• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


[Petición] Barras de potencia y calidad

Solucionado 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
miguelcbc

miguelcbc

Usuario VIP
Registrado
18 Oct 2014
Mensajes
419
Reacciones
0
Puntos
34
Comente el el hilo de la 2.2 de si se podia sacar en el el segundo infobar las dos barras horizontales que tiene my metrix de potencia y calidad de la antena, ya que comente que ta imagen italy sat tambien trabaja con my metrix y al darle a la segunda infobar, entre la primera y la segunda salen las dos barras horizontales de potencia y calidad de la antena, y me preguntaba si se puede implantar en futuras versiones, gracias.
 
Última edición:
Lonas comentó hace tiempo que no metió las barras de señal por que ya están por porcentajes y así ocupa menos ram a la hora de ejecutarse en pantalla. El zapeo es mas fluido y aunque parezca una tontería, es cierto. En receptores antiguos cualquier modificación extra (picons, png adicionales, etc..) que se añadan harán que la carga sea mayor y tire mas de ram. Si te fijas este skin está mucho mas optimizado que el de otros teams.

Si nos pasas el .xml del skin te puedo modificar el mismo y añadir las barras si lo deseas. No tiene mucha historia.
 
Pues te lo agradeceria mucho, ya que mi deco es de los nuevos y en teoria no tendre problemas, dime como lo saco y lo pongo y sobre todo, gracias por contestar, pense que no me leia nadie.

Y una pregunta tonta, es que si no pregunto no me enseño, las barras solo salen cuando se ejecuta el segundo info, afecta a el funcionamiento completo, o solo cuando se ejecuta? lo digo porque como dices el tema de la ram, quera saber si es solo al ejecutar el segundo info que es cuando aparece o todo en general, claro, porque la idea es que aparezca en el segundo, no en el primero.
 
Última edición:
Pues te lo agradeceria mucho, ya que mi deco es de los nuevos y en teoria no tendre problemas, dime como lo saco y lo pongo y sobre todo, gracias por contestar, pense que no me leia nadie.

Y una pregunta tonta, es que si no pregunto no me enseño, las barras solo salen cuando se ejecuta el segundo info, afecta a el funcionamiento completo, o solo cuando se ejecuta? lo digo porque como dices el tema de la ram, quera saber si es solo al ejecutar el segundo info que es cuando aparece o todo en general, claro, porque la idea es que aparezca en el segundo, no en el primero.

El que se muestren solo al darle 2 veces al OK no tiene que ver nada, la carga extra se nota, lo puedes comprobar tu mismo añadiéndolas.

El tema no se trata solo de añadir las barras, para añadir estas hay que modificar las existentes antes y eliminarlas. Deberías de copiar todo el contenido de ~/usr/share/enigma y comprimirlo en rar o zip, pasarlo por aquí y así puedo meterlo en mi deco e ir trasteando hasta dejarlo como lo tienen en ese skin.

Las consultas siempre se leen, sobre todo las peticiones, a veces da lugar a contestarlas y otras no, pero leerlas siempre se leen.

Saludos
 
La carpeta enigma 2 completa?? ok ahora la envio
 
La carpeta enigma 2 completa?? ok ahora la envio

Me has enviado la de OpenLD y la que necesito es la de la image que dices que tiene esas barras. La de OpenLD también la tengo yo.
 
Ahora si que me e liado, claro yo te e enviado la 2.2 que tengo en mi gigablue que es la imagen que no la tiene, pense que necesitabas la mia para ponerselas, ya te e enviado el enigma 2 de la italysat 7 que es la que tengo metida en el otro deco que es un chino de estos Zgemma-StarH2 que de momento esta con la italy sat 7 que tambien trabaja con my metrix hasta que javi saque una LD para este modelo, que lo lei que lo tenia pensado, ya tienes un privado con la carpeta enigma 2 del Zgemma-StarH2 con italysat 7.
 
Comente el el hilo de la 2.2 de si se podia sacar en el el segundo infobar las dos barras horizontales que tiene my metrix de potencia y calidad de la antena, ya que comente que ta imagen italy sat tambien trabaja con my metrix y al darle a la segunda infobar, entre la primera y la segunda salen las dos barras horizontales de potencia y calidad de la antena, y me preguntaba si se puede implantar en futuras versiones, gracias.

Que es lo que quieres?

esto?:

cache.php


Si es afirmativo, para aplicar este "parche temporal" tan solo edita el skin_00b_SecondInfoBar.xml dentro de /usr/share/enigma2/MetrixHD y déjalo así:

Código:
<skin>
    <screen name="SecondInfoBar" backgroundColor="transparent" flags="wfNoBorder" position="0,0" size="1280,723" title="SecondInfoBar">
        <panel name="INFOBARKEYSNONVISIBLE" />
        <panel name="INFOBARSTYLEMODERN" />
        <panel name="CLOCKWIDGET" />
        <panel name="INFOBARWEATHERWIDGET" />
        <panel name="INFOBARSERVICEINFO" />
        <panel name="INFOBARRECORDSTATE" />
        <panel name="INFOBARRESOLUTION" />
        <panel name="INFOBARORBITALPOSITION" />
        <panel name="INFOBARSNR" />
        <panel name="INFOBARTUNERINFO-2" />
        <panel name="INFOBAREPGWIDGET" />
        <!--panel name="STBINFO" /-->
    <!-- SIGNAL_LD WIDGET */ -->
    <eLabel backgroundColor="metrixBackground2" font="Regular; 19" foregroundColor="metrixForeground" halign="right" position="61,531" size="53,25" text="SNR" transparent="1" valign="top" />
    <widget backgroundColor="metrixBackground2" font="Regular; 19" foregroundColor="metrixForeground" position="377,531" render="Label" size="70,25" source="session.FrontendStatus" transparent="1" valign="top">
        <convert type="FrontendInfo">SNR</convert>
    </widget>
    <widget pixmap="MetrixHD/colors/00660066.png" position="123,542" render="Progress" size="250,4" source="session.FrontendStatus" transparent="1" zPosition="100">
        <convert type="FrontendInfo">SNR</convert>
    </widget>
    <eLabel backgroundColor="metrixBackground2" font="Regular; 19" foregroundColor="metrixForeground" halign="right" position="447,531" size="60,25" text="AGC" transparent="1" valign="top" />
    <widget backgroundColor="metrixBackground2" font="Regular; 19" foregroundColor="metrixForeground" position="763,531" render="Label" size="70,25" source="session.FrontendStatus" transparent="1" valign="top">
        <convert type="FrontendInfo">AGC</convert>
    </widget>
    <widget pixmap="MetrixHD/colors/00660066.png" position="510,542" render="Progress" size="250,4" source="session.FrontendStatus" transparent="1" zPosition="1">
        <convert type="FrontendInfo">AGC</convert>
    </widget>
    <eLabel backgroundColor="metrixForeground" position="123,544" size="250,1" />
    <eLabel backgroundColor="metrixForeground" position="510,544" size="250,1" />
    <eLabel backgroundColor="metrixBackground" name="HealthWidgetBG" position="61,527" size="1159,30" zPosition="-20" />
    <!-- SIGNAL_LD WIDGET */ -->
    </screen>
</skin>

Guardas los cambios y reinicias. Si os mola, lo meto en la 2.4 pero en condiciones dentro de skin_00_templates.xml como el resto.
 
Justo! esas dos barras son, ocupa mucho? o apenas se nota, gracias lo probare y cuando salga la 2.3 estable, ago lo mismo?
 
Muchas gracias, lo tengo puesto y funcionando.
 
No está mal.
 
Ahora que se esta hablando de potencia y calidad, quiero sacar un tema que levo tiempo observando para ver si Javi o Evil saben algo del tema, desde hace tiempo e notado que la imagen LD los marcadores de potencia y calidad van muy por debajo en comparacion con otros decos, ya que que lo correcto es un medidor de campo (tambien probado e igual) pero esta semana mismo e estado preparando unos decos de otras marcas, en concreto 2 Zgemma-StarH2, 1 qviart combo 1 mvision 260 y 1 ferguson ariva 153 y todos en mi antena estan con un margen de +/- 4,5 estan igualados, en cambio el mio un gigablue con LD esta muy por debajo, llegando a limites que no seria posible ver la tele, tambien me e fijado en la imagen que a puesto Javi en este hilo y tambien esta muy baja (demasiado) mi pregunta es, esto es actualizable, lo tendremas muy antiguo? porque los otros aparatos de diferentes marcas e incluso el Zgemma-StarH2con italysat7 estan muy parecidos el que desentona mucho es con LD.
 
Pongo un ejemplo de ahora mismo, misma antena, mismo televisor, mismos cables:
Foto 1 gigablue 800 ue plus, imagen LD 2.2.


IMAG0716.jpg

Foto 2 Zgemma-Star h2 imagen Italysat 7
IMAG0717.jpg

Evidentemente ninguno de los dos es fiable, el medidor de campo da un poco menos que el de la iyalysat, pero es lo que e comentado, todos los decos estan mas cerca de la italysat que de la de ld que esta muy por debajo. (no es critica, es obsevacion y pregunta)
 
Esto ya se sale del hilo en cuestión y es un tema que ya se ha hablado muchas veces de ello. No todos los tunners son iguales, ni tampoco todos dan una señal real. Eso ya es cosa de los fabricantes y de drivers. A mi mientras la image sea estable y funcione sin problema el resto me preocupa poco.

Yo el canal que te he puesto es un canal extranjero. Tengo comunitaria, si te pongo un canal normal está al 85%/90%.

Lo dicho, usa el buscador y encontrarás mas hilos donde se habla sobre esto y los gigablues. Eso de que OpenLD tenga mas o menos que otras imágenes no es así. Ponte la italy esa y haces una captura del mismo canal y luego pones la openld y haces de nuevo la captura del mismo canal con un margen de tiempo corto y verás que viene a ser igual.

Y si te gusta mas la italy esta pues eres libre de ponerte la que quieras. Desde luego no hay color entre una y otra y no lo digo por que sea yo quien desarrolle OpenLD. Te lo digo por que suelo probar la conpetencia siempre para valorar mi trabajo y poder hablar con propiedad.

Un saludo y paso a cerrar el hilo y darlo por solucionado.
 
Aunque el tema principal del hilo está solucionado, abro el hilo por petición expresa del usuario, esta tarde lo cierro en cuanto vuelva. Os ruego no desviar el tema inicial del hilo ¿ok?

 
Bueno, solo queria dar las gracias por las barras de potencia y calidad y por supuesto que no hay color entre la italy sat y la LD, ahora sabiendo lo del sintonizador de los gigablue, duda resuelta, gracias a los dos.
 
Pues pasamos a dar por solucionado y concluido este hilo.

Gracias a ti Miguel por confiar en OpenLD ;)

Un saludo y cualquier duda que tengas no dudes en postearla (en su zona correspondiente claro está)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

F
Respuestas
6
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
locofeeds
Respuestas
5
Visitas
2K
locofeeds
locofeeds
Atrás
Arriba