• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Plugin XBMC + OpenLD 2.3 y otras imágenes...

Gracias me ha servido de mucho ahora que estoy empezando
 
Bueno siento mi ausencia de casi 1 año, pero al final tuve unos problemas personales y entre una cosa y otra se me olvidó volverme a pasar, pido disculpas por ello.

Pues al final dí con la solución. Es tan sencillo como que XBMC tiene un problema con el Protocolo SMB (Samba) en los Vu+, con lo cual la solución es muy pero que muy sencilla, se trata de montar desde la propia imagen el/los disco/s que está/n en red por SMB pero desde enigma 2 en la propia imagen, y luego en XBMC lo buscas como si estuviese en local, no se si me explico, Así el XBMC no usa directamente el Protocolo SMB sino que lo ve como local, aunque realmente esté en red.

Un saludo y espero que con esto pueda ayudar aun a alguien que lo haya dejado por imposible y pueda disfrutar de Kodi! :p
 
Hola [FONT=&quot]DanielRG, podrías explicar un poco como lo haces?[/FONT]
[FONT=&quot]Tengo en el Vu+ con Black Hole 3.0.2 un par de carpetas en red montadas, una de un disco duro conectado al router y otra desde el Pc, más un pendrive en el vu+, con el reproductor que trae por defecto la imagen puedo ver perfectamente los videos tanto de la red como del pendrive pero con kodi solo puedo ver los del pendrive.[/FONT]
[FONT=&quot]He probado a añadir desde kodi la unidad compartida pero en este caso en lugar de buscarla en la red la añado desde dentro del sistema, no sé si me explico, pero los resultado son los mismos.[/FONT]
[FONT=&quot]También he probado a reproducir los videos de mi red desde kodi pero eligiendo el reproductor de Black Hole y en este caso los reproduce pero sin audio.[/FONT]
[FONT=&quot]Entiendo que cuando dices montar la unidad en samba te refieres a montar la unidad de red como se suele montar normalmente en el deco, o es otro modo?[/FONT]
[FONT=&quot]Si no te importa me comentas un poco como lo haces ya que yo aún no he sido capad.[/FONT]
[FONT=&quot]Un saludo[/FONT]
 
Hola DanielRG, podrías explicar un poco como lo haces?
Tengo en el Vu+ con Black Hole 3.0.2 un par de carpetas en red montadas, una de un disco duro conectado al router y otra desde el Pc, más un pendrive en el vu+, con el reproductor que trae por defecto la imagen puedo ver perfectamente los videos tanto de la red como del pendrive pero con kodi solo puedo ver los del pendrive.
He probado a añadir desde kodi la unidad compartida pero en este caso en lugar de buscarla en la red la añado desde dentro del sistema, no sé si me explico, pero los resultado son los mismos.
También he probado a reproducir los videos de mi red desde kodi pero eligiendo el reproductor de Black Hole y en este caso los reproduce pero sin audio.
Entiendo que cuando dices montar la unidad en samba te refieres a montar la unidad de red como se suele montar normalmente en el deco, o es otro modo?
Si no te importa me comentas un poco como lo haces ya que yo aún no he sido capad.
Un saludo

Samba es simplemente esto: https://es.wikipedia.org/wiki/Samba_(programa).

Como lo tienes tu entiendo que es como yo me refiero para que me funcione bien sin problemas en Kodi (XBMC), yo intentaba antes sin éxito el entrar desde Kodi a la ruta remota de un servidor donde tengo todo el contenido multimedia para lo cual se usa el protocolo SMB, osea que yo desde Kodi le decía que mis películas estaban en un servidor remoto y entonces las veía Kodi pero no las reproducía al tener problemas Kodi en los VU+ con el protocolo SMB.

Entonces la solución es justamente la que tienes tu, montar las unidades de red desde Blackhole primero y luego en Kodi buscar localmente los discos montados previamente en Blackhole (O cualquier otra imagen, el método es el mismo).

Desde Blackhole montas los discos duros en red, (ya que NO hay problemas con el protocolo SMB en Blackhole si lo haces desde la imagen) y luego ya en Kodi lo buscas como si el disco estuviese en local, ya que como lo has montado desde la imagen de Blackhole pues para Blackhole lo tienes en red, pero desde Kodi lo ves como si estuviese en local ya que el disco de red lo has montado desde la imagen y no desde Kodi con lo cual la ruta remota es la de Blackhole y para Kodi es como si lo tuvieses conectado en local con el cable en el Deco.

Un saludo compañero! :p

PD: Cualquier cosa no dudes en comentar!, aunque seguramente no te haya aclarado nada ya que tu lo tienes perfecto jejeje, yo me enteré del problema al cabo de un año. :(
 

Temas similares

W
Respuestas
0
Visitas
749
workmaker
W
R0NIN
Respuestas
7
Visitas
5K
miraquetediga
miraquetediga
pavon
Respuestas
2
Visitas
619
samir13
samir13
pavon
Respuestas
4
Visitas
631
pavon
pavon
Atrás
Arriba