• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


plugin para ver el futbol por iptv

P

perico.

Colaborador
Registrado
30 Ago 2010
Mensajes
151
Reacciones
0
Puntos
79
Hola no se si habra algun plugin para enigma 2 para poder ver otros canales por iptv y que por satelite no se pueden ver ahora mismo, tipo b ein u otros.

O si me podeis decir algun enlace donde pongan enlaces a esos canales para luego ponerlos en el plugin OpenIPTV Player, he buscado por google pero solo veo para xbmc o kodi.

Tengo un vu zero con openLD 2.3
 
Tan solo actualiza los canales en el .xml del plugin OpenIPTV que trae OpenLD y añade los que quieras. Por google tienes demasiados enlaces.
 
He editado ese archivo y le he puesto una url y cuando accedo al plugin me sale u a pantalla en azul y se me reinicia el deco.
He probado con dos url distintas y el resultado es el mismo.

<name>BEIN</name>
<icon>default.png</icon>
<type>rtsp:4097:512</type>
<uri>aqui pongo la url</uri>
</iptv>
</stream>
 
He editado ese archivo y le he puesto una url y cuando accedo al plugin me sale u a pantalla en azul y se me reinicia el deco.
He probado con dos url distintas y el resultado es el mismo.

<name>BEIN</name>
<icon>default.png</icon>
<type>rtsp:4097:512</type>
<uri>aqui pongo la url</uri>
</iptv>
</stream>

Si la url no es correcta o es incompatible te dará pantallazo azul, eso es normal. tienes que colocarlos del mismo estilo a los que ya están pro defecto.

Yo he probado varios de bein y funcionan sin problemas
 
Si la url no es correcta o es incompatible te dará pantallazo azul, eso es normal. tienes que colocarlos del mismo estilo a los que ya están pro defecto.

Yo he probado varios de bein y funcionan sin problemas

Me puedes poner la ruta para poder editar los canales iptv, gracias.
 
Atrás
Arriba