• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cambio de cccam 2.3.0 a 2.0.11 ?

P

pincel

Miembro de Lonas
Registrado
7 Dic 2006
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
12
Hola a todos, tengo el problema que con la cccam 2.3.0 al cambiar en canales extranjeros se me corta y tengo que reiniciar el deco.
Tengo un azbox HD premium plus con space 2.2 quantun.
Me han dicho que cambiando a la versión anterior no tendré esos problemas, además de los microcortes que padezco de vez en cuando.
Os agradecería me dijerais como cambiar a la versión 2.0.11 con el DCC.
Yo lo he hecho como sigue pero no me funciona:
cccam2.0.11 para azboxHD con E2

Descomprimir el Archivo en el PC, despues con el DCC
copiar CCcam_2.0.11 en /usr/bin/ y darle atributos 755
copiar el Archivo CCcam_2.0.11_cam.sh en /usr/script/ le dais atributos 755 y reiniciais el AZBox

No sé que hago mal, o si la version que bajo no es para esa imagen.
Os agradezco la ayuda de antemano, saludos cordiales!
Pincel.
 
lo primero: llevas registrado desde 2006 pero no te has presentado al foro.

lo segundo: usas una imagen bastante obsoleta en el azbox. Prueba las OpenLD --> Odisealinux

el cccam puedes bajar desde el propio deco (varias versiones)

Yo tengo 2 azbox y van bastante bien (1 de ellos con la DOM ampliada a 32gb en vez de la de 256mb de fabrica)
 
Última edición:
Gracias por tu respuesta y perdón por no haberme presentado antes.
Lo acabo de hacer.
La verdad es que estoy muy verde con esto pero intentare meterle la OpenLD que imagino que será igual que con las anteriores?
Saludos!
 
Una pregunta más, con la openld 2.2 sigue sin pararse el ventilador?
Gracias.
 
Pasa con cualquier imagen moderna en los azbox HD premium y premium+.

Hasta que no corrijan el plugin Fan Control y lo adapten a todas las imagenes modernas (OpenLD, OpenATV, OpenRSI, OpenSPA, etc.....) es decir todos los teams. El ventilador seguira siempre encendido.
 

Temas similares

L
Respuestas
1
Visitas
1K
jabellan
jabellan
jordanisma
Respuestas
4
Visitas
1K
jordanisma
jordanisma
K
Respuestas
26
Visitas
2K
rodri28
R
metris1000
Respuestas
214
Visitas
28K
pavon
pavon
M
Respuestas
1
Visitas
508
jfox86
J
J
Respuestas
7
Visitas
882
djjuanje
D
Atrás
Arriba