Resultados 1 al 2 de 2

Consulta sobre Enigma2

Estás en el tema Consulta sobre Enigma2 dentro del subforo Zgemma-Star S en LonasDigital. Hola, no sé si esta pregunta va en esta sección, si es necesario, por favor muévanlo a la sección correspondiente. Soy nuevo con este tema de Enigma2. He buscado información en Internet pero casi todo está en Alemán y no entiendo nada. Compré una Zgemma Star 2S que trae 2 tuners DVB-S2. Venía con OpenATV 4.2 instalada. Conecté el cable al tuner B, configuré los 2 satélites a los que tengo apuntadas las antenas, escaneé los canales, los edité con Dreambox Edit. Hasta aquí todo bien. Se...

Este tema tuvo 546 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

ranld720 ha iniciado este hilo.
    ranld720 está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Costa Rica
    Temas
    1

Hola, no sé si esta pregunta va en esta sección, si es necesario, por favor muévanlo a la sección correspondiente.

Soy nuevo con este tema de Enigma2. He buscado información en Internet pero casi todo está en Alemán y no entiendo nada.
    Compré una Zgemma Star 2S que trae 2 tuners DVB-S2. Venía con OpenATV 4.2 instalada. Conecté el cable al tuner B, configuré los 2 satélites a los que tengo apuntadas las antenas, escaneé los canales, los edité con Dreambox Edit. Hasta aquí todo bien. Se ve bien la tele, cambio canales, excelente.

Sin embargo tengo varias consultas:

- ¿Qué puedo hacer con el segundo tuner? ¿Me servirá para ver un canal y grabar otro? ¿Me servirá para PiP? ¿Cómo lo configuro? ¿Cómo lo conecto?
    - ¿Cuál es la mejor imagen? La caja ya traía OpenATV 4.2 instalada. ¿Actualizo a una versión más reciente? ¿Instalo otra imagen? ¿Qué tienen otras imágenes que no tiene la OpenATV?

gracias

Citar Citar  

pisbi está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Receptor
    Vu+ Duo2
    Firmware
    OpenLD 2.9
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

Con el segundo tuner puedes ver uno y grabar otro.
    El pip , cuando lo probe , no me funciono , no se si por la emuladora cccam 2.1.3 o por la imagen ( italysat)

La Italysat va muy bien, se actualiza sola.
    En este caso, la puse porque le puse un playtv de ps3 para hacerlo combo. Y con esta imagen lo cogio a la primera, con la openatv que venia no lo reconocia , y no sabia como meterle los drivers

Citar Citar  

Subir