• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Version ideal Cccam

Consulta 
D

davis99

Amigo de Lonas
Registrado
21 Oct 2013
Mensajes
60
Reacciones
0
Puntos
9
Tengo un deco con doble sintonizador y la única manera de ver un canal en la TV y otro diferente en el pc, tablet, movil, etc... es utilizar la versión Cccam 2.3.
El problema de esta versión es que si cambias a canales de francia, el cliente se queda pillado y necesitas reiniciarlo.

Para resolver este problema, puedes utilizar la versión 2.2.1 pero ya no podría ver 2 canales a la vez...

Alguien sabe cual es la versión con la que pueda hacer las dos cosas? Ver dos canales simultaneos y poder cambiar a canales franceses?

Gracias
 
Como le decía a un compañero en otro post. Pasate a Oscam que funciona perfectamente como servidor y cliente de cccam.Y te olvidas de todos esos problemas.
Saludos
 
Gracias, voy a probar, nunca lo he usado
 
He encontrado los ficheros de configuración en el deco, el manual me llevaba otra ruta, en mi caso están en "/var/tuxbox/config".

Básicamente, he tocado solamente el fichero oscam.server y he añadido mis lineas C en formato de oscam. Y partir de ahí, funcionando... :)
Lo único que los canales franceses ahora no los veo, no sé si debería configurar algo más.
Gracias
 

Temas similares

E
Respuestas
6
Visitas
417
vs2009
vs2009
electrico
Respuestas
9
Visitas
848
electrico
electrico
magrebi
Respuestas
9
Visitas
4K
sabril
S
P
Respuestas
10
Visitas
1K
luigi86
luigi86
F
Respuestas
6
Visitas
1K
fernayfa
F
Atrás
Arriba