• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Halt and Catch Fire

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322


Adjunto enlace a wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/Halt_and_Catch_Fire_(serie_de_televisión)

Sinopsis de la Serie:
Código:
"Halt & Catch Fire" es un nuevo drama del canal AMC que nos mostrará el arranque de la microinformática al principio de los años 80. 
La historia se celebrará en Texas en el seno de la alta tecnología de Silicon Prairie y se centrará en un visionario, un ingeniero y un prodigio cuyas innovaciones se confrontan directamente con los gigantes de la época. 
Sus relaciones personales y profesionales serán puestas a prueba, así como los egos y la codicia, 
mientras que definen los contornos del cambio cultural en el seno de Silicon Prairie.

Mas sobre la serie:

Ambientada en el nacimiento de la industria de los ordenadores personales, la serie nos lleva de viaje a los primeros días de la era del PC, cuando el ordenador no tenía nada que ver con lo que es hoy en día.

Un insólito trío formado por Joe MacMillan (Lee Pace, serie “Criando malvas”, “Guardianes de la galaxia”, “El hobbit”), ex ejecutivo de IBM; Gordon Clark (Scoot McNairy, “Mátalos, suavemente”, “Monsters”, “Argo”), ingeniero que sueña con crear un producto revolucionario; y Cameron Howe (Mackenzie Davis, “Breathe In”), una visionaria programadora que se anticipa al futuro, se unen para clonar el último modelo de IBM y crear un ordenador mejor, más barato y más rápido, que transforme el mundo tal y como lo conocen. Pero, sometidos a una gran presión, las tensiones aumentan en el grupo mientras caminan por la delgada línea entre la visión y el fraude; el genio y el engaño, lo que hace aflorar todo tipo de opiniones, reacciones y encontrados sentimientos.

El director argentino, Juan José Campanella (“El hijo de la novia” y Oscar a la Mejor Película Extranjera por “El secreto de sus ojos”) dirige los dos primeros y el último capítulo de esta primera temporada de una serie en la que la moda, la estética y, sobre todo, la música, juegan un papel fundamental.

Temporada 1:
La década de 1980 fue el boom de la informática y un visionario, un ingeniero y una programadora prodigio, cambiaron las cosas en Silicon Prairie, Texas. Joe MacMillan, pieza clave en el lanzamiento del nuevo PC de IBM, convence al ingeniero de hardware, Gordon Clark, y a la estudiante universitaria Cameron Howe, para alterar el diseño de un PC de IBM, arriesgando el futuro de la compañía de software para la que trabajan mientras compiten contra la mayor empresa de tecnología.

Temporada 2:
Esta temporada que empieza en 1985, se centra en Motín (‘Mutiny), la nueva start-up creada por Cameron Howe y Donna Clark que se basa en la más idea perturbadora de la era moderna: Internet. Al mismo tiempo, Joe, Gordon y Bosworth quedarán atrapados en su propia ola ‘online’, y rehacer el panorama tecnológico que les rodea será un buen intento de sanar las viejar heridas. Esta temporada explora la delgada línea que separa el genio del autoengaño, la fragilidad de la conexión humana y el deseo, especialmente en un mundo obsesionado por la tecnología, para dejar una marca significativa y hacer algo que realmente importa.

Temporada 3:
Está por llegar :p

---------------------------------------------------------------------------


Al igual que la serie de Mr. Robot que me recomendaron hace unos días, creo este hilo para compartir opiniones y hablar un poco sobre la misma.

No he visto aún ni un solo capítulo, creo que son 2 temporadas y han anunciado una tercera según he leído hace unos minutos buscando info sobre ella. Así que poco puedo opinar por ahora, pero tiene muy buena pinta.
 
Yo empecé a verla. Está muy bien, sobre todo para los que nos apasiona el mundillo informático.

Pero si te digo la verdad, en la segunda temporada desconecté, y se me hace pesado retomarla.

Ahora ando buscando nuevas cosas, teniendo en cuenta que evito detectives, policías, y cosas de esas....
 
Yo empecé a verla. Está muy bien, sobre todo para los que nos apasiona el mundillo informático.

Pero si te digo la verdad, en la segunda temporada desconecté, y se me hace pesado retomarla.

Ahora ando buscando nuevas cosas, teniendo en cuenta que evito detectives, policías, y cosas de esas....

Yo de momento puse a bajar las 2 temporadas completas, cuando termine de ver la de Mr.Robot me liaré con esta y según vaya avanzando en ella iré comentando. También soy rarito para las series, ahora a la que estoy muy enganchado todos los miércoles (son los martes, pero en VOSE no está hasta el miércoles tarde) es a "The Flash" actualmente en su segunda temporada, y dado que soy un friki de los comics... Te puedes hacer una idea :p
 
Yo de momento puse a bajar las 2 temporadas completas, cuando termine de ver la de Mr.Robot me liaré con esta y según vaya avanzando en ella iré comentando. También soy rarito para las series, ahora a la que estoy muy enganchado todos los miércoles (son los martes, pero en VOSE no está hasta el miércoles tarde) es a "The Flash" actualmente en su segunda temporada, y dado que soy un friki de los comics... Te puedes hacer una idea
A mi me aburrió a los pocos capítulos.
Es más de lo mismo pero peor si viernes como yo de Arrow. Sin dos series enlazadas por los protagonistas e historia.

Arrow le da mil vueltas, y más ahora que ha vuelto en la cuarta temporada.

Esto va de retro, además estoy con la continuación de la gran Heroes con "Reborn".

Mis imprescindibles:

Breakinbad, la n1, drogas y mente prodigiosa

Juego de tronos, nada que explicar

Héroes, gente con poderes, muy friky pero sublime

Arrow, acción justiciero y cficcion

Samerlees, el día a día vde una familia numerosa y atípica, muy muy buena

Vikingos, pues eso

Espartaco, fue un pionero en su género, luego llegó 300...
 
A mi me aburrió a los pocos capítulos.
Es más de lo mismo pero peor si viernes como yo de Arrow. Sin dos series enlazadas por los protagonistas e historia.

Arrow le da mil vueltas, y más ahora que ha vuelto en la cuarta temporada.

Esto va de retro, además estoy con la continuación de la gran Heroes con "Reborn".

Mis imprescindibles:

Breakinbad, la n1, drogas y mente prodigiosa

Juego de tronos, nada que explicar

Héroes, gente con poderes, muy friky pero sublime

Arrow, acción justiciero y cficcion

Samerlees, el día a día vde una familia numerosa y atípica, muy muy buena

Vikingos, pues eso

Pero que dices tío... Arrow a mi no me mola nada jajaja y eso de darle mil vueltas es muy discutible, todas las series del universo DC por cojones tienen que estar relacionadas entre si y mas cuando ambos son precisamente componentes de la liga de la justicia, dentro de poco habrá otra serie mas en donde participarán ambos junto con otros conocidos héroes y no tan héroes, pero lo que es la trama de Barry allen, la historia de todos los flash, todo lo que les rodea con el tema de los multiversos y demás... Nada que ver con el dándil follata del Arrow ehh :p

Cuestión de gustos, eso sí, no se te ocurra ver The Flash en castellano por que vaya puta mierda de doblaje, Me comí la primera temporada por segunda vez cuando la puso antena3 y vergüenza me daba de escuchar los doblajes, es que le quitan toda la esencia a la serie vaya.

Y sí, fui de los que en los 90 me comí la serie de Flash que curiosamente protagonizaba el padre de Barry, si te gusta arrow y quieres entender algunas tramas en determinados capítulos, tendrás que comerte por cojones algún que otro capítulo de The Flash para entenderlo todo jeje. Cierto que los de CW se lo han montado de tal manera que han logrado captar audiencia con este antiheroe, pero en el mundo DC para mi es un mojón pinchado en un palo xD y lo que mas me mola del mundo DC es precisamente lo guapo que se ha puesto todo con los nuevos 52 y Flash tiene mucho que ver en todo ello. Decir que le da 3.000 vueltas el chuletas este de playas es de libro jajaja.
 
... Colores.
 
Si nos ponemos a hablar de series, el catálogo puede ser... pues eso, inmenso. Yo empecé a ver la de halt and catch fire, pero no me convenció; como una serie no me enganche en 2 ó 3 capítulos, la dejo de seguir. Yo te recomendaría Fargo (segunda temporada que se estrena esta semana en español), The Leftovers (lo mismo) y The Brink. Una pena que estas series sean sólo de 10 capítulos, porque ahí hay de donde sacar una serie de 24.
 
Magnífica serie, deseando de ver la nueva temporada, vaya cambio que pega el "barbas" eh ja, ja, ja, ja
 
Pero que dices tío... Arrow a mi no me mola nada jajaja y eso de darle mil vueltas es muy discutible, todas las series del universo DC por cojones tienen que estar relacionadas entre si y mas cuando ambos son precisamente componentes de la liga de la justicia, dentro de poco habrá otra serie mas en donde participarán ambos junto con otros conocidos héroes y no tan héroes, pero lo que es la trama de Barry allen, la historia de todos los flash, todo lo que les rodea con el tema de los multiversos y demás... Nada que ver con el dándil follata del Arrow ehh :p

Cuestión de gustos, eso sí, no se te ocurra ver The Flash en castellano por que vaya puta mierda de doblaje, Me comí la primera temporada por segunda vez cuando la puso antena3 y vergüenza me daba de escuchar los doblajes, es que le quitan toda la esencia a la serie vaya.

Y sí, fui de los que en los 90 me comí la serie de Flash que curiosamente protagonizaba el padre de Barry, si te gusta arrow y quieres entender algunas tramas en determinados capítulos, tendrás que comerte por cojones algún que otro capítulo de The Flash para entenderlo todo jeje. Cierto que los de CW se lo han montado de tal manera que han logrado captar audiencia con este antiheroe, pero en el mundo DC para mi es un mojón pinchado en un palo xD y lo que mas me mola del mundo DC es precisamente lo guapo que se ha puesto todo con los nuevos 52 y Flash tiene mucho que ver en todo ello. Decir que le da 3.000 vueltas el chuletas este de playas es de libro jajaja.

The Flash lo está petando con la temporada 2, no me pierdo ni un solo capítulo Javi, ¿quien crees que será ZOOM de TEERA2 en TERRA1? xD igual un hilo exclusivo de The Flash no vendría mal ¿no?
 
Atrás
Arriba