Resultados 1 al 4 de 4

ayuda, pantallazo azul

Estás en el tema ayuda, pantallazo azul dentro del subforo GigaBlue HD 800 SE Plus en LonasDigital. Tengo un gigablue hd800 se plus, descargue la openplus 1.0 , y la flashee, no sin problemas, pero conseguí que funcionase. El problema vino un rato después cuando estaba configurando diferentes cosas, que de repente se me bloqueo dio un pantallazo azul, del cual adjunto imagen, y se reinició. a partir de ahí una odisea, se reinicia cada dos por tres con ese pantallazo azul, no me deja acceder al deco mediante gbcc, ni filezilla ni nada... a pesar de haber puesto en funcionamiento el ccam,...

Este tema tuvo 408 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

dariojose6 ha iniciado este hilo.
    dariojose6 está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Temas
    4

Tengo un gigablue hd800 se plus, descargue la openplus 1.0 , y la flashee, no sin problemas, pero conseguí que funcionase.

El problema vino un rato después cuando estaba configurando diferentes cosas, que de repente se me bloqueo dio un pantallazo azul, del cual adjunto imagen, y se reinició. a partir de ahí una odisea, se reinicia cada dos por tres con ese pantallazo azul, no me deja acceder al deco mediante gbcc, ni filezilla ni nada... a pesar de haber puesto en funcionamiento el ccam, los canales no se ven... y el problema es que no se como puedo cargar otra imagen, porque a traves del usb delantero no puedo.

hay alguna forma de cargar una imagen a través del menú de esta imagen? porque en openmips si que pude hacerlo, pero con esta no lo he conseguido porque se queda constantemente bloqueado. y a través de tspanel hay una opción en tools 1 - image tools pero no se como cargarla.

alguien que controle el tema y pueda echarme una mano??

gracias!!!

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Citar Citar  

davis99 está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Receptor
    HD QUAD PLU
    Firmware
    LD 2.9
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    10

Hola,

Ya estamos por la versión 2.2, la puedes encontrar en la sección OpenLD.
    Bajate el boot para tu deco, descomprimelo directamente en un pendrive en Fat32.
    Apagas el deco y sin lo pinchas en el USB delantero, enciendes el deco con el boton OK pulsado. Una vez que actualice el boot, instala con el mismo procedimiento la versión 2.2.

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

Cita Iniciado por dariojose6 Ver mensaje
    Tengo un gigablue hd800 se plus, descargue la openplus 1.0 , y la flashee, no sin problemas, pero conseguí que funcionase.

El problema vino un rato después cuando estaba configurando diferentes cosas, que de repente se me bloqueo dio un pantallazo azul, del cual adjunto imagen, y se reinició. a partir de ahí una odisea, se reinicia cada dos por tres con ese pantallazo azul, no me deja acceder al deco mediante gbcc, ni filezilla ni nada... a pesar de haber puesto en funcionamiento el ccam, los canales no se ven... y el problema es que no se como puedo cargar otra imagen, porque a traves del usb delantero no puedo.

hay alguna forma de cargar una imagen a través del menú de esta imagen? porque en openmips si que pude hacerlo, pero con esta no lo he conseguido porque se queda constantemente bloqueado. y a través de tspanel hay una opción en tools 1 - image tools pero no se como cargarla.

alguien que controle el tema y pueda echarme una mano??

gracias!!!
    Deberías de reportar este problema a los compañeros de OpenPLus en su web, la cual la tienes en el propio log.

Para poder usar OpenLD (ya está la 2.3 en test) sigue los pasos que el compañero te ha comentado ;)
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

dariojose6 ha iniciado este hilo.
    dariojose6 está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Temas
    4

lo intenté antes de instalar esta última imagen y nada... puede ser que no reconozca el usb que utilizo? y no hay otra forma de poder cargar una imagen? porque desde la openmips me permitió hacerlo desde el disco duro...

Citar Citar  

Subir