Resultados 1 al 3 de 3

Funcionamiento de un teclado USB en enigma2

Estás en el tema Funcionamiento de un teclado USB en enigma2 dentro del subforo Ayuda General Enigma2 en LonasDigital. Tengo openatv 5.1 y ayer conecté por primera vez un teclado usb, pero no se exactamente donde funciona correctamente, por ejemplo probé a editar el nombre de un temporizador y sólo me borraba pero no escribía, al pulsar cada tecla lo único que hace es moverse por un teclado virtual en pantalla, donde exactamente funciona? Perdón por si esto no iba aquí en este subforo :/...

Este tema tuvo 416 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

fallen ha iniciado este hilo.
    fallen está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Temas
    2

Tengo openatv 5.1 y ayer conecté por primera vez un teclado usb, pero no se exactamente donde funciona correctamente, por ejemplo probé a editar el nombre de un temporizador y sólo me borraba pero no escribía, al pulsar cada tecla lo único que hace es moverse por un teclado virtual en pantalla, donde exactamente funciona?

Perdón por si esto no iba aquí en este subforo :/

Citar Citar  

TERRA2 está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Nacionalidad
    Portugal
    Temas
    6

Se te recuerda que este foro es el de soporte de OpenLD, no de OpenATV

Citar Citar  

tzunami está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    15

Cita Iniciado por TERRA2 Ver mensaje
    Se te recuerda que este foro es el de soporte de OpenLD, no de OpenATV
    Yo pienso que si bien es cierto que este foro da soporte a OpenLD también se habla de otras imágenes y decos que ni siquiera soportan Enigma 2, y el compañero esta preguntando en la zona de desarrollo de E2 y aunque usa otra imagen la base es siempre E2, por lo tanto no consideró que este preguntando algo tan fuera de lugar. Si alguien sabe pues le responde y si no lo sabe como es mi caso sólo me limito a leer.

Citar Citar  

Subir