• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mr. Robot - Temporada 1

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322


Adjunto enlace a wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/Mr._Robot_(serie_de_televisión)

Sinopsis de la Serie:
Código:
Elliot Anderson es un joven con problemas para las relaciones sociales que durante el día trabaja como técnico de seguridad de una importante empresa informática y por la noche es un desinteresado justiciero cibernético, que se verá envuelto en una oscura trama.

Me la recomendaron ayer, me he pillado la temporada completa (sólo hay una por ahora) en V.O.S.E y mañana me pienso comer los 10 capítulos completos.

He creado el hilo para compartir opiniones y hablar un poco sobre la misma. Cuando termine con esta quiero ver Halt & Catch Fire de la cual también me han hablado muy bien, cuando me zampe esta abriré otro hilo para Halt & Catch Fire.

Saludos
 
Halt & Catch Fire está muy bien.... vi los primeros episodios y guarda muchos paralelismos con la historia por ejemplo de Jobs y Wozniak y las luchas de grandes gigantes como IBM contra pequeñas empresas como Compaq. De hecho, por lo menos en los primeros episodios es la historia de Compaq. Si te gusta la informática está de puta madre vamos...
 
Halt & Catch Fire está muy bien.... vi los primeros episodios y guarda muchos paralelismos con la historia por ejemplo de Jobs y Wozniak y las luchas de grandes gigantes como IBM contra pequeñas empresas como Compaq. De hecho, por lo menos en los primeros episodios es la historia de Compaq. Si te gusta la informática está de puta madre vamos...

Ya estoy buscándola también para bajarla jeje ;)

pd: voy creando el hilo
 
pues tiene buena pinta la serie abra que verla
 
Voy por el capítulo 5 y la verdad es que está muy bien. te engancha ya de por si en el primer capítulo jeje
 
Luego la "compraré"
 
Pues ya me la he tragado entera la 1ª (y dudo que hagan segunda temporada) y he de decir que la verdad me ha sorprendido desde el principio ya que todo lo que se habla en ella es real y no es inventado como en otras películas o series donde hablan cada barbaridad que....

Pero en el capítulo 8 la serie pega un cambio tan radical que a mi me ha dejado o_O y no estoy muy conforme con esos cambios desde el capítulo 8 al 10 (el último), me ha dejado completamente descolocado, me da la sensación de que han salido al paso por que la serie la cancelaron o algo por el estilo, es que es de locos todo. En fin, no digo nada mas para no hacer spoiler alguno, la serie está muy bien,pero del 8 en adelante pega un cambio gordo en todos los aspectos que a algunos podrá gustar mas o menos.
 
Yo la vi y me gusto mucho tambien, y me parecio leer que la renovaron para una segunda temporada
 
Me la tendré que ver, eso sí, la de Halt & Catch Fire es la puta leche, estoy esperando ver la nueva temporada .p
 
Bueno pues por fin e visto la primera temporada al completo y la verdad que desde el principio me engancho y ya pendiente de ver la segunda,la recomiendo.

PD: hoy sabado dan la primera temporada al completo por si os interesa,un saludo
 
La segunda temporada tampoco se queda atrás, muy buena serie
 

Temas similares

valmaca
Respuestas
7
Visitas
750
valmaca
valmaca
bonel
Respuestas
0
Visitas
649
bonel
bonel
leolfer
Respuestas
0
Visitas
513
leolfer
leolfer
angelodos
Respuestas
2
Visitas
768
adai
A
Javilonas
Respuestas
4
Visitas
2K
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba