Resultados 1 al 18 de 18

Solucionado [Petición] Barras de potencia y calidad

Estás en el tema Solucionado [Petición] Barras de potencia y calidad dentro del subforo Peticiones e ideas en LonasDigital. Comente el el hilo de la 2.2 de si se podia sacar en el el segundo infobar las dos barras horizontales que tiene my metrix de potencia y calidad de la antena, ya que comente que ta imagen italy sat tambien trabaja con my metrix y al darle a la segunda infobar, entre la primera y la segunda salen las dos barras horizontales de potencia y calidad de la antena, y me preguntaba si se puede implantar en futuras versiones, gracias....

Este tema tuvo 866 Visitas y 17 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

miguelcbc ha iniciado este hilo.
    miguelcbc está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    Giga 800 UE
    Firmware
    OpenLD 2.9
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    31

Comente el el hilo de la 2.2 de si se podia sacar en el el segundo infobar las dos barras horizontales que tiene my metrix de potencia y calidad de la antena, ya que comente que ta imagen italy sat tambien trabaja con my metrix y al darle a la segunda infobar, entre la primera y la segunda salen las dos barras horizontales de potencia y calidad de la antena, y me preguntaba si se puede implantar en futuras versiones, gracias.

Última edición por miguelcbc; 13-10-15 a las 09:33

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

Evil-Green está desconectado
    Título:  Administrador Rango:  Webmaster
    Receptor
    GB800SE
    Firmware
    LD
    Nacionalidad
    Japon
    Temas
    25

Lonas comentó hace tiempo que no metió las barras de señal por que ya están por porcentajes y así ocupa menos ram a la hora de ejecutarse en pantalla. El zapeo es mas fluido y aunque parezca una tontería, es cierto. En receptores antiguos cualquier modificación extra (picons, png adicionales, etc..) que se añadan harán que la carga sea mayor y tire mas de ram. Si te fijas este skin está mucho mas optimizado que el de otros teams.

Si nos pasas el .xml del skin te puedo modificar el mismo y añadir las barras si lo deseas. No tiene mucha historia.
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Receptor
    Giga 800 UE
    Firmware
    OpenLD 2.9
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    31

Pues te lo agradeceria mucho, ya que mi deco es de los nuevos y en teoria no tendre problemas, dime como lo saco y lo pongo y sobre todo, gracias por contestar, pense que no me leia nadie.

Y una pregunta tonta, es que si no pregunto no me enseño, las barras solo salen cuando se ejecuta el segundo info, afecta a el funcionamiento completo, o solo cuando se ejecuta? lo digo porque como dices el tema de la ram, quera saber si es solo al ejecutar el segundo info que es cuando aparece o todo en general, claro, porque la idea es que aparezca en el segundo, no en el primero.
    Última edición por miguelcbc; 21-10-15 a las 23:50

Receptor
    GB800SE
    Firmware
    LD
    Nacionalidad
    Japon
    Temas
    25

Cita Iniciado por miguelcbc Ver mensaje
    Pues te lo agradeceria mucho, ya que mi deco es de los nuevos y en teoria no tendre problemas, dime como lo saco y lo pongo y sobre todo, gracias por contestar, pense que no me leia nadie.

Y una pregunta tonta, es que si no pregunto no me enseño, las barras solo salen cuando se ejecuta el segundo info, afecta a el funcionamiento completo, o solo cuando se ejecuta? lo digo porque como dices el tema de la ram, quera saber si es solo al ejecutar el segundo info que es cuando aparece o todo en general, claro, porque la idea es que aparezca en el segundo, no en el primero.
    El que se muestren solo al darle 2 veces al OK no tiene que ver nada, la carga extra se nota, lo puedes comprobar tu mismo añadiéndolas.

El tema no se trata solo de añadir las barras, para añadir estas hay que modificar las existentes antes y eliminarlas. Deberías de copiar todo el contenido de ~/usr/share/enigma y comprimirlo en rar o zip, pasarlo por aquí y así puedo meterlo en mi deco e ir trasteando hasta dejarlo como lo tienen en ese skin.

Las consultas siempre se leen, sobre todo las peticiones, a veces da lugar a contestarlas y otras no, pero leerlas siempre se leen.

Saludos
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Receptor
    Giga 800 UE
    Firmware
    OpenLD 2.9
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    31

La carpeta enigma 2 completa?? ok ahora la envio

Receptor
    GB800SE
    Firmware
    LD
    Nacionalidad
    Japon
    Temas
    25

La carpeta enigma 2 completa?? ok ahora la envio
    Me has enviado la de OpenLD y la que necesito es la de la image que dices que tiene esas barras. La de OpenLD también la tengo yo.

Receptor
    Giga 800 UE
    Firmware
    OpenLD 2.9
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    31

Ahora si que me e liado, claro yo te e enviado la 2.2 que tengo en mi gigablue que es la imagen que no la tiene, pense que necesitabas la mia para ponerselas, ya te e enviado el enigma 2 de la italysat 7 que es la que tengo metida en el otro deco que es un chino de estos Zgemma-StarH2 que de momento esta con la italy sat 7 que tambien trabaja con my metrix hasta que javi saque una LD para este modelo, que lo lei que lo tenia pensado, ya tienes un privado con la carpeta enigma 2 del Zgemma-StarH2 con italysat 7.

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

Comente el el hilo de la 2.2 de si se podia sacar en el el segundo infobar las dos barras horizontales que tiene my metrix de potencia y calidad de la antena, ya que comente que ta imagen italy sat tambien trabaja con my metrix y al darle a la segunda infobar, entre la primera y la segunda salen las dos barras horizontales de potencia y calidad de la antena, y me preguntaba si se puede implantar en futuras versiones, gracias.
    Que es lo que quieres?

esto?:

Si es afirmativo, para aplicar este "parche temporal" tan solo edita el skin_00b_SecondInfoBar.xml dentro de /usr/share/enigma2/MetrixHD y déjalo así:

Código:
    <skin>
        <screen name="SecondInfoBar" backgroundColor="transparent" flags="wfNoBorder" position="0,0" size="1280,723" title="SecondInfoBar">
            <panel name="INFOBARKEYSNONVISIBLE" />
            <panel name="INFOBARSTYLEMODERN" />
            <panel name="CLOCKWIDGET" />
            <panel name="INFOBARWEATHERWIDGET" />
            <panel name="INFOBARSERVICEINFO" />
            <panel name="INFOBARRECORDSTATE" />
            <panel name="INFOBARRESOLUTION" />
            <panel name="INFOBARORBITALPOSITION" />
            <panel name="INFOBARSNR" />
            <panel name="INFOBARTUNERINFO-2" />
            <panel name="INFOBAREPGWIDGET" />
            <!--panel name="STBINFO" /-->
        <!-- SIGNAL_LD WIDGET */ -->
        <eLabel backgroundColor="metrixBackground2" font="Regular; 19" foregroundColor="metrixForeground" halign="right" position="61,531" size="53,25" text="SNR" transparent="1" valign="top" />
        <widget backgroundColor="metrixBackground2" font="Regular; 19" foregroundColor="metrixForeground" position="377,531" render="Label" size="70,25" source="session.FrontendStatus" transparent="1" valign="top">
            <convert type="FrontendInfo">SNR</convert>
        </widget>
        <widget pixmap="MetrixHD/colors/00660066.png" position="123,542" render="Progress" size="250,4" source="session.FrontendStatus" transparent="1" zPosition="100">
            <convert type="FrontendInfo">SNR</convert>
        </widget>
        <eLabel backgroundColor="metrixBackground2" font="Regular; 19" foregroundColor="metrixForeground" halign="right" position="447,531" size="60,25" text="AGC" transparent="1" valign="top" />
        <widget backgroundColor="metrixBackground2" font="Regular; 19" foregroundColor="metrixForeground" position="763,531" render="Label" size="70,25" source="session.FrontendStatus" transparent="1" valign="top">
            <convert type="FrontendInfo">AGC</convert>
        </widget>
        <widget pixmap="MetrixHD/colors/00660066.png" position="510,542" render="Progress" size="250,4" source="session.FrontendStatus" transparent="1" zPosition="1">
            <convert type="FrontendInfo">AGC</convert>
        </widget>
        <eLabel backgroundColor="metrixForeground" position="123,544" size="250,1" />
        <eLabel backgroundColor="metrixForeground" position="510,544" size="250,1" />
        <eLabel backgroundColor="metrixBackground" name="HealthWidgetBG" position="61,527" size="1159,30" zPosition="-20" />
        <!-- SIGNAL_LD WIDGET */ -->
        </screen>
    </skin>
    Guardas los cambios y reinicias. Si os mola, lo meto en la 2.4 pero en condiciones dentro de skin_00_templates.xml como el resto.
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

10. Los siguientes 3 Usuarios dieron las gracias a lonas Por su Mensaje :

bianditz (23-10-15), Evil-Green (24-10-15), Orsat (31-10-15)

Receptor
    Giga 800 UE
    Firmware
    OpenLD 2.9
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    31

Justo! esas dos barras son, ocupa mucho? o apenas se nota, gracias lo probare y cuando salga la 2.3 estable, ago lo mismo?

Receptor
    Giga 800 UE
    Firmware
    OpenLD 2.9
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    31

Muchas gracias, lo tengo puesto y funcionando.

bianditz está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    GB Quad Plus
    Firmware
    LD 2.9
    Temas
    12

No está mal.
    GigaBlue Quad Plus (HDD 1 TB) +2 DVB-S {Disecq ( Astra + Hot Bird)} +DVB-T ( TDT HD) + DVB-C (Euskaltel)
    Panasonic Plasma 42' ( Salón)
    Samsung Plasma 43' (DVB-C) ( Dormitorio, con enlace inalámbrico Optoma WHD 200)
    Blaupunkt LCD 49' con recepción DVB-T, DVB-C (no operativo) y DVB SAT Disecq.
    Yamaha RX-V659 Dolby digital + JBL + Mission (central) + Yamaha (SubWoofer)

Ex Mvision HD 300 Combo Net
    Ex Mvision HD 200 Combo
    Ex Axil AD 600
    Ex Echostar 2110 2CI Viaccess

14. Los siguientes usuarios agradecieron a bianditz por su mensaje :

lonas (23-10-15)

Receptor
    Giga 800 UE
    Firmware
    OpenLD 2.9
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    31

Ahora que se esta hablando de potencia y calidad, quiero sacar un tema que levo tiempo observando para ver si Javi o Evil saben algo del tema, desde hace tiempo e notado que la imagen LD los marcadores de potencia y calidad van muy por debajo en comparacion con otros decos, ya que que lo correcto es un medidor de campo (tambien probado e igual) pero esta semana mismo e estado preparando unos decos de otras marcas, en concreto 2 Zgemma-StarH2, 1 qviart combo 1 mvision 260 y 1 ferguson ariva 153 y todos en mi antena estan con un margen de +/- 4,5 estan igualados, en cambio el mio un gigablue con LD esta muy por debajo, llegando a limites que no seria posible ver la tele, tambien me e fijado en la imagen que a puesto Javi en este hilo y tambien esta muy baja (demasiado) mi pregunta es, esto es actualizable, lo tendremas muy antiguo? porque los otros aparatos de diferentes marcas e incluso el Zgemma-StarH2con italysat7 estan muy parecidos el que desentona mucho es con LD.

Receptor
    Giga 800 UE
    Firmware
    OpenLD 2.9
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    31

Pongo un ejemplo de ahora mismo, misma antena, mismo televisor, mismos cables:
    Foto 1 gigablue 800 ue plus, imagen LD 2.2.

IMAG0716.jpg

Foto 2 Zgemma-Star h2 imagen Italysat 7
    IMAG0717.jpg

Evidentemente ninguno de los dos es fiable, el medidor de campo da un poco menos que el de la iyalysat, pero es lo que e comentado, todos los decos estan mas cerca de la italysat que de la de ld que esta muy por debajo. (no es critica, es obsevacion y pregunta)

lonas está desconectado
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

Esto ya se sale del hilo en cuestión y es un tema que ya se ha hablado muchas veces de ello. No todos los tunners son iguales, ni tampoco todos dan una señal real. Eso ya es cosa de los fabricantes y de drivers. A mi mientras la image sea estable y funcione sin problema el resto me preocupa poco.

Yo el canal que te he puesto es un canal extranjero. Tengo comunitaria, si te pongo un canal normal está al 85%/90%.

Lo dicho, usa el buscador y encontrarás mas hilos donde se habla sobre esto y los gigablues. Eso de que OpenLD tenga mas o menos que otras imágenes no es así. Ponte la italy esa y haces una captura del mismo canal y luego pones la openld y haces de nuevo la captura del mismo canal con un margen de tiempo corto y verás que viene a ser igual.

Y si te gusta mas la italy esta pues eres libre de ponerte la que quieras. Desde luego no hay color entre una y otra y no lo digo por que sea yo quien desarrolle OpenLD. Te lo digo por que suelo probar la conpetencia siempre para valorar mi trabajo y poder hablar con propiedad.

Un saludo y paso a cerrar el hilo y darlo por solucionado.

Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

lonas está desconectado
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

Aunque el tema principal del hilo está solucionado, abro el hilo por petición expresa del usuario, esta tarde lo cierro en cuanto vuelva. Os ruego no desviar el tema inicial del hilo ¿ok?

Recuerda:

19. Los siguientes usuarios agradecieron a lonas por su mensaje :

bianditz (23-10-15)

Receptor
    Giga 800 UE
    Firmware
    OpenLD 2.9
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    31

Bueno, solo queria dar las gracias por las barras de potencia y calidad y por supuesto que no hay color entre la italy sat y la LD, ahora sabiendo lo del sintonizador de los gigablue, duda resuelta, gracias a los dos.

21. Los siguientes 3 Usuarios dieron las gracias a miguelcbc Por su Mensaje :

bianditz (23-10-15), Evil-Green (24-10-15), lonas (23-10-15)

lonas está desconectado
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

Pues pasamos a dar por solucionado y concluido este hilo.

Gracias a ti Miguel por confiar en OpenLD ;)

Un saludo y cualquier duda que tengas no dudes en postearla (en su zona correspondiente claro está)

Recuerda:

lonas está desconectado
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

Solo informar que esto ya está metido en la 2.4 https://github.com/OpenLD/enigma2-pl...54106ad9812689

Añadido SNR, AGC y BER

Recuerda:

24. Los siguientes 4 Usuarios dieron las gracias a lonas Por su Mensaje :

alowio (16-12-15), bianditz (25-11-15), caphowdy (25-11-15), miguelcbc (26-11-15)

• Sobre Nosotros

LonasDigital es una comunidad Online creada por y para los amantes de la Televisión por satélite y las nuevas tecnologías.

En lonasdigital encontrarás todo sobre Receptores Sat, Antenas, TDT, Feeds, Seguridad y Redes, Softcams, Enigma2.

También encontrarás firmwares e imágenes desarrollados por la comunidad, ayuda y soporte al usuario y mucho más, LonasDigital es el foro oficial de OpenLD.

¿A qué esperas para Registrarte?

hazte lonero y participa en la comunidad!!.

• Zona Reservada

•               
Subir