• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema con netdrive

Teddy_San

Teddy_San

Usuario VIP
Registrado
10 Nov 2014
Mensajes
119
Reacciones
0
Puntos
79
No se si será problema del equipo, de esta imagen o de mi configuración, pero no hay narices a que funcione..
He visto ya el tutorial
Video Tutorial Plugin NetDrive en OpenLD

, pero nada, me da este error

LittleSnapper.jpg


He estado probando varias opciones, y nada... el server no es ya que le he instalado el filezilla server y por ftp puedo acceder sin problemas, por lo que tiene que ser del equipo
La carpeta Net también está bien configurada, ya que dentro me aparecen los Nas...
media.jpg
Así que algo estaré haciendo mal...
 
Desde Tapatalk no se ven las imágenes que has puesto con los errores, así que lo veré ahora cuando llegue al PC y te diré.

Supongo que si los NAS están usando el directorio net estarás intentándolo en un subdirectorio dentro de net, de otro modo nunca te montará el disco virtual.
 
Desde Tapatalk no se ven las imágenes que has puesto con los errores, así que lo veré ahora cuando llegue al PC y te diré.

Supongo que si los NAS están usando el directorio net estarás intentándolo en un subdirectorio dentro de net, de otro modo nunca te montará el disco virtual.
Le acabo de meter un inception al deco /media/net/net/ y sigue igual...
 
Apaga y vuelve a enceder, pero un reinicio completo. Es normal lo del error.
 
Le acabo de meter un inception al deco /media/net/net/ y sigue igual...
Es que no veo los errores desde Tapatalk. No sale la imagen. Acuérdate de reiniciar el receptor para que se monte correctamente.
 
pues abajo cuando acabo de configurarlo, lo guardo y le doy a montar me pone lo siguiente:
unmount: can't unmount/media/net: Invalid argument
lo mismo me pasa si hago media/net/net o media/net/server
Pero en net si que están los mas... por lo que algo me falla y no se el que
 
Ese error es común. Es normal, normalmentr si pusiste todos los datos correctamemte al reiniciar el aparato ya aparece montado.
 
funcionando, al final dejé la subcarpeta como server, para no tener net/net, y por fin funciona, ahora me queda pulir un poco los detalles para que vaya como un tiro
Cuando haga las pruebas ya os lo comento, jejeje
 
vale, ahora enredando un poco mas, tengo un problema nuevo...
Resulta que el netdrive va muy bien, pero eso si, con archivos de poco tamaño
Si le quiero meter películas de un tamaño algo mayor, aunque al principio me va bien, luego se acaba ralentizando, y en el ftp server me aparece lo que se ve en la captura, hay cortes y parece que salta de un puerto a otro
No se de donde viene el problema, aunque del ftp server no es, ya que con otro reproductor va bien.
A ver si hay alguien que tenga alguna sospecha de que es lo que puede estar pasando, que seguro que es una tontería de configuración

ftp server.jpg
 
y pienso yo... ¿puede que sea un problema de que el streaming se come la memoria y por eso se producen los cortes?.....
 
He bajado el tiempo de reconexión de 120s a 0, en el filezilla server, y algo ha mejorado, pero se le siguen atragantando los mkv de mas de 13 gb.... ya estoy mas cerca de la solución, pero creo que está relacionado con la memoria del dispositivo, que se colapsa y por eso se producen los cortes
 

Temas similares

Atrás
Arriba