• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Averia Vu duo

T

taska83

Usuario Registrado
Registrado
19 Sep 2012
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Buenas tardes.

Tengo un problema con mi vu duo y es que no pasa de la pantalla startring.

Antes de que me tacheis de huevon y no haber leido sobre posibles errores de los usuarios, tengo que decir que no es asi. Ya que hace un tiempo cambie el famoso condensador, y esta ultima vez por la averia que tiene tambien lo he echo, pero sin resultado favorable.

Os describo de como pudo ser provocada dicha averia.
resulta que lleve el deco a casa de un amigo, para comprobar si tenia señal satelite en casa, ya que no lo sabia con exactitud. El deco en vez de conectarlo con hdmi, lo conecte en un tv vieja por medio de euroconector. Al ver que no conseguia ver la imagen, cogimos una tv con salida hdmi para probar, pero desde ese momento se quedo en starting.
Esto ha podido influir en que ahora no pase de startin?

Espero podais echar una mano compañeros.
Un saludo
 
Yo estoy igual que tu, flashee de todas las maneras posibles con mil pendrives, instale backups, e incluso con cable null modem intente instalar la imagen original y nada.

Solo queda probar meter unos archivos por JTAG y flashear el deco con JTAG. si no funciona con eso sera un problema de la placa del deco.

- - - Actualizado - - -

Yo estoy igual que tu, flashee de todas las maneras posibles con mil pendrives, instale backups, e incluso con cable null modem intente instalar la imagen original y nada.

Solo queda probar meter unos archivos por JTAG y flashear el deco con JTAG. si no funciona con eso sera un problema de la placa del deco.
 
Última edición:

Temas similares

P
Respuestas
0
Visitas
953
per546
P
M
Respuestas
9
Visitas
4K
Izaro ®
Izaro ®
Izaro ®
Respuestas
47
Visitas
21K
inmaamni
I
franktinez
Respuestas
36
Visitas
4K
orujillo
orujillo
Atrás
Arriba