• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cuelgue de cams y pantallazos

T

tarmion

Miembro de Lonas
Registrado
24 May 2015
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
4
De un par de semanas hasta ahora llevó teniendo este problema, meta la emu que meta al cabo de un rato se bloquea y me corta la visión , sólo puedo ver los canales libres.
Si reinició la emu desde botón azul me tira pantallazo azul,entra en bucle de pantallazo azul y me toca reinstalar imagen de 0.
Si reinició la emu desde telnet no me tira error pero algunas veces me vuelve a dar visión y otras no , otras me tira error y otras si reincii el deco me tira y siempre error con pantallazo
vamos que va en función de como le pillé...
Me pasa con bh2.16, bh2.1.7, openplus1, openld2.3.
Con la oficial de vu al no tener botón de selección de cam simplemente se me corta la visión, pero la emu sigue lanzada, y los libres puedo verlos sin problemas,tengo que entrar por telnet y reiniciar la emu
He probado las imágenes con cccam2.2.1, 2.1.3, 2.1.4, 2.3 y oscam con el mismo resultado
Las imágenes siempre limpias, sólo configurada la red, instalada la cam y ya esta, nada más.
No tiene nada conectado
A ver si encontramos el problema..

Pd: lanzando la emu con el comando -d , cuando hago zaping al estar un rato visionando un canal me pone
CCCam: enigma2 interface: disconnected
Y ya por mucho zaping que haga sólo me visionado los canales libres.
 
Última edición:
a mi me pasa lo mismo con oscam y no se q hacer
 
Por cierto, he actualizado el bootloader y lso resultados son los mismos
 
Y te has asegurado que se ha tragado el bootloader???

muchas veces no es asi. Para averiguarlo lo ideal es conectarlo con el cable de consola y un visor como el PUTTY por RS232

Porque si te pasa en todas las imagenes, ya sabes lo que es, bootloader desactualizado.
 
Y como es posible que el problema me lo esté dando ahora? cuando ya he usado esas imagenes y esas cams antes sin ningun problema durante mas de 1 semana seguida?
 
Pues entonces sera fallo del propio deco en si, o de algun plugin ajeno a la imagen (ajeno a addons). Pero ya te aseguro que de la imagen OpenLD no es.
 
Yo apuesto a problema del deco, pero no se como encontrar donde está el problema
 
Has instalado algun plugin/panel externo ajeno a la imagen?
 
Como ya dije , me pasa sin instalar nada, solo con la emu, sea cccam, oscam y sea la version que sea.
Cuando la imagen se queda parada ( aunque los libres los puedo seguir viendo) y selecciono la emu desde el boton azul del mando es cuando me tira el pantallazo y ya se me jode todo el sistema
Sea la imagen que sea, sin instalar nada mas, solo meter imagen, configurar la red y poner la emu
 
Y como es posible que el problema me lo esté dando ahora? cuando ya he usado esas imagenes y esas cams antes sin ningun problema durante mas de 1 semana seguida?

Tendrás algún sector de la flash jodido, en este caso llevarlo al sat, meter el firmware oficial de vuplus y enviarlo ya que supongo estará en garantía.
 
Tendrás algún sector de la flash jodido, en este caso llevarlo al sat, meter el firmware oficial de vuplus y enviarlo ya que supongo estará en garantía.

Si pero si los de la tienda hacen eso no van a dar con el problema
Enchufarán, veran que los canales libres los abre sin problemas y dira que es problema software...
 
Si pero si los de la tienda hacen eso no van a dar con el problema
Enchufarán, veran que los canales libres los abre sin problemas y dira que es problema software...

Pues no te queda otra que denunciar si ese fuera el caso y demostrar que no es así con cualquier abono oficial, normalmente no se llega ese punto, pero no te vas a quedar con un receptor que tiene la flash defectuosa.
 
la flash no es, yo he probado con un zero y un solose y les pasa lo mismo, algo hay mal.
es normal q haya archivos q terminan en .py y el mismo en .pyo????
 
El mismo Problema con un GigaBlue Hd 800 UE Plus y le pasa lo mismo (Con todas las Imágenes Probadas) -; Doce horas funcionando en el mismo canal BIEN, cambio de canal y Pantallazo. Y solamente cargado. Bootloader, Imagen y MBox. NADA MAS
 
la flash no es, yo he probado con un zero y un solose y les pasa lo mismo, algo hay mal.
es normal q haya archivos q terminan en .py y el mismo en .pyo????
Si, es normal
 
El mismo Problema con un GigaBlue Hd 800 UE Plus y le pasa lo mismo (Con todas las Imágenes Probadas) -; Doce horas funcionando en el mismo canal BIEN, cambio de canal y Pantallazo. Y solamente cargado. Bootloader, Imagen y MBox. NADA MAS
Tu problema te aseguro que es bien distinto según lo planteaste y si no me equivoco tiene mas bien que ver con otra cosa. Pero si ahora dices que pongas la image que pongas te pasa lo mismo... Ya no se que decirte tampoco.

Está claro que en vuestros receptores algo no está sano. Lo complicado ahora es encontrar el qué
 
Otra prueba, blackhole 2.1.6 limpia , sin nada conectado al deco, ni listas , ni picons, NADA DE NADA
Selecciono en el setup wizard idioma español, configuro la ip del deco, y no hago nada mas
Realizo busqueda de canales automatica
Los canales FTA los abre perfectamente
AL cabo de un rato si pulso boton azul, common interface me tira el pantallazo en bucle por lo que toca reinstalar (recordad que no he instalado ningun plugin, cam ni nada por el estilo)
 
Última edición:
Otra prueba, blackhole 2.1.6 limpia , sin nada conectado al deco, ni listas , ni picons, NADA DE NADA
Selecciono en el setup wizard idioma español, configuro la ip del deco, y no hago nada mas
Realizo busqueda de canales automatica
Los canales FTA los abre perfectamente
AL cabo de un rato si pulso boton azul, common interface me tira el pantallazo en bucle por lo que toca reinstalar

Está claro, por mas pruebas que intentes, si a otras personas les funciona bien y no tienen este problema y a ti antes de funcionaba y ahora ya no... Una de dos:

1 - La flash tiene un sector defectuoso (no lo creo) y ante esto no te queda otra que meterle mano vía Jtag o enviar a fábrica.
2 - El CFE (loader) no es el mas actual o no está cargado correctamente (aunque creas que sí, no lo suele pillar bien) y es el fallo mas común.

Me inclino mas por la opción 2.
 
Está claro, por mas pruebas que intentes, si a otras personas les funciona bien y no tienen este problema y a ti antes de funcionaba y ahora ya no... Una de dos:

1 - La flash tiene un sector defectuoso (no lo creo) y ante esto no te queda otra que meterle mano vía Jtag o enviar a fábrica.
2 - El CFE (loader) no es el mas actual o no está cargado correctamente (aunque creas que sí, no lo suele pillar bien) y es el fallo mas común.

Me inclino mas por la opción 2.

Y como compruebo la opcion 2?
No tengo cable de serie..
 
no me acuerdo muy bien pero el plugin dflash para hacer backup no tenia una opción para comprobar los sectores defectuosos antes de volcar una imagen?
 
Última edición:

Temas similares

A
Respuestas
0
Visitas
485
alexmagan
A
S
Respuestas
13
Visitas
4K
tarmion
T
C
Respuestas
3
Visitas
1K
colbit
C
Atrás
Arriba