• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ver canales del vu solo 2 en otra tv

G

GNR_LONAS

Miembro de Lonas
Registrado
3 Nov 2012
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
4
Buenos días,


Desde hace muuuucho tiempo estoy intentando ver los canales de mi vu solo 2 situado en el salón (todo cableado, fibra, cable de red al router etc...) en la televisión de mi habitación (que no está cableada a la fibra ni a la red...pero tiene su wifi y eso)

Tengo varias opciones...algunas que ya he probado y no me funcionan bien y otras que tengo por probar y sobre las que quiero que me aconsejeis. Resumo las opciones que yo veo:


Opción 1 (PROBADA): Con el mediatomb compartir vía DLNA una carpeta en la que he replicado los tuner de cada canal. Brevemente...se trata de activar mediatomb y añadir una carpeta container en la que agrego un external link con los atributos del canal que quiero**“mover”. Resultado: No me puede “mover” la mayoría de los canales...Canal+ Estrenos o Canal+ Series sí que los puede mover, pero la mayoría nada de nada... Lo curioso es que cuando accedo desde la tv de la habitación a las grabaciones que hay en el HDD del Vu...solo me reproduce las grabaciones de esos canales. He intentado ver porqué unos canales sí y otros no...ver si tienen un componente común del tipo transponder, calidad etc...y nada...me rindo!!! Salvo que me arrojéis algo de luz al respecto desisto de esta opción.

*

Opciones NO PROBADAS:

*

-**Verlo a traves de KODI/XBMC. Por lo visto, poniendo el sintonizador en modo servidor y con el KODI/XBMC instalado en otro dispositivo...se puede acceder. Hay manual en este foro muy sencillo y muy bueno. Ese manual habla de otros dispositivos como un PC, Apple TV 2, Raspberry Pi... El dispositivo al que yo quiero llegar es una tv...con lo que me planteo que si pongo un pincho de esos que convierte la tv en android, quizá pueda instalar ese KOD/XBMC. Es posible? Alguna recomendación?


- Con el tema de IPTV...es algo en lo que no estoy muy puesto. Hay buenos manuales, y entiendo que es ver por streaming en el vuplus tu suscripción de pago. A partir de ese “nuevo sintonizador” creado en el vuplus, es más sencillo compartirlo con un dispositivo como la tv de la habitación?

- Comprar un deco linux baratito, instalarlo en la tv de mi habitación...directamente a la tv por hdmi y nada más...porque no me llega ni la fibra ni la red. La idea sería compartir contenido del vu solo 2 del salón con ese nuevo deco...Esto sería una solución? O me pasaría lo mismo que con mediatomb? Que unos canales se ven y otros no...


En fin...cualquier aportación se agradece...porque ver pelis, series, deportes y tener que ir a la cama a coger el sueño mientras veo por enésima vez “la que se avecina” ya me aburre!!!

Muchas gracias!!!
 
Por wifi, y sobre todo si quieres ver canales HD va a ser complicado. Para eso, te aconsejo le eches un vistazo al equipo Gigable IP Box conectado en red al router
 
Gracias!

La verdad es que no me hace falta HD...la tv es de 21 pulgadas y tampoco se nota demasiado.
 
Solucion mas facil que aconsejo, compre una pareja de plc devolo, y comprese 1 deco de fibra por internet y wala ves todo sin problemas , lo contratado claro en la fibra, si tiene por ejemplo
 
Hola si tengo el mismo problema quiero ver canales de digital plus en otra television como se llama el plc o el deco de fibra
 
lo mas sencillo y facil, es un deco baratito linux con wifi y punto, no necesitas nada mas.

saludos
 

Temas similares

J
Consulta Ver canales
Respuestas
4
Visitas
389
Jacoelectronico
J
N
Respuestas
7
Visitas
1K
albertogonsa
A
B
Respuestas
10
Visitas
1K
Biscuter
B
Atrás
Arriba