• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Crear Carpeta Adapter 1

D

Dulcesara

Miembro de Lonas
Registrado
4 Feb 2013
Mensajes
12
Reacciones
2
Puntos
14
Buenas tardes.
Con la certeza de dejar patente mi desconocimiento de la estructura de linux... planteo mi duda.
Voy a cambiar mi dreambox 500s con gbox por un vu+ se.
Tengo local gris que comparto con una casa ".." por mbox y a la que no quiero dejar de dar servicio.
Ahora quiero poner cccam para compartir con otra casa en este protocolo.
Quiero usar sbox como lector y compartir por ambas.
Creo que me he leido casi todos los manuales de enlace de emus de este foro y de otros.. a veces el mismo.. je je. y tengo un buen recopilatorio de enlaces a estos foros.
Creo haber entendido el funcionamiento / compartamiento de las emus gracias a los posts de lucifer y veo muy simple y útil el script que plantea sin socat, creando la carpeta adapter1.. con los archivos archivos demux0 y ca0... y ahí está mi problema.
Jamás he accedido a mis decos por telnet, siempre por DCC. Se, obviamente crear una carpeta y archivos.. pero desconozco qué tipo de archivo o extensión, si es que lo llevan.. deben tener los archivos demux0 y ca0.. e incluso si esto se puede hacer via DCC o no..
Gracias y mis disculpas.
 
Buenas tardes.
Con la certeza de dejar patente mi desconocimiento de la estructura de linux... planteo mi duda.
Voy a cambiar mi dreambox 500s con gbox por un vu+ se.
Tengo local gris que comparto con una casa ".." por mbox y a la que no quiero dejar de dar servicio.
Ahora quiero poner cccam para compartir con otra casa en este protocolo.
Quiero usar sbox como lector y compartir por ambas.
Creo que me he leido casi todos los manuales de enlace de emus de este foro y de otros.. a veces el mismo.. je je. y tengo un buen recopilatorio de enlaces a estos foros.
Creo haber entendido el funcionamiento / compartamiento de las emus gracias a los posts de lucifer y veo muy simple y útil el script que plantea sin socat, creando la carpeta adapter1.. con los archivos archivos demux0 y ca0... y ahí está mi problema.
Jamás he accedido a mis decos por telnet, siempre por DCC. Se, obviamente crear una carpeta y archivos.. pero desconozco qué tipo de archivo o extensión, si es que lo llevan.. deben tener los archivos demux0 y ca0.. e incluso si esto se puede hacer via DCC o no..
Gracias y mis disculpas.

Si te pones la OpenLD 2.2 o 2.3 ya lleva el adapter1 creado por defecto. Tan solo tendrás que encargarte de añadir el script y las emus y disfrutar.
 
Gracias Lonas, había leído que tras contemplar como buena esa opción que había dado Lucifer la siguiente (entonces) openld.. la llevaría e imaginaba que así era.
No descarto instalarla ni mucho menos y ahora que tengo un deco que me permite hacer alguna cosa más la intención es probar todo lo que pueda.
No obstante lo que me hace disfrutar, como me sugieres (además de ver la tele.. no lo negaré..) es aprender cosas nuevas... y en este caso me he anclado en este paso... os agradecería que me indicarais como se hace.
Gracias
 

Temas similares

D
Respuestas
23
Visitas
4K
aguilarmercader
aguilarmercader
J
Respuestas
3
Visitas
1K
Juanillo1274
J
payback126
Respuestas
15
Visitas
2K
payback126
payback126
X
Respuestas
1
Visitas
296
Javilonas
Javilonas
A
Respuestas
2
Visitas
977
Aries
A
Atrás
Arriba