• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


LD openvpn

T

tocomochosi

Colaborador
Registrado
17 Oct 2008
Mensajes
340
Reacciones
0
Puntos
94
hola tengo una preguntilla exixte el modulo openvpn el las imagenes lonas estoy conectando mis decos atraves de openvpn y no se donde ni como arrancar esto en esta imagen e visto /etc/ca-certificates que sera eso pero ¿Como se arranca====???
 
En enigma 1 tienes la sifteam 1.9.4.c y le puedes añadir el openvpn, y la otra imagen de nemesis 4.4 tambien le puedes añadir el openvpn
 
hola tengo una preguntilla exixte el modulo openvpn el las imagenes lonas estoy conectando mis decos atraves de openvpn y no se donde ni como arrancar esto en esta imagen e visto /etc/ca-certificates que sera eso pero ¿Como se arranca====???

en enigma 1 alguna imagen para las 500 con este modulo algun adds o panel o algo para las 500???

Módulo no se, pero en las opciones de red y en el blue panel tienes la opción para openvpn, ya dependerá de tu receptor que aparezca o no lo haga.

En enigma 1 tienes la sifteam 1.9.4.c y le puedes añadir el openvpn, y la otra imagen de nemesis 4.4 tambien le puedes añadir el openvpn

Estamos en el foro de OpenLD y el usuario pregunta por OpenLD (enigma2).
 
e preguntado por las 2 cosas por que necesito las 2 configuraciones gracias a los 2 un saludo
 
ok sigo con la duda esta de LD que tengo perdón
 
ok sigo con la duda esta de LD que tengo perdón

No he usado VPN en los decos, así que poco puedo orientarte, pero arrancar supongo que se arrancará desde la propia opción en la imagen ¿no? si no espero que alguien que use o haya usado VPN pueda orientarte mejor.
 
yo lo e podido utilizar en blackhole funcionando al 100% pero eso no lo hay para gigablue entonces LD
 
yo lo e podido utilizar en blackhole funcionando al 100% pero eso no lo hay para gigablue entonces LD

No entiendo, dices que lo has podido utilizar en blackhole, pero que no lo hay en gigablue. Si la opción de OpenVPN te aparece ?cual es el problema si sabes donde configurarlo? te falta alguna opción? algún archivo, danos mas detalles please.
 
En LD no veo la opcion de activar vpn ni nada por el estilo como en blackhole,e intentado extraer los archivos binarios script de arranque y demas de la BKHOLE y al meterlo en la LD me dice que me faltan librerias para arrancarlo
 
En LD no veo la opcion de activar vpn ni nada por el estilo como en blackhole,e intentado extraer los archivos binarios script de arranque y demas de la BKHOLE y al meterlo en la LD me dice que me faltan librerias para arrancarlo

Pero estás hablando de LD o OpenLD? Es que son dos imágenes diferentes, la primera está obsoleta y la segunda si tiene soporte propio. Desde el blue panel o desde las opciones de red puedes instalar el servicio si no está activo y una vez configurado este ya podrás usarlo. Los archivos de blackhole aquí no sirven de nada.

Tampoco lo he usado nunca en el gigablue, la verdad. Pero lo que es el servicio si existe.
 
Y una vez instalado el servicio verás el directorio /etc/openvpn/ mientras no lo instales no lo verás
 
vale tio estoy ciego esta en servicios donde se ponen los certificador en que directorio?
 
No te puedo dar mas información acerca de OpenVPN por que en OpenLD no lo he usado nunca. Pero si lo consigues configurar todo no te olvides de pasar a dejar un minu tuto de como ponerlo en marcha.
 
Bueno, pues ahora que tengo mas tiempo me he puesto openvpn en la openld 2.3 y ya lo tengo rulando. Para la 2.4 añadiré los archivos de ejemplo a la image.

5f3c5a222cdc1a917ce6bf24363c12eb.jpg


111d3d940145dcf278a33b11581166e8.jpg


d5a76743d8e944bff39f800ccb6a2f96.jpg
 
La leches javi no pierdes facultades,jaajaa,dime que tomas,pichaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡,Saludos.....
 
Buenas tardes Javi, he estado probando lo de openvpn y no me rula, hay que tocar algo de los archivos de configuración? Y si consigo que funcione, el client hay que configurarlo como esta el client.confoff?
Saludos
 
Última edición:

Temas similares

payback126
Respuestas
3
Visitas
520
supermix
S
G
Respuestas
0
Visitas
332
G
J
Respuestas
2
Visitas
1K
JAVIDENIA
J
Keko1965
Respuestas
0
Visitas
544
Keko1965
Keko1965
T
Respuestas
1
Visitas
1K
G
Atrás
Arriba