• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


stream y verlo en el movil

pekass

pekass

Usuario VIP
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
189
Reacciones
0
Puntos
34
hola me gustaria saber hacer streaming con mi vu+zero y verlo en el movil desde fuera de casa y, lo quiero mas para cuando esta de servicio y poder ver el futbol.
gracias y saludos.
 
yo tengo el gb player y de lujo fuera se que hay que abrir puertos pero aun no me he puesto con ello
 
que programa es el gb player.
 
en play store pones gigablue player y te saldra lo instalas todo automatico y va muy bien bien desde fuera de csa no se como ira porque no le ei probado saludos
 
yo tengo un vu+zero, pero me he bajado el VU+playerHD y funciona a las mill maravillas con el 3G, en SD va genial pero en HD se para mucho supongo que con 4G iria bien, yo no tengo 4G y no lo puede confirmar, gracias por responderme me friend.
 
Y que puertos has abierto para poderlo ver.
 
hola, por defecto en el VU+playerHD viene el 80 pero yo cambie el puerto, el VU+playerHD esta en play store pero solo vale para los VU+, tambien he probado otros para E2 y tambien han funcionado, no es dificil de configurar si lo quieres usar en la interna de casa le das a auto configuracion el te busca el VU+ en tu red interna, pones el puerto que por defecto es el 80 en mi caso yo he cambiado el puerto 80 por otro para seguridad, pones el user que es root las pass es la que tu le tengas puesta a tu deco que es la misma que tienes puesta el DCC, dreanedit o cccaminfo.....etc etc, y por ultimo no se si hay que tener el puerto 8001 yo le tengo abierto y me funcina, corregirme si me equivoco, le das a SAVE y listo que esta configurado, ahora solo tienes que darle arriba a la izquierda donde esta la tele y listo eliges al canal que quieras, para fuera de casa con 3g,4g o red wifi externa es lo mismo pero en vez de poner la interna de tu deco tienes que poner la ip real exterma o poner no.ip o dyndns o la que tengas, espero haber ayudado cualquier duda aqui estoy.

 
hola pekass, has realizado alguna modificación en el plugin openwebif del vu zero? me imagino que habrás cambiado el puerto por defecto que viene, porque en local en mi red funciona bien, pero externamente no consigo que se conecte. Pongo mi ip externa el puerto que tengo en openwebif y no va. Te conectas por tu ipe o por no-ip o dyndns?. Haber si puedes ampliar la configuración que tienes y puede ver el error. Tengo imagen blachole 2.1.7
 
Última edición:
hola yo le pongo la ip de no-ip o tambien le puedes poner la ip externa pero para mi es mas comodo la no-ip, y el puerto que lleva el openwebif es el 80 pero yo ese lo que he cambiado otro y si funciona bien, si te funciona en red interna deberia funcionar en red externa con el mismo puerto que tienes en la interna, una pregunta has abierto el puerto para el openwebifen el router???, tienes actualizado el no-ip??, avisame con lo que sea haber si lo podemos arreglar.
PD: tambien tienes que tener abierto el puerto 8001, cuando metes todos los datos tienes que darla a SAVE que esta arriba en verde.

mira las fotos.
http://imgur.com/a/ZaP9x
 
Última edición:
Atrás
Arriba