• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Crear canal iptv

F

felipe_85

Amigo de Lonas
Registrado
7 Sep 2012
Mensajes
75
Reacciones
0
Puntos
69
Buenas estoy intentado crear un canal iptv sacando el enlace de una pagina en concreto lo e con varios tutoriales de internet pero no me reproduce con ninguno, ni en el deco ni en el pc con simple tv. Sabeis donde hay algun tutorial que se sepa que funciona correctamente?
 
En los videos de lonas tienes la manera de ver los IPTV
 
En los videos de lonas tienes la manera de ver los IPTV
Ya pero yo quiero aprender a crear mis propias listas, crear canales. He visto algunos manuales por internet pero al intenter crearlos no me funcionan y queria ver si algun compañero del foro sabe de algun tutorial que sea fiable y funcione.
 
Esos enlaces no son eternos
 

Temas similares

Atrás
Arriba