• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


nueva interfaz movistar +

[Artículo] 
Para que? si es como un videoclub o como la app de yomvi. En mi opinion es horrorosa y engorrosa.
 


El nuevo diseño de OpenLD no es exactamente el mismo, pero los colores se han modificado intentando hacerlos lo mas parecido sin perder el standar de metrixhd.

Por tanto si estás conforme avísalo para dar por solucionado el hilo.
 
El nuevo diseño de OpenLD no es exactamente el mismo, pero los colores se han modificado intentando hacerlos lo mas parecido sin perder el standar de metrixhd.

Por tanto si estás conforme avísalo para dar por solucionado el hilo.
hombre yo me doy por conforme con cualquier cosa que mejoreis jejejejeje, yo solo decia que si habia algun skin parecido a los de movistar para simular el iplus que lo implementaras para el que quiera lo pueda instalar como has hecho con otros skins, pero vamos que me parece de lujo el cambio que has hecho, me gusta mucho.
 

Temas similares

G
Respuestas
7
Visitas
2K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
D
Respuestas
7
Visitas
941
bttro canyonero
B
D
Respuestas
0
Visitas
421
Deleted member 85838
D
D
Respuestas
0
Visitas
344
Deleted member 85838
D
D
Respuestas
0
Visitas
501
Deleted member 85838
D
Atrás
Arriba