• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Nueva lista de Canales Enigma2_12_10_2015

caphowdy

caphowdy

Capitán Howdy
Super Moderador
Registrado
13 Feb 2007
Mensajes
675
Reacciones
2
Puntos
41
Enigma2_12_10_2015



Listas De Canales Sorys

Descarga las mejores listas de canales Sat y Tdt

FUENTE:


38f6ef79d91d.png



Nuevas listas Actualizadas

-Iberalia nueva frecuencia
-Nick Junior nueva frecuencia
-Bein Sport en Test....por si llegaran a un acuerdo
-Canales para ver la champions en Bouquet listassorys.com
-Nuevo canal Aragon TV
-Añadidos multifutbol 8 y 9
-Añadidos Multideportes 8 y 9
-Mas canales HD Polacos
-Actualizados todos los satelites




 
Muchas gracias. Muy bueno
 
hola cuando intento actualizarla, desde la dreambox me da un error ´¨services or lamedb¨¨ alguien me puede ayudar gracias
 
Alguien tiene una copia de la última lista de canales, entro a la web y me aparece bad gateway
 
Ya van tendrían problemas temporales

Saludos
 
gracias por las listas
 
Muchas gracias
 
Hola compañero tu lista de canales es valido para mi decó golden media spark triplex,soy novato ,gracias un saludo
 
Última edición:
muchas gracias ,mi deco es un golden media spark triplex ,soy novato esa lista seria correcta para mi deco.Un saludo cordial
 
muchas gracias ,mi deco es un golden media spark triplex ,soy novato esa lista seria correcta para mi deco.Un saludo cordial


La lista es para enigma2, si tu deco lo es, pues valdrá seguro.
 
Holaaa,para instalar la lista de canales es a través del dreamboxedit,para la comunicación es un cable serial de USB del pc a rs232 del deco
 
Pon la Ip del deco en dreamboxedit, configúralo y no hace falta cables ni nada, lo que hagas en el programa lo pasas al deco
 
Holaa,muchas gracias amigo,por tu aporte ,y para poner el oscam ,tienes algún manual para novatos,se instala desde el DCC creo.Un Saludo
 
Muchas gracias ¿para IPTV tienes algo parecido?
 

Temas similares

D
Respuestas
7
Visitas
936
bttro canyonero
B
D
Respuestas
0
Visitas
420
Deleted member 85838
D
D
Respuestas
0
Visitas
343
Deleted member 85838
D
D
Respuestas
0
Visitas
498
Deleted member 85838
D
D
Respuestas
1
Visitas
339
paco-50
P
Atrás
Arriba