• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda, pantallazo azul

D

dariojose6

Miembro de Lonas
Registrado
8 Jul 2015
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
4
Tengo un gigablue hd800 se plus, descargue la openplus 1.0 , y la flashee, no sin problemas, pero conseguí que funcionase.

El problema vino un rato después cuando estaba configurando diferentes cosas, que de repente se me bloqueo dio un pantallazo azul, del cual adjunto imagen, y se reinició. a partir de ahí una odisea, se reinicia cada dos por tres con ese pantallazo azul, no me deja acceder al deco mediante gbcc, ni filezilla ni nada... a pesar de haber puesto en funcionamiento el ccam, los canales no se ven... y el problema es que no se como puedo cargar otra imagen, porque a traves del usb delantero no puedo.

hay alguna forma de cargar una imagen a través del menú de esta imagen? porque en openmips si que pude hacerlo, pero con esta no lo he conseguido porque se queda constantemente bloqueado. y a través de tspanel hay una opción en tools 1 - image tools pero no se como cargarla.

alguien que controle el tema y pueda echarme una mano??

gracias!!!
 

Adjuntos

Hola,

Ya estamos por la versión 2.2, la puedes encontrar en la sección OpenLD.
Bajate el boot para tu deco, descomprimelo directamente en un pendrive en Fat32.
Apagas el deco y sin lo pinchas en el USB delantero, enciendes el deco con el boton OK pulsado. Una vez que actualice el boot, instala con el mismo procedimiento la versión 2.2.
 
Tengo un gigablue hd800 se plus, descargue la openplus 1.0 , y la flashee, no sin problemas, pero conseguí que funcionase.

El problema vino un rato después cuando estaba configurando diferentes cosas, que de repente se me bloqueo dio un pantallazo azul, del cual adjunto imagen, y se reinició. a partir de ahí una odisea, se reinicia cada dos por tres con ese pantallazo azul, no me deja acceder al deco mediante gbcc, ni filezilla ni nada... a pesar de haber puesto en funcionamiento el ccam, los canales no se ven... y el problema es que no se como puedo cargar otra imagen, porque a traves del usb delantero no puedo.

hay alguna forma de cargar una imagen a través del menú de esta imagen? porque en openmips si que pude hacerlo, pero con esta no lo he conseguido porque se queda constantemente bloqueado. y a través de tspanel hay una opción en tools 1 - image tools pero no se como cargarla.

alguien que controle el tema y pueda echarme una mano??

gracias!!!

Deberías de reportar este problema a los compañeros de OpenPLus en su web, la cual la tienes en el propio log.

Para poder usar OpenLD (ya está la 2.3 en test) sigue los pasos que el compañero te ha comentado ;)
 
lo intenté antes de instalar esta última imagen y nada... puede ser que no reconozca el usb que utilizo? y no hay otra forma de poder cargar una imagen? porque desde la openmips me permitió hacerlo desde el disco duro...
 

Temas similares

H
Respuestas
15
Visitas
3K
akashiko
akashiko
D
Respuestas
4
Visitas
864
T
T
Respuestas
16
Visitas
938
mojar2001
mojar2001
Atrás
Arriba