• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ya le estoy dando caña a la 2.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tenéis la versión compilada para vuestro 800se/ue en la zona de gigablue test con los cambios del crond, si no os funciona pues será una putada por que tendré que volver a empezar de nuevo jeje
 
Tan complicado es? te esta costando horrores por lo que leo, se puede decir que la 2.3 es la version de la epg verdad? por cierto en un rato te pasas por la seccion de ideas o peticiones y al menos descansas un poco de la epg ja ja ja, por cierto, buen trabajo!
 
aunque yo tengo la mía igual ya.
en cuanto llegue a casa me pongo con ella.
 
A ver si esta noche tengo un rato y la pongo en el ue plus, gracias
 
yo estoy instalando javi.
En 20 minutos os cuento.
 
Estoy sin internet en casa, maldito Vodafone, son todo problemas. En cuanto pueda la bajo e instalo. Ya os iré contando.
 
perdon por haber tardado.
instalada y probada entera.
el cron funciona perfectamente, me hace el wakeup, salta el epg y standby, como lo tengo programado.
Pero como te dije ayer el EPG no actualiza aunque hace el script. Solo muestra hasta el siguiente.
Sin embargo desde el blue panel si actualiza.
Todo lo demas tambien ok: swap, hd, cccam...
 
pues me ha hecho el cron una segunda busqueda y ahora si me aparece el EPG.
No se xq de primeras no lo dejo grabado.
Aunque solo 6 dias, pero bueno dejo el cron que actualice 2 veces por semana
 
Última edición:
perdon por haber tardado.
instalada y probada entera.
el cron funciona perfectamente, me hace el wakeup, salta el epg y standby, como lo tengo programado.
Pero como te dije ayer el EPG no actualiza aunque hace el script. Solo muestra hasta el siguiente.
Sin embargo desde el blue panel si actualiza.
Todo lo demas tambien ok: swap, hd, cccam...

Fíjate que hace el proceso de búsqueda, si cambia el canal al canal portada y se ha pegado 5 minutos en ese canal se tiene que actualizar por huevos ya que ese script lo único que hace es cambiar el canal al canal portada igual que desde el blue panel.

Si no lo actualiza es muy probable que no se esté ejecutando como es debido.
 
Aprovechando una conexión amiga, acabo de instalar la nueva versión. De momento va muy bien, el epg funciona perfecto, el cron tambien va bien, pero lo que no he podido instalar es el inadyn, no sé porque motivo, tampoco le he dado mayor importancia.

Saludos.
 
se descargaba sin problema y cónfigurarlo lo mismo
 
La versión test del quad plus no está en odisealinux, aunque instale la anterior y va bien
ya he podido meter la 2.3 para el ipbox del día 20
ahora si, como un tiro, en los repositorios he bajado el gbipboxclient, y se ha enlazado con el quad sin problemas, también me reconoce el vuplus
canales bien, protocolo zamba perfecto, probado con 3 nas diferentes, y la reproducción en steeaming desde los nas genial, mueve archivos de más de 20gb de forma fluida (con la 2.1 y la 2.2 se le atascaban los de más de 10 gb)
solo me queda poder realizar la conexión FTP del gigablue al servidor para acceder en steeaming, pero no he tenido tiempo de ponerme con la configuración (es un ks6 y no he tenido tiempo ni ganas la verdad)
por todo lo demás, un gran trabajo, se agradece el esfuerzo y la dedicación para ir puliendo los errores
 
Pues ya la e puesto en el 800ue plus y de lujo, el tema del epg sin problemas tanto en cron como en el panel, también tengo funcionando newbox en el deco y sin problemas, gran trabajo máquina, gracias
 
Algo que me ha pasado con esta nueva version test y con la anterior es que en el asistente de configuración de red, a la hora de hacer la busqueda de wifis me da fallo como sino estuviera conectado el usb wifi. En cambio meto la configuracion manualmente y sin problema :S

A veces tambien tarda en aparecer la imagen al encender desde stand by.
 
Última edición:
Hasta este finde no podré instalar la nueva 2.3 en mi GB800SE

Pregunta para los que ya la tienen funcionando, Lonas comentó que iba a aumentar la memoria RAM para fb en el propio kernel. Se nota el cambio?

¿Aumentar la RAM para fb signifia "descongestionar" la RAM usando el archivo swap?

Saludos.
 
Una pregunta, tanto en la 2.2 como en la 2.3 tengo puestos los picon en un pen con un enlace simbolico, y en la lista de canales me salen todos, pero al cambiar no aparece en la barra, sale el logo de lonas, ¿eso se puede cambiar para que salga ahi como en otras o es asi?
Graciass
 
Hasta este finde no podré instalar la nueva 2.3 en mi GB800SE

Pregunta para los que ya la tienen funcionando, Lonas comentó que iba a aumentar la memoria RAM para fb en el propio kernel. Se nota el cambio?

¿Aumentar la RAM para fb signifia "descongestionar" la RAM usando el archivo swap?

Saludos.

Lonas ya dijo que lo dejaría para mas adelante porque en las primeras pruebas había dado problemas y tendría que hacer muchos test.
 
Hay drivers nuevos de gigablue con fecha de ayer, sabe alguno si soluciona el problema con versiones antiguas de CCcam?
 
Una pregunta, tanto en la 2.2 como en la 2.3 tengo puestos los picon en un pen con un enlace simbolico, y en la lista de canales me salen todos, pero al cambiar no aparece en la barra, sale el logo de lonas, ¿eso se puede cambiar para que salga ahi como en otras o es asi?
Graciass

Algo no realizaste correctamente, si te salen en la lista de canales, te tiene que salir al zapear también.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

porte
Respuestas
3
Visitas
1K
akashiko
akashiko
porte
Respuestas
6
Visitas
818
porte
porte
J
Respuestas
2
Visitas
1K
Orlando
Orlando
Atrás
Arriba