Resultados 1 al 2 de 2

Consulta Hola no consigo que funcione sbox-mbox

Estás en el tema Consulta Hola no consigo que funcione sbox-mbox dentro del subforo GigaBlue HD 800 se en LonasDigital. Hola si pido ayuda es porque llevo dos días de loco para que funcione sbox-mbox, es un deco que lo compre en el patro hace unos 3 años y fenomenal como cliente, ahora quiero utilizarlo para una tarjeta gris, al instalar el sbox 0.5.2 consegui que lea la card gris pero mbox sale como virtual, vamos que no sale verde la local. Si algún compañero tiene este deco y funciondo me haría un favor enorme. Ahora tengo instalado Openld 1.8 , y las configuraciones están bien porque son las que tenia...

Este tema tuvo 278 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

MATUTELUNA ha iniciado este hilo.
    MATUTELUNA está desconectado
    Título:  Colaborador Rango:  Colaborador
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    4

Hola si pido ayuda es porque llevo dos días de loco para que funcione sbox-mbox, es un deco que lo compre en el patro hace unos 3 años y fenomenal como cliente, ahora quiero utilizarlo para una tarjeta gris, al instalar el sbox 0.5.2 consegui que lea la card gris pero mbox sale como virtual, vamos que no sale verde la local.
    Si algún compañero tiene este deco y funciondo me haría un favor enorme.
    Ahora tengo instalado Openld 1.8 , y las configuraciones están bien porque son las que tenia con un clon de dream 800

Gracias

Citar Citar  

Arduramix está desconectado
    Título:  Quitarme el PREMIUM YA Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Tenerife
    Temas
    127

y has colocado la c: del sbox correctamente en el cwshare?

de todos modos acuerdate, en sbox.conf --> server_only=1 (no 0)

Citar Citar  

3. Los siguientes usuarios agradecieron a Arduramix por su mensaje :

MATUTELUNA (28-10-15)

Subir