• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Petición descabellada?

[Petición] 
F

fistro

Colaborador
Registrado
27 Mar 2014
Mensajes
155
Reacciones
0
Puntos
19
Buenas,

Tengo un GB800SE y he probado muchas versiones de OpenLD.

Al final siempre acabo volviendo a la 1.4 que tiene kernel 3.1.1 y es super estable. Los únicos pequeños fallos que tiene este firmware son 3:

- Muy puntualmente se reinicia enigma al acceder a la guia de canales
- Tras reiniciar enigma hay que hacer un reinicio completo porque si no se satura el deco
- Actualmente no se puede instalar samba, (tema feeds, hasta hace poco funcionaba bien).

Sería enormemente feliz si se hiciera una pequeña revisión de la versión 1.4

Gracias a todos los que intervienen en la enorme tarea de construir OpenLD.

Un saludo.
 
Como usuario de un GB800SE, te dire que es bastante estable con la 2.1 actual (y la 2.2 en Test), apenas hay pequeños fallos (los hay si, pero para algo participamos los tester, en corregirlos).

Tambien te dire, que no te recomiendo estancarte en la OpenLD 1.4

El porque?
1º Hay versiones mas modernas, con mejores caracteristicas.
2º Los addons van a desaparecer a la de ya. Hay que ir haciendo sitio a las nuevas versiones 2.X

PD: A partir de mañana, las versiones anteriores a la OpenLD 1.8 (es decir, 1.7, 1.6, 1.5, etc...) se quedan sin soporte de addons y feeds.
Solo a partir de la 1.8 en adelante, los conservaran aun (por respeto a los que no pueden actualizar debido a que su deco no tiene OpenLD mas nueva, como las DM800)
 
Última edición:
He probado la 1.2, 1.3, 1.4, 1.6, 1.7, 1.8 y actualmente estoy con la 2.2 intentando contribuir a los tests.

Se que las nuevas versiones van más rápido y tienen mejores características pero en todas se me ha colgado el deco estando en modo reposo....

Con la 1.4 puedo irme de viaje una semana y se que cuando vuelva estará como cuando lo dejé habiendo hecho grabaciones, actualizado EPG, etc.

Muchas gracias por tu respuesta Arduramix.
 
Seguro que tienes el bootloader bien actualizado? A veces no se lo traga.

Yo aora mismo llevo con el 800se 4 dias sin reiniciar y tiene newbox y cccam corriendo. Con la openld 2.2 test
 
Buenas,

Tengo un GB800SE y he probado muchas versiones de OpenLD.

Al final siempre acabo volviendo a la 1.4 que tiene kernel 3.1.1 y es super estable. Los únicos pequeños fallos que tiene este firmware son 3:

- Muy puntualmente se reinicia enigma al acceder a la guia de canales
- Tras reiniciar enigma hay que hacer un reinicio completo porque si no se satura el deco
- Actualmente no se puede instalar samba, (tema feeds, hasta hace poco funcionaba bien).

Sería enormemente feliz si se hiciera una pequeña revisión de la versión 1.4

Gracias a todos los que intervienen en la enorme tarea de construir OpenLD.

Un saludo.

Una revisión de una versión antigua? eso no es posible.

La 2.3 ya tiene solucionado el tema del EPG, por el resto es mucho mas estable que la 1.4 en todos los aspectos, si el deco se te queda pillado pasadas unas horas es por que necesitas meterle el bootloader mas actual, no siempre lo pilla aunque parezca que si lo hace.

No recomiendo quedarse estancado en una versión antigua, primero por que desde hoy ya se quedan sin soporte y segundo por que están llenas de bugs.
 
Seguro que tienes el bootloader bien actualizado? A veces no se lo traga.

Yo aora mismo llevo con el 800se 4 dias sin reiniciar y tiene newbox y cccam corriendo. Con la openld 2.2 test

Se puede actualizar el bootloader sin reinstalar OpenLD?

Creo que tengo la última versión del 2012, (bootloader_gb800se_20120831), no obstante, lo reinstalaré cuando pueda....
 
Lo Ideal (y como deberia ser), es:

1º Instalar el bootloader
2º Instalar la imagen.
 

Temas similares

miguelcbc
Respuestas
17
Visitas
2K
Javilonas
Javilonas
locofeeds
Respuestas
5
Visitas
2K
locofeeds
locofeeds
Atrás
Arriba