• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Parada de Emuladoras

Solucionado 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ver el archivo adjunto enigma2_crash_1444184759 Repote Fallos.txtNecesito reiniciar las Emuladoras para poder volver a Visionar después de un cierto tiempo de Vision por estar Paradas.

Vamos por partes, por que o yo no me entero o nos estás reportando cosas diferentes que no tienen nada que ver unas con las otras, al menos lo que entiendo según tus últimos mensajes y aún así no he terminado de entender mas allá de que te da un pantallazo azul cual es el problema, lo que si es seguro es que tienes un problema de loader no actualizado, eso es fijo, aunque digas que lo has actualizado, no te lo habrá pillado correctamente o le has metido uno antiguo. Puedes preguntar o buscar por el foro y verás otras personas que tenían este mismo problema y lo solucionaron actualizando el loader.

¿A que vienes de una versión de OpenLD antigua y has pasado directamente a una actual?

Vuelve a descargar el bootloader mas actual, lo metes y vuelves a descargar de nuevo la image y la metes, luego configúralo todo correctamente, cada archivo, script y emuladora con sus respectivos permisos y verás que no te vuelve a suceder eso.

Este error es muy común últimamente y todos lo han solucionado actualizando el loader al mas actual y metiendo de nuevo la image. Está testeado en diferentes decos con todas las emuladoras y el reporte que nos presentas teniéndolo todo correctamente no se debe de presentar.

Ya aprovecho para indicarte que el script de levantar el proceso que te comenté aquí no tiene nada que ver, pues en el otro hilo me hablaste de Mbox y CCcam y aquí en ese archivo pones que usas Sbox solamente para visionar tu card y luego que sólo ves los SD pero no los HD teniéndolos contratados, se necesita mucha mas información aquí, pues nos estás reportando cosas diferentes a la vez o yo no me entero de nada.

Algo mas de información al respecto no vendía nada mal @Bareta.
 
Voy a intentar poner claro lo que me sucede y el motivo de mi Tema
Mientras no cambio de canal la Tv; la visión es Perfecta. Pero No es normal tener que reiniciar el deco para cambiar de canal la Tv.
En la ultima contestación de lonas en el Tema OpenLD 2.2 me dice; que ponga en Funcionamiento una emuladora sola y ver si da Fallos y Posteriormente la Otra, para intentar saber porque tengo que reiniciar cada vez que quiero cambiar de Canal.
Al haberme aparecido por varias veces en la Pantalla de TV \ Poniéndose azul e indicándome . Fallo de software contacte….
(<ContactEmail> foro en www.lonasdigital.com</ ContactEmail>
<! - Por favor envía estecrashlog a la dirección arriba->
Por este motivo es por lo que he creado un Tema En Reporte de Problemas, ponen que usemos una plantilla obligatoria (Modelo de Receptor. Reporte de Fallos etc. etc). Y en esa Plantilla le especifico lo solicitado por Vds.
Informándole por si le interesara. Que la Emuladora Cccam solamente la tengo descargada e instalada en el deco (desconozco las operaciones que realice el deco con la Emuladora)
Yo estoy funcionando com Sbox y me visiona en SD; e Instale Cccam porque puedo ver los canales en HD, ignoro el motivo…
De todas las maneras como me decís. Empezare de nuevo le cargare el Ultimo Botloader es decir (gigablue_bootloader_gb800ueplus_20140724) y posteriormente las Emuladoras. Y les contare
Muchas Gracias por Todo. Saludos
 
Voy a intentar poner claro lo que me sucede y el motivo de mi Tema
Mientras no cambio de canal la Tv; la visión es Perfecta. Pero No es normal tener que reiniciar el deco para cambiar de canal la Tv.
En la ultima contestación de lonas en el Tema OpenLD 2.2 me dice; que ponga en Funcionamiento una emuladora sola y ver si da Fallos y Posteriormente la Otra, para intentar saber porque tengo que reiniciar cada vez que quiero cambiar de Canal.
Al haberme aparecido por varias veces en la Pantalla de TV \ Poniéndose azul e indicándome . Fallo de software contacte….

Por este motivo es por lo que he creado un Tema En Reporte de Problemas, ponen que usemos una plantilla obligatoria (Modelo de Receptor. Reporte de Fallos etc. etc). Y en esa Plantilla le especifico lo solicitado por Vds.
Informándole por si le interesara. Que la Emuladora Cccam solamente la tengo descargada e instalada en el deco (desconozco las operaciones que realice el deco con la Emuladora)
Yo estoy funcionando com Sbox y me visiona en SD; e Instale Cccam porque puedo ver los canales en HD, ignoro el motivo…
De todas las maneras como me decís. Empezare de nuevo le cargare el Ultimo Botloader es decir (gigablue_bootloader_gb800ueplus_20140724) y posteriormente las Emuladoras. Y les contare
Muchas Gracias por Todo. Saludos

Uff!! a ver por donde empiezo jeje

Sigo pensando que aquí se necesita mucha mas información. Versión del bootloader instalada, versión de drivers instalada, si es en flash o en multiboot, versiones de emuladoras instaladas, me gustaría ver esos scripts que usas para iniciar cada emuladora, no se... Un poco mas de detalles, es que el problema que nos presentas realmente no existe. Si te aparece es por que está siendo producido por un tercero y ese tercero es el que hay que averiguar cual es.

No quiero volverte loco indicándote que mires una cosa y otra, pero si vienes de una versión anterior de OpenLD, vete descartando de meter copias de seguridad de tus archivos antiguos por que no debes de hacerlo. Empieza a configurar todo desde 0 y es fundamental tener el bootloader último, lo hemos comentado un montón de veces y del 90% de ocasiones termina siendo el bootloader el causante de todo.

El reporte que nos presentas si me dijeras que tienes Mbox o una versión antigua de CCcam y has actualizado los drivers pues te diría que es el motivo de lo que te sucede, pero no nos comentas nada de que hayas actualizado los drivers por tu cuenta y esto con los actuales de OpenLD no sucede.

Por otro lado, si nos indicas que usas unos scripts personalizados, habría que ver esos scripts, pues si no son correctos o existe algo erróneo en ellos es normal que te de error al seleccionar otro, pero claro... Esto no tiene nada que ver con que dejes de ver un canal al cambiar a otro.

Por eso digo que hay varios temas en uno y no es posible que todos los tengas juntos y encima con una versión donde no existen tales problemas.

También podría darse el caso de que estés visionando una plataforma extranjera, no nos indicas tampoco información al respecto y todo detalle es fundamental ya que en este caso pues también tiene que ver la versión de CCcam que uses, pero claro... Dices que te sucede con sbox y eso con sbox no pasa.

Yo te puedo ayudar, pero necesito que adjuntes tanta info como sea posible, lo que si te puedo dejar claro desde ya y sin saber aún cual es tu problema es que eso no sucede en la 2.2 con ese modelo de receptor (por que lo tengo yo y he realizado pruebas a punta pala), así que si quieres y puedes con algo mas de información podré ayudarte a dar con TÚ problema.

Quizás sea el bootloader, quizás sea un script mal escrito, quizás... Aunque está claro que no tines un solo problema, tienes varios.

Un saludo
 
Parto de la Base que voy a Instalar todo de nuevo y que no trato, ni quiero, provocar Polémicas.
Realice una InstalaciónLimpia – Nueva. Donde se ha instalado todo nuevo bajado directamente por el deco (complementos descargable-solfcams)
;esto es lo Instalado

gigablue_bootloader_gb800ueplus_20140724 ¿Puedo Admitir que no se si lo ha cogido elDeco?
EmuladoraLonas2.2 en ella se encontrara todo lo que pides drives etc etc
Cccam 213
Mbox 0.23.4 Recomendada por Lonas en su dia
Esquis -ninguno
Inadyn
----------------------------------------

Nada Mas
Eso es todo lo que tiene metido el Deco
Para Tu información
Un Saludo
 
Parto de la Base que voy a Instalar todo de nuevo y que no trato, ni quiero, provocar Polémicas.
Realice una InstalaciónLimpia – Nueva. Donde se ha instalado todo nuevo bajado directamente por el deco (complementos descargable-solfcams)
;esto es lo Instalado

gigablue_bootloader_gb800ueplus_20140724 ¿Puedo Admitir que no se si lo ha cogido elDeco?
EmuladoraLonas2.2 en ella se encontrara todo lo que pides drives etc etc
Cccam 213
Mbox 0.23.4 Recomendada por Lonas en su dia
Esquis -ninguno
Inadyn
----------------------------------------

Nada Mas
Eso es todo lo que tiene metido el Deco
Para Tu información
Un Saludo

haz un favor y pega el script que usas para arrancar ambas emus a la vez, porque tienes que dar toda la info posible, no obviar nada.

Has bajado cccam y mbox, vale, pero en los addons no hay ningun script que arranque las 2 a la vez, osea que si que has metido un script para arrancar ambas emuladoras a la vez. Postea toda la info que te piden y te ayudaran, no te dejes nada por decir
 
Parto de la Base que voy a Instalar todo de nuevo y que no trato, ni quiero, provocar Polémicas.
Realice una InstalaciónLimpia – Nueva. Donde se ha instalado todo nuevo bajado directamente por el deco (complementos descargable-solfcams)
;esto es lo Instalado

gigablue_bootloader_gb800ueplus_20140724 ¿Puedo Admitir que no se si lo ha cogido elDeco?
EmuladoraLonas2.2 en ella se encontrara todo lo que pides drives etc etc
Cccam 213
Mbox 0.23.4 Recomendada por Lonas en su dia
Esquis -ninguno
Inadyn
----------------------------------------

Nada Mas
Eso es todo lo que tiene metido el Deco
Para Tu información
Un Saludo

Está claro que tienes un problema y SERIO, pero no de receptor ni de image...

Lo que también está claro es que no es culpa de nosotros que no presentes la información que se te solicita ni que nos digas cosas diferentes cada vez que planteas el problema, Primero por que no te aclaras con lo que estás usando compi, hablas de sbox y luego hablas de CCcam y Mbox. ¿En que quedamos? te estás riendo de nosotros?

Para usar Mbox y CCcam vete olvidando de CCcam 2.1.3 en Gigablue y usa la 2.0.9 que es la única que te permite usar ambas sin problemas, luego no nos dices la versión del bootloader, eso es fundamental, no me sirve ya a estas alturas que me digáis he puesto esta de la fecha tal, no!! necesitamos que lo miréis y os aseguréis de que número de versión de loader estáis usando, pues entiende que nos podemos volver locos intentando reproducir errores inexistentes y por ahí como que ya a estas alturas no pasamos.

No nos dices la plataforma donde estás abonado y donde tienes esos problemas, el satélite, etc... Es que pueden ser muuuuchas cosas, por eso se pide toda la información posible, no somos adivinos aún.


Emuladoralonas2.2 tengo que entender que te refieres a la image (firmware) ¿cierto?, ¿pero que tengo que entender con Esquis? por que no tengo ni pajotera idea que carajo es esquis jajaja.

Tu problema tal y como lo planteas y con la poca información (dudosa) que presentas, no te podríamos ayudar de ninguna manera, pues ni tu mismo sabes lo que tienes instalado en el deco ni cual es el problema que realmente tienes y aquí tratamos reportes de fallos de lo que es el firmware en desarrollo no de terceros como es tu caso con el tema de las 2 emuladoras.

¿Puedes postear los scripts que tienes en /usr/camscript y que estás usando por favor? es de vital importancia ya que seguramente tengas puesto un script de a saber que image o de quien cojones es, desde el server dudo yo que hayas descargado un script para usar las 2 emuladoras por que no existe.

Dices que estás instalando todo directamente desde el deco (bajado desde addons), pero no dices si es que estás usando las 2 emuladoras a la vez o que cojones, por que CCcam y Mbox no están en conjunto en el server como te dije anteriormente.

Lonas te recomendaría esa versión de Mbox por que es la mejor dentro de las que existen, pero es un dato irrelevante en este caso. El resto de información que te he solicitado si que la necesito para poder empezar a entender por donde viene tu problema y que cada vez entiendo menos.

Lo principal de todo antes de poder ayudarte, es conocer cual es el problema REALMENTE y de donde viene este. Por eso se te solicita la información anterior, sobre todo SINCERIDAD y claridad a la hora de realizar los reportes, pues tenéis que entender que no estamos aquí para perder el tiempo ni mucho menos para que nadie se ría de nosotros como parece ser, al menos si se leen tus mensajes yo no consigo sacar nada en claro y te aseguro que otros compañeros del team les pasa igual y por lo poco que se te entiende o que intentamos comprender por tus comentarios, todo hace indicar que es mas bien un problema tuyo de configuración e instalación que de la propia image y aquí no estamos para eso, para eso tienes las secciones de Mbox, CCcam o la de tu propio receptor.

Para descartar, ponte otra imagen, prueba otra versión de OpenLD o dinos de que versión vienes (que también es relevante conocerlo)


Te ruego que por favor nos pases para empezar esos scripts que usas y adjuntes el resto de información solicitada sin olvidarte de nada, por que entre que no te aclaras con lo que usas en tu receptor y la información que estás posteando ahora mismo parece ser que te estás cachondeando de nosotros y desde el staff de lonasdigital espero que no sea el caso, pero es que ya suena a pitorreo.

Nosotros tratamos a todos los usuarios por igual e intentamos de ayudar en todo lo posible, pero todo tiene un límite ¿ok?. Por favor, adjúntenos la información solicitada y vemos si es posible dar con su problema y moverlo al subforo que corresponda, pues este es seguro que no lo es. Entienda que si lo que usted plantea sucediera en la 2.2 estaría todo dios reportando el mismo fallo ¿no cree? o cree que es usted el único que tiene ese receptor y esa imagen? El tema está en que parece que no tiene mucha idea o es que realmente se está cachondeando de nosotros. Siento ya ser tan directo, pero es que suena a pitorreo completamente.
 
, adjunta la información que se te está solicitando para poder ver donde tienes el problema, parece ser de config por lo que leo.
 
Después de leer su mensaje en el que no sabe cómo llamarme… pues para Vds. Tengo un problema serio… Y encima según Vds. Trato de cachondearme.
Le comentare, si tuviera todos los conocimientos necesarios a los que Vds. Alude. No postearía en su Foro Pues conocería las Respuestas.Puede dar el tema por cerrado.
Y muchas Gracias Por su Ayuda.
 
bareta no te pongas asi por que despues de haber leido el post claramente se ve que estan intentando ayudarte pero te estan pidiendo datos y no facilitas ninguno . por no decir que antes decias que usabas sbox y ahora dices que mbox , si no pones la informacion necesaria es bastante dificil que se te ñueda ayudar.

1 que abono tienes ?
2 al final usas sbox o mbox ?

un saludo a todos
 
Después de leer su mensaje en el que no sabe cómo llamarme… pues para Vds. Tengo un problema serio… Y encima según Vds. Trato de cachondearme.
Le comentare, si tuviera todos los conocimientos necesarios a los que Vds. Alude. No postearía en su Foro Pues conocería las Respuestas.Puede dar el tema por cerrado.
Y muchas Gracias Por su Ayuda.

Estimado usuario,

Yo he intentando mantenerme al margen de lo que estaba sucediendo, pero su respuesta me hace tener que contestarle sin mas dilación, pues este tipo de situaciones no las pienso tolerar en estos foros y espero que sirva de ejemplo de ahora en adelante.

Esta sección es para REPORTAR FALLOS del Firmware OPENLD ¿ok? si encima que posteas en la sección que no corresponde y aún así sabiendo de primera mano que no es un fallo de OpenLD te solicitamos información NECESARIA para poder estudiar el caso y saber por donde intentar ayudarte te pones de este modo... Ya nos dirás tú que hacemos!!.

De primero te muevo el hilo a la zona de tu receptor, una vez allí si deseas que se te ayude, empieza por adjuntar la información que se te solicita, pues sin ella ya nos explicarás tú como podemos ayudarte.

Te pongo un ejemplo muy claro para que te hagas una idea de lo surrealista que parece todo esto ahora mismo:

AVISO: Tocho a la vista

Vas a un taller a preguntar sobre un problema que tienes con el coche, inicialmente le dices al del taller que tu coche es un FORD FOCUS y que tu problema es de la batería que se descarga siendo esta nueva y tienes que andar haciéndole un biberón al coche o empujándolo para poder arrancarlo. El del taller ante lo que le comentas, lo primero que te dice es que traigas el coche para poder valorarlo, pues es muy posible que tengas el alternador jodido, pero claro... Sin verlo en persona no puede valorarlo, por lo que es de vital importancia que lo traigas.

Vuelves al rato con otro coche diferente, en esta ocasión traes un RENAULT MEGANE y le dices al del taller que aquí le traes el coche para tratar el problema que le habías comentado en la primera conversación establecida anteriormente. El del taller al ver que el modelo del coche es diferente, lo primero que piensa es... Se habrá equivocado al indicarme el modelo del coche, bueno... No pasa ná!! la avería es lo que aquí interesa, así que vamos a ver donde está el problema.

El hombre del taller se pone a mirar la batería, revisa el alternador, los fusibles, etc... Lo revisa todo, pero no encuentra fallo alguno, a eso que le pregunta... Perdone usted ¿cual era el problema que decía que tenía? y usted le contesta... Pues mire caballero... Que cuando meto la marcha atrás al le cuesta un poco meterla y así es imposible ir a ningún sitio con el coche por que cada vez que tengo que maniobrar me cuesta un mundo y luego aparte me gustaría sustituir las llantas por unas de mas pulgadas y no quiero tener problemas luego al pasar la ITV con el tema de las medidas, equivalencias y demás.

A todo esto el dueño del taller pues se queda con cara de o_O... Ya que en primer lugar el coche que usted le dijo que tenía, no tiene absolutamente nada que ver con el que luego trajo y de la avería ya ni hablamos, pues de una batería que se descarga sola, a no poder meter la marcha atrás... Y querer meter unas llantas de mayor tamaño... Hay un mundo!!,
ante esto, el del taller le solicita que por favor lo primero de todo le deje ver un momento la ficha técnica del vehículo para poder conocer con mas profundidad y detalles cierta información FUNDAMENTAL para poder empezar con lo que usted acaba de solicitar.

Usted se va a la guantera del coche y le da al del taller la ficha técnica del coche sin problema alguno, pero claro... El del taller cuando ve la ficha técnica se percata que no corresponde con su vehículo, pues le está dando la ficha técnica de un FORD FOCUS (¿te suena? sí, el que primero le dijiste que tenías) y que la que necesitas es la del RENAULT MEGANE y que sin ello no puede conocer detalles mas que necesarios tanto para conocer el modelo de la caja de cambios como el tamaño máximo homologado en las llantas y neumáticos.
Usted, ante esto en vez de decirle que se ha equivocado y le ha dado los del otro coche o vaya usted a saber... Le dice ni corto ni perezoso que de que cojones le está hablando, que lo que quiere es que le revise el por qué no le carga la batería del FORD FOCUS, que tiene un problema muy serio, sin embargo... Lo que tiene en el taller es un RENAULT MEGANE, ¿No es de locos todo esto? O acaso lo ce usted normal?.

¿Cómo debería de reaccionar el dueño del taller ante una situación así? le preguntamos a dora la exploradora?

Creo que esto ya roza lo surrealista y ante una situación así, vamos a cerrar el hilo y no darle ya ni soporte siquiera, somos personas como usted y aveces cuesta mantener las formas ante situaciones como estas y para no llegar a esos límites se corta por lo sano desde ya, ni tenemos necesidad de tener que aguantar este tipo de situaciones ni tampoco obligación a tener que ayudar a personas que no saben ni que les pasa.

Siempre puede usted optar por ir a otro "taller", igual el trato que recibe por parte del dueño es mucho peor que el que le dieron inicialmente en el primer sitio a donde fue. Me sabe muy mal tener que entrar al foro a intentar ayudar a la gente y tener que ponerme a soltar un sermón de este tipo y lo peor de todo, tener que perder mi tiempo con lo valioso que es.

Aquí estamos para ayudar, pero como ya le han comentado los compañeros, adivinos o videntes no lo somos por desgracia y si se solicita una información con la intención de ayudarle lo que menos puede usted hacer es dirigirse hacia las personas encima de este modo.

No suelo cabrearme por estos temas, ni mucho menos tomármelas a malas, pero de vez en cuando hay que releerse uno las cosas antes de postearlas y darles al botón de enviar eh, que hay personas detrás de cada nick que intentan ayudarle de manera desinteresada como para tener que aguantar este tipo de situaciones sin sentido alguno.

No entiendo lo de que no sabe como llamarle tampoco... Sólo veo que todo esto es surrealista y para nada vamos a permitir que vaya a mas, si tiene algún problema con alguien lo comenta con esa persona por privado, entienda que si el compañero le dice que si trata de cachondearse es por que suena directamente a pitorreo ya no solo el planteamiento inicial, si no todo lo venidero posteriormente. Nadie nace sabiendo y aquí tratamos de ayudar a los usuarios, para eso están los foros, pero el tocino hoy día sigue sin tener nada que ver con la velocidad.

Si tiene usted algún problema con su receptor, su emuladora (CCcam, Mbox, Sbox o la que sea) postee en la sección correspondiente y adjunte la información que se le solicite para poder ayudarle.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

investig
Respuestas
12
Visitas
3K
aguilarmercader
aguilarmercader
Atrás
Arriba