• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Plugin XBMC + OpenLD 2.3 y otras imágenes...

Muchas gracias caballero!

Pues segun veo no deberían de estar los plugins ahí del xbmc y del linux4lcd (o como se llame), lo curioso es que desde la imagen los borro y sale en consola el borrado de los archivos pero al reiniciar siguen igual, cosa rarisima!

En la tienda me han dicho que si lo llevo y luego va bien el aparato y es cosa mía que no se flashear bien... que me cobrarán, pero a mi me da la sensación que algo pasa con la flash o algo..., flahsear solo hay un modo desde el deco que yo sepa, y se hace bien o se hace mal y no arranca, no?

Es lo que suele pasar cuando se trata de un tema delicado, para estas cosas existen peritos... Si se diese el caso y ellos te cobran, te mandan el deco y con el deco flasheado por ellos te vuelve a pasar... Lo primero avisarles de que el aparato que ellos te han enviado flasheado por ellos y sin haberlo manipulado tu... Vuelve a fallar, les recuerdas que te cobraron por que supuestamente tu no sabías flashear bien y que te devuelvan lo que te han cobrado, los gastos de envío derivados del mismo y por su puesto que se hagan cargo de todos los gastos en recogerlo, recepcionarlo y enviarlo a fábrica a reparar o en su defecto te manden otro.

Hay caso y casos... Pero en el tuyo según cuentas te sucede desde que te llegó, puede existir una pequeña desviación en todo esto y que el problema sea de tu propio USB con el que flasheas, pero supongo y doy ya por sentado que has probado con otros USB el flasheo.

Sea como fuere, si la flash está corrupta o mal grabada, se lo tendrán que comer ellos con papas. Eso es así, les guste o no les guste.
 
Es lo que suele pasar cuando se trata de un tema delicado, para estas cosas existen peritos... Si se diese el caso y ellos te cobran, te mandan el deco y con el deco flasheado por ellos te vuelve a pasar... Lo primero avisarles de que el aparato que ellos te han enviado flasheado por ellos y sin haberlo manipulado tu... Vuelve a fallar, les recuerdas que te cobraron por que supuestamente tu no sabías flashear bien y que te devuelvan lo que te han cobrado, los gastos de envío derivados del mismo y por su puesto que se hagan cargo de todos los gastos en recogerlo, recepcionarlo y enviarlo a fábrica a reparar o en su defecto te manden otro.

Hay caso y casos... Pero en el tuyo según cuentas te sucede desde que te llegó, puede existir una pequeña desviación en todo esto y que el problema sea de tu propio USB con el que flasheas, pero supongo y doy ya por sentado que has probado con otros USB el flasheo.

Sea como fuere, si la flash está corrupta o mal grabada, se lo tendrán que comer ellos con papas. Eso es así, les guste o no les guste.

Mejor explicado imposible, muchas gracias fenomeno.

Pues te va a sonar a que soy gilipollas pero lo del USB que has dado por sentado... no a sido así, solo tengo este por aquí y es con el único que he probado, lo que pasa que al flashear las imagenes supuestamente bien he dado yo por sentado que no tendría nada que ver, puede ser que aunque la imagen arranque y funcione bien realmente esté fallando algo en el flasheo por culpa del USB aunque a simple vista no lo parezca y no lo indique?

Un saludo y muchas gracias por aguantar la chapa! :109:
 
Mejor explicado imposible, muchas gracias fenomeno.

Pues te va a sonar a que soy gilipollas pero lo del USB que has dado por sentado... no a sido así, solo tengo este por aquí y es con el único que he probado, lo que pasa que al flashear las imagenes supuestamente bien he dado yo por sentado que no tendría nada que ver, puede ser que aunque la imagen arranque y funcione bien realmente esté fallando algo en el flasheo por culpa del USB aunque a simple vista no lo parezca y no lo indique?

Un saludo y muchas gracias por aguantar la chapa! :109:

Sí, claro que puede ser.

Ya te digo que es muy probable que el USB falle y a la hora de cargar por ejemplo la parte del root_cfe_auto.bin que es el que corresponde a la image este no lo haga del todo y finalice con un error, es como cuando te pasas una foto o archivo del móvil al PC y este se queda a mitad de camino y el windows te lanza un error ya sea por que el cable usb se haya movido o el teléfono se quedase sin batería o lo que sea, el tema es que en el PC windows te avisa, aquí NO hay aviso alguno en pantalla, lo hay en el log que escupe por consola, pero este solo es posible verlo en modo debug o con un null modem conectado y accediendo a este por terminal.

En resumen, que sí es muy posible que sea eso, por probar otro pendrive no pasa nada jeje.

Saludos ;)
 
Sí, claro que puede ser.

Ya te digo que es muy probable que el USB falle y a la hora de cargar por ejemplo la parte del root_cfe_auto.bin que es el que corresponde a la image este no lo haga del todo y finalice con un error, es como cuando te pasas una foto o archivo del móvil al PC y este se queda a mitad de camino y el windows te lanza un error ya sea por que el cable usb se haya movido o el teléfono se quedase sin batería o lo que sea, el tema es que en el PC windows te avisa, aquí NO hay aviso alguno en pantalla, lo hay en el log que escupe por consola, pero este solo es posible verlo en modo debug o con un null modem conectado y accediendo a este por terminal.

En resumen, que sí es muy posible que sea eso, por probar otro pendrive no pasa nada jeje.

Saludos ;)

Pues mañana mismo me compro un pendrive nuevo y lo pruebo del tiron, como sea eso vaya tela...

Ya te digo, no lo he probado basicamente porque como arranca la imagen y parece que todo funciona a la perfección pues supuse que el flasheo a ido bien.

Pues mañana en cuanto lo pruebe comento de nuevo!

Un saludote y gracias por responder a estas horas campeón! :71:
 
Bueno pues al final resulta que VU+ y XBMC tienen un acuerdo, con lo cual XBMC va incluido en la imagen oficial, después de probar con un pendrive nuevo y meter la imagen y ver XBMC de nuevo me a extrañado, con lo cual he metido la OpenLD 2.3 y resulta que ya no estaba, he vuelto a flashear la oficial y otra vez de nuevo, entonces haciendo una busqueda de VU+ y XBMC oficial me ha llevado a leer en la Wikipedia (https://en.wikipedia.org/wiki/Vu+) lo siguiente:

In September 2011, at "Vu+ Day", in Amsterdam, it was publicly announced that the generation of Vu+ DVB satellite receivers to be released publicly in the end of 2012 would be ARM-powered and use XBMC Media Center (now renamed to Kodi Entertainment System) software for its main GUI, a OpenEmbedded-based development-project that they call "XBMC4STB" (XBMC for Set-Top-Boxes), with beta releases of both the software and new hardware said to be made available to XBMC developers before they will be release to the public.[SUP][3][/SUP]
However it took two more years before a native source port of XBMC was available on the newer Vu+ (VuPlus) based set-top box models SoloSe, Solo2, and Duo2. XBMC will not be made available for older Vu+ set-top boxes due to hardware limitations with missing OpenGL graphics acceleration.Así que entiendo que todo esta funcionando de forma correcta y que tanto el plugin de XBMC como el plugin de LCD4Linux vienen incluidos por defecto en los decos de VU+ como el Duo2 y algún otro más de la marca...

Muchas gracias a todos por vuestra paciencia y bueno, tendré que averiguar el porqué no me reproduce por WiFi y por Cable ninguna película el XBMC, más ahora que se que encima está implantado de forma oficial (se siguen aceptando respuestas eh jejeje)
 
Última edición:
Re: Problema con Plugin XBMC + OpenLD 2.3

Hola. Un amigo y yo tenemos el mismo deco y hemos probado de todo para que con él xbmc se puedan reproducir las películas que tenemos en un servidor o disco de red pero no hay forma de reproducir nada. Si es por disco usb funciona de maravilla pero en red nada. Y eso que hemos probado con varias imágenes. Le doy a reproducir Se va al reproductor de la imagen y ahí todo negro. Si alguien sabe porque pasa esto se lo agradecía mucho.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Re: Problema con Plugin XBMC + OpenLD 2.3

Hola. Un amigo y yo tenemos el mismo deco y hemos probado de todo para que con él xbmc se puedan reproducir las películas que tenemos en un servidor o disco de red pero no hay forma de reproducir nada. Si es por disco usb funciona de maravilla pero en red nada. Y eso que hemos probado con varias imágenes. Le doy a reproducir Se va al reproductor de la imagen y ahí todo negro. Si alguien sabe porque pasa esto se lo agradecía mucho.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Con xbmc no se, pero con netdrive en OpenLD 2.3 funciona de lujo en red.
 
Re: Problema con Plugin XBMC + OpenLD 2.3

Es por utilizar el xbmc. Es una pasada. Te organiza la colección de películas las carátulas ... No hay nada como el xbmc (kodi) como centro multimedia.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Re: Problema con Plugin XBMC + OpenLD 2.3

Es por utilizar el xbmc. Es una pasada. Te organiza la colección de películas las carátulas ... No hay nada como el xbmc (kodi) como centro multimedia.
 
Yo también. Utilizo Xbmc para eso tengo un android tv. En mi caso el m8. Es una pena que no exista para enigma2 salvo para los vu+
 
Última edición:
Yo también. Utilizo Xbmc para eso tengo un android tv. En mi caso el m8. Es una pena que no exista para enigma2 salvo para los vu+

Vu+ solamente? yo la última vez que lo usé lo puse en el quad
 
Vu+ solamente? yo la última vez que lo usé lo puse en el quad

Pues estás tardando en pasármelo je je . Estuve buscándolo en su día y no lo encontré solo el xbmcaddons para pelisalacarta... Pero un Xbmc completo sería la leche.
 
Pues estás tardando en pasármelo je je . Estuve buscándolo en su día y no lo encontré solo el xbmcaddons para pelisalacarta... Pero un Xbmc completo sería la leche.
No se donde estará,igual en la zona del quad normal, pero lo puse por el foro en su dia cuando aún no se llamaba Kodi.
 
Re: Problema con Plugin XBMC + OpenLD 2.3

No me deja acceder desde Tapatalk a ese enlace. Pero si es mio el post y hay capturas si, es ese.
.Es un plugins, igual que en los vu+. Completo no he visto ni uno en un enigma2. Completo seria sustituir enigma2 por Kodi.
 
Re: Problema con Plugin XBMC + OpenLD 2.3

Sí que hay un xbmc completo como el que puede haber en android o Pc. No vale para todos los decos porque necesita uno que sea potente. Admite todos los plugins incluido pelis a la carta. Yo me lo descárgue desde la imagen y creo que se llama xbmc 1.0 beta. Lo único es que no hay forma de que reproduzca las películas o yo no lo sé.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Re: Problema con Plugin XBMC + OpenLD 2.3

Miraré en Google. En qué imagen lo descargaste?
 
Ese que comentáis es el mismo que yo usé, solo que ahora es KODI, pero sigue siendo un plugin, no se instala sobre la flash dejando a un lado la image, se instala como añadido extra, osea.. Lo mismo que ya os comento.
 
Re: Problema con Plugin XBMC + OpenLD 2.3

Es un plugin. Es una descarga que no va con ninguna imagen ya incluida. Se añade luego. Yo sé que está en black hole, VTI, openspa...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Está en los addons de todas las images del oe-alliance y es el mismo que usé hace tiempo jeje.
 

Temas similares

W
Respuestas
0
Visitas
750
workmaker
W
R0NIN
Respuestas
7
Visitas
5K
miraquetediga
miraquetediga
pavon
Respuestas
2
Visitas
644
samir13
samir13
pavon
Respuestas
4
Visitas
649
pavon
pavon
Atrás
Arriba