• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No me funciona el reinicio programado (root)

Solucionado 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
todo ok he puesto el wake up,
despues el epg
y despues el standby
he apagado y lo ha hecho todo.
si edito el archivo init_openld.sh, cada vez que reinicie enigma me reinicia el cron solo, no?
 
todo ok he puesto el wake up,
despues el epg
y despues el standby
he apagado y lo ha hecho todo.
si edito el archivo init_openld.sh, cada vez que reinicie enigma me reinicia el cron solo, no?

Así es, por algún motivo en vuestros decos el crond no se inicia, habría que revisar que esto mismo no pase con otros daemons
 
Lo voy a mover de nuevo a la zona de reportes de fallos, pues todo hace indicar que es un fallo de la versión 2.3 test actual, al menos en los modelos antiguos.
 
bueno ya sabiendo lo pues que cada uno edite su archivo, no pasa nada.
Muchas gracias por tu ayuda como siempre.
 
Lo marco como solucionado y voy cerrando el hilo que estoy haciendo lo mismo con el resto y así voy ordenando esta sección, si necesitáis abrirlo avisarme por privado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Javilonas
Respuestas
1
Visitas
310
bianditz
bianditz
I
Respuestas
2
Visitas
1K
Mireto
Mireto
G
Respuestas
5
Visitas
717
natxito
natxito
C
Respuestas
5
Visitas
445
bianditz
bianditz
Atrás
Arriba