• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Dudas sobre qué deco elegir

G

goyita30

Miembro de Lonas
Registrado
9 Feb 2014
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
12
Hola chicos,
Llevo ya dos años en este mundo de los decos, y poco a poco me ha entrado el gusanillo de trastear. Hasta ahora estoy muy limitado, ya que mi deco es un mvision hd260, y con eso se puede hacer lo que se puede hacer, nada más.
Pues bien, creo que es el momento de dar el salto a enigma 2, pero lo que no quiero es quedarme corto en el pase y que en un período breve de tiempo no pueda sacarle todo el partido que debería. Tras ver bastante las alternativas del mercado, creo que las marcas que más me gustan a día de hoy son Gigablue y Vuplus. Viendo los diferentes decos existentes creo que por un precio aprox de 250 se puede sacar el gigablue hd Quad plus y por un precio mejor sel Vuplus Solo SE V2. Corregirme si me equivoco, pero creo que ahora mismo son lo mejorcito que tienen ambas compañías.
El problema viene porque estamos apunto de dar el salto a UHD. Sinceramente, creeis que esto va a provocar que estos aparatos se queden obsoletos en poco tiempo? El problema no es esperar 1 mes que creo que puede ser el tiempo que puede tardar en aparecer el nuevo Vuplus y con suerte el nuevo Quad, pero según he visto, los precios van a ser desorbitados en comparación a los existentes.
Os agradecería vuestra ayuda, ya que llevo un tiempo dándole vueltas al asunto y no me decido.
Gracias.
 
Chicos, veo que nadie se decide a contestar. Por favor, intentad hacerlo. Es una decisión muy importante, y estoy muy perdido.
Gracias
 
Yo tengo un quad sin plus y genial
 
Yo personalmente no me preocuparia por la HUD ya que a dia de hoy no hay apenas contenidos, cualquiera sabe cuando empezaran a emitir, por lo cual yo me decantaría por el quad pero es una decisión muy personal, un saludo
 
Calidad precio yo me compre un VU+ zero y estoy contento va de fabula.
 
Si manejas un presupuesto de 250 euros, no me iba a por un vu+ zero, si, es un gran receptor por un precio muy reducido, pero si puedes optar por un Gigablue Ultra UE o un Quad Plus no lo pienses y deja de preocuparte por UHD. Cuando eso llegue ya se verá.
 
Hola a todos!
Con el permiso del creador del hilo, aprovecho y continuo con el tema para mi caso particular.

Perdonad pero en mi teclado no me funciona el alt+164 y tampoco tengo la 'ñ'.
En los 90 estuve usando una parabolica y un deco (Kaon), pero tras mudarme de pais por temas laborales, decidi dejar todo el equipo en el garaje de mis padres. Con ello he estado viendo diariamente la tv por cable digital aqui en Holanda con las limitaciones de idioma (solo canales en holandes e ingles). Ademas del pago requereido por la subscripcion. Aqui en holanda no exite la TDT. Ahora me he mudado de casa y he preparado el salon para partir de cero con una tele (casi smart) :). Asi que como a todos, al principio me surgen un mar de dudas: que deco, que antena, que significa CCcam o OScam, OpenLD, OpenMIPS, etc. Por ello recurro a vuestra opinion y sabio consejo. Este es el plan: TV+deco+AV+audio 5.1. todo conectado con HDMI y audio SDIF y solo tengo la TV. Asi que tengo un presupuesto para el resto de 1000eur.
Como este foro es fundamentalmente de decos no pregurntare especificamente por los otros sistemas (pero el Yamaha 479 y el Jamo 5.1 se barajan como los elejidos). Sin embargo respecto al deco creo que me podreis ayudar mas que bien! :)

Necesidades del deco:
2 satelites para ver FTA (Astra 19 y Hotbird 13) (Canales en idiomas que me interesan: espagnoles, italianos, ingleses, holandeses y rusos) (jeje tengo una casa poliglota :)) y contenido infantil
entrada SDIF audio (optica)
En prinicipo no instalaria motor (solo 2 LNBs)
Un deco con un disegno chulo
Linux
Media server o eventual conexion a NAS
TV On-demand (television bajo demanda) (poder alquilar pelis, Netflix...)

Con estas caracteristicas me inclino hacia Gigablue y como mis necesidades de grabar etc no son muy grandes me inclino hacia el recien lanzado HD X3, pero me dejo orientar por vuestra sabiduria.

Bueno muchisimas gracias por adelantado y estoy a vuestra disposicion! A ver si aprendo rapido y puedo contribuir.

Un saludo!

nienno
 

Temas similares

M
Respuestas
17
Visitas
2K
elcobo56
E
D
Respuestas
4
Visitas
2K
resaca
R
M
Respuestas
24
Visitas
5K
juanferevil
J
F
Respuestas
5
Visitas
4K
Javilonas
Javilonas
C
Respuestas
0
Visitas
687
chikkitins
C
Atrás
Arriba