la tele.
 
hay tienes astra y hotbild
 
Gracias. Ya me parecía.
El caso es que tengo dos instalaciones. Las dos son con Disecq de Astra y HotBird.
Una, en el domicilio, con una antena al Astra (Comunitaria con doble salida de LNB, una para mí) y otra antena (mía) para el Hot Bird. Instaladas en el tejado pero que al entrar en casa en un punto se mezclan con la señal de TDT para luego separarlas.
La otra, la de la "casa de la playa" aunque no sea de costa) con una antena de 120cm. con 2 LNBs simples, al Atra y al HotBird con un Disecq. De aquí sería para dar señal al Quad y a la tele, que también tiene entrada de SAT.
Lo ideal sería instalar 2 LNBs de 4 salidas ( no hay de 3) con 3 Disecq y 3 cables al receptor y a la tele. Es para el "Finde" y ahora lo tengo con un único cable que con un conmutador de RF lo envío a la entrada del Quad o a la entrada SAT de la tele.

Si pudieras evitar lo de mezclarlas con un unico cable y despues des-mezclarlas, mucho mejor. Ya que eso es como no hacer nada.

Directo, es lo mejor.
 

Temas similares

nerea
Respuestas
30
Visitas
4K
KasensG20
KasensG20
pepet
Respuestas
8
Visitas
834
churungo
churungo
P
Respuestas
0
Visitas
340
Pernía83
P
Atrás
Arriba