• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


picon en infobar

caphowdy

caphowdy

Capitán Howdy
Super Moderador
Registrado
13 Feb 2007
Mensajes
675
Reacciones
2
Puntos
41
Buenas a tod@s tengo el gigablue ue plus y el problema es que no me sale los picon en el infobar.
en la lista de canales si y en lcd también todo ok .
ya no se que mas probar he mirado toda las opciones pero no doy con la tecla y las rutas de los picon esta en el media/usb

cache.php
 
Última edición:
Ya esta solucionado gracias problemas de rutas
 
Primero asegurarnos de que tenemos el usb o disco montado y mapeado correctamente:

hdd: media/hdd
usb: media/usb

y si está correcto pues creamos el directorio picon:

hdd: media/hdd/picon
usb: media/usb/picon

Por tanto solo nos queda hacer el enlace simbólico por telnet metes esto:

hdd
ln -s /media/hdd/picon /usr/share/enigma2

usb
ln -s /media/usb/picon /usr/share/enigma2
 
Última edición:
ami me sale como sda1, seria igual por telnet? es que pongo In -s /media/sda1/picon /usr/share/enigma2 y me pone -s:not found
 
ve este vídeo de como montarlo como USB y mapeado

 
A desaparecido el video podrias decirme donde lo puedo encontrar??
 
Saludos.

Haber si me aclaro:
He encontrado unos picon con el formato 100 x 60, con el Filezilla he ido a la ruta siguiente: /MEDIA/USB/PICON esta ultima la he creado por que no existía, ahí he puesto los picones. ¿hay que darle permisos? ahora hay el 644.
Después creo que he de reiniciar en GUI.
haber si alguien me rectifica antes de meterlos dentro los picons
 
Saludos.

Haber si me aclaro:
He encontrado unos picon con el formato 100 x 60, con el Filezilla he ido a la ruta siguiente: /MEDIA/USB/PICON esta ultima la he creado por que no existía, ahí he puesto los picones. ¿hay que darle permisos? ahora hay el 644.
Después creo que he de reiniciar en GUI.
haber si alguien me rectifica antes de meterlos dentro los picons

Has habilitado en la configuración ver picons en infobar? En complementos tambien te puedes descargar piconmanager, va bastante bien, solo tendrás que modificar un par de ellos.
Un saludo.
 
Ok, gracias. Pero es correcto lo que pongo de la dirección y permisos???? Y lo del piconmanager en complementos no lo veo, donde he de mirar para buscarlo con el mando?????
 
ok solucionado
 

Temas similares

Atrás
Arriba