• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ya le estoy dando caña a la 2.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

davis99

Amigo de Lonas
Registrado
21 Oct 2013
Mensajes
60
Reacciones
0
Puntos
9
Tengo un Quad HD Plus y de momento...va de lujo, llevo una hora, justito cuando lonas la ha colgado.
Esta noche voy a estar trasteando con la imagen y se veo algo raro, lo comento.

La descargar aquí: http://odisealinux.com/Test/

Gracias Javi!!
 
De momento va todo muy fino.

Por cierto Javi, podrías añadir una versión más actualizada de Oscam? Con la versión actual sigo teniendo el mismo problema que con la versión 2.30 de CCcam, no puede ver los franceses, aunque se me deja utilizar dos sintonizadores a la vez (ver un canal en la Tv y utilizar otro desde la tablet...)
 
De momento va todo muy fino.

Por cierto Javi, podrías añadir una versión más actualizada de Oscam? Con la versión actual sigo teniendo el mismo problema que con la versión 2.30 de CCcam, no puede ver los franceses, aunque se me deja utilizar dos sintonizadores a la vez (ver un canal en la Tv y utilizar otro desde la tablet...)

Hay que actualizar todos los softcams, pero ponerse a empaquetarlos y demás tiene su tiempo, a lo largo de la semana los iré actualizando y añadiré algunos nuevos y cambiaré los scripts y binarios por el nombre y número de emu, así podréis tener varias a la vez instaladas.
 
¿Has probado el EPG? ya lo puedes dejar el tiempo que quieras en el canal portada que lo máximo que actualizará son 5 minutos y sin petar.
 
Gracias Javi!!


Si, es una de las cosas que he estado probando y me va fenomenal.
 
Tengo un Quad HD Plus y de momento...va de lujo, llevo una hora, justito cuando lonas la ha colgado.
Esta noche voy a estar trasteando con la imagen y se veo algo raro, lo comento.

Gracias Javi!!

Waho! Se puede probar ya la del GB800SE?

Me muero de ganas...
 
Instalada desde anoche en mi SE y sin ningun problema. El epg va fenomenal, nada de reinicios y muy rápida... perfecta. Gracias Javi por el aviso.
Saludos.
 
Ok, gracias!
 
No paras maquina eso es gustar de hacer cosas.
gracias
 
pondras ahora para zgemma star h2?
 
El tema de los reinicios en el TDT se ha solucionado ??? , alguien de Barcelona lo ha probado ?? (parece ser que los reinicios solo pasan en algunas zonas )
 
Javi ya tienes testeada la 2.3 del giga 800SE.
Si lo necesitas me pongo a ello cuando llegue a casa.
Es Lite?
 
Yo acabo de instalarla en el Quad. Probando todavía...

1) los canales ocultos en la lista de canales aparecen como tal, solucionado (gracias)

2) la descarga del EPG funciona correctamente

Sigo dando caña para buscar fallos, jejeje
 
jejeje con el jaleo que llevo estos dos dias ni me habia dado cuenta de que ya habias puesto la 2.3 , si es que estas en todos los laos , descargada la del gigablue 800 ue plus y la del zero , a ver si en hueco la pongo en el giga.

gracias maquina y un saludo a todos
 
El EPG se busca manual?
O ya se puede programar?
Que ganas de llegar y ponerme con la 2.3, jaja
 
Pues dando caña me doy cuenta que no me guarda el epg al reiniciar e2 o completo.

Las rutas están iguales y cambistas tanto dentro del menú extendido como con el menú rápido (2 veces azul).

Voy a probar a descargar en la flash y a darle vueltas al tema, os informo...
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

porte
Respuestas
3
Visitas
1K
akashiko
akashiko
porte
Respuestas
6
Visitas
815
porte
porte
J
Respuestas
2
Visitas
1K
Orlando
Orlando
Atrás
Arriba