• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Plugin XBMC + OpenLD 2.3 y otras imágenes...

DanielRG

DanielRG

Entre Alpha & Beta
Miembro de Lonas
Registrado
27 Oct 2015
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
4
Problema con Plugin XBMC + OpenLD 2.3

Buenas, he intentado todo antes de postear para no molestar, he buscado por todos lados, en este y en un montón de foros más, reinstalados mil cosas, imágenes, comandos... ya no se que mas hacer y me veo en la obligación de postear para ver si recibo algo de ayuda, ya que empiezo a desesperarme despues de días y días sin resultados.

Compré el Vu+ Duo2 para usarlo con mi abono y a parte para usar tambien de centro multimedia, el caso es que despues de probar mil cosas y mil imagenes no doy con la tecla para hacer funcionar correctamente el XBMC Gotham 13.2 incluido en muchas de las imagenes como extensión.

Blackhole, OpenSPA, OpenPLI, OpenLD...

La cuestion es que lanzo el XBMC Launcher y busco en mi PC por SMB la carpeta donde tengo las películas, hasta ahí mas o menos todo bien, el problema que tengo es que le doy a la pelicula en cuestion y se pone como el reproductor pero no reproduce absolutamente nada, ni audio ni imagen ni nada.

Pruebas:

1.- Acabo de hacer la prueba de reproducir desde el XBMC contenido del HDD del Deco que previamente he pasado desde mi PC y entonces si que lo reproduce bien, es cuando el contenido es por red ya que de forma local si lo reproduce el deco por lo visto.

2.- He probado lo de la aceleración por Hardware y cambiarla a Software y el problema persiste indiferentemente de como esa opción esté marcada.

Alguien me puede ayudar aunque sea un poco?

Un saludo.
 
Última edición:
Yo no uso Xbmc pero seguro que te pueden ayudar por aqui
 
Yo no uso Xbmc pero seguro que te pueden ayudar por aqui

Bueno seguiremos esperando que alguien me intente ayudar... mientras voy probando cositas!

Gracias por tomarte la molestia de contestar compañero. ;)
 
Siento no poder ayudarte, la última vez que usé XBMC (hace ya bastante) no tuve ningún problema parecido, habría que ver con mas detalle ya que según comentas te sucede con todas las imágenes, espero poder tener un rato este finde y poder probarlo para intentar reproducir el problema que aquí comentas y así poder hacerme una idea sobre el mismo.
 
Siento no poder ayudarte, la última vez que usé XBMC (hace ya bastante) no tuve ningún problema parecido, habría que ver con mas detalle ya que según comentas te sucede con todas las imágenes, espero poder tener un rato este finde y poder probarlo para intentar reproducir el problema que aquí comentas y así poder hacerme una idea sobre el mismo.

Pues he llegado a la conclusión de que pueda ser por que tengo el deco por WiFi momentaneamente, ya que el cable de red no me llega desde el Switch, estoy pensando comprar un PLC o bien hacer una tirada nueva de cable, pero claro, antes de hacer eso me gustaría saber si puede que sea seguro de eso, ya que es un gasto absurdo si luego no fuera eso.

Lo curioso es que pase solo por red, cuando en otro pc por wifi ve la red y reproduce sin problemas, eso si, está mas cerca.

El deco de todas formas reproduce bien los canales, y otras cosas por wifi sin problema, la cosa está concretamente en el XBMC, ve las peliculas y todo pero no es capaz de reproducirlas.

Un saludo y gracias por contestarme Lonas! :)
 
Pues he llegado a la conclusión de que pueda ser por que tengo el deco por WiFi momentaneamente, ya que el cable de red no me llega desde el Switch, estoy pensando comprar un PLC o bien hacer una tirada nueva de cable, pero claro, antes de hacer eso me gustaría saber si puede que sea seguro de eso, ya que es un gasto absurdo si luego no fuera eso.

Lo curioso es que pase solo por red, cuando en otro pc por wifi ve la red y reproduce sin problemas, eso si, está mas cerca.

El deco de todas formas reproduce bien los canales, y otras cosas por wifi sin problema, la cosa está concretamente en el XBMC, ve las peliculas y todo pero no es capaz de reproducirlas.

Un saludo y gracias por contestarme Lonas! :)

En un Vu+DUO2 desde luego que no tendrías que tener ningún tipo de problema parecido, pero es que ni por wifi ni por PLC, es extraño, Puedes decirme si en OpenLD 2.3 te funciona los canales del plugin OpenIPTV? así vamos descartando problemas. OJO!! antena3, la sexta y otro mas que no recuerdo ahora no rulan actualmente en OpenIPTV.
 
En un Vu+DUO2 desde luego que no tendrías que tener ningún tipo de problema parecido, pero es que ni por wifi ni por PLC, es extraño, Puedes decirme si en OpenLD 2.3 te funciona los canales del plugin OpenIPTV? así vamos descartando problemas. OJO!! antena3, la sexta y otro mas que no recuerdo ahora no rulan actualmente en OpenIPTV.

Vale, pues por OpenIPTV se me ven algunos canales sin problemas: Teledeportes, Telemadrid, Canal Andalucía...

Que cosa mas rara...
 
Última edición:
Hola,

yo tengo el mismo deco y lo que sí funciona de maravilla es el Plex (dreamplex). Del xbmc no te puedo comentar. Pero del otro si necesitas ayuda comentalo

saludos
 
Hola,

yo tengo el mismo deco y lo que sí funciona de maravilla es el Plex (dreamplex). Del xbmc no te puedo comentar. Pero del otro si necesitas ayuda comentalo

saludos

Yo es que por tema de personalización, addons...etc quiero usar XBMC, pero si no me queda mas remedio... tendré que usar Plex, pero claro antes de dar el asunto por zanjado prefiero agotar todas las posibilidades.


Un saludo y muchas gracias por pasarte! :)
 
Vale, pues por OpenIPTV se me ven algunos canales sin problemas: Teledeportes, Telemadrid, Canal Andalucía...

Que cosa mas rara...

Pues entonces ya podemos ir descartando que sea problema de red, de codecs, etc... ¿Seguro que realizaste una instalación correcta sin problemas? que pasos son los que sigues? ¿obtienes algún error en la instalación?

Si te funcionan los IPTV... Reproduces las pelis del HDD sin problemas... La verdad es que ya no sabría que decirte, tengo que montármelo este finde para poder seguir comentando con propiedad sobre el tema que estamos tratando. Pero te adelanto que el problema o es del plugin en cuestión o es una mala instalación realizada. Al menos es lo que creo.
 
Pues entonces ya podemos ir descartando que sea problema de red, de codecs, etc... ¿Seguro que realizaste una instalación correcta sin problemas? que pasos son los que sigues? ¿obtienes algún error en la instalación?

Si te funcionan los IPTV... Reproduces las pelis del HDD sin problemas... La verdad es que ya no sabría que decirte, tengo que montármelo este finde para poder seguir comentando con propiedad sobre el tema que estamos tratando. Pero te adelanto que el problema o es del plugin en cuestión o es una mala instalación realizada. Al menos es lo que creo.

Cuando hago la instalación de una nueva imagen hago lo tipico de descargar la imagen para mi deco en el usb y con el deco apagado del botón trasero meto el usb y lo enciendo, luego presiono el botón y ya comienzo a flashear.

Una cosa que me parece curiosa es que no se limpie del todo el ftp o el deco, ya que instalo otra imagen que tiene XBMC o instalo el XBMC Launcher y me aparece exactamente la misma cfg en el xbmc... lo cual deduzco que no borra esa parte, de todas formas eso ya lo solventé borrando el plugin previamente y borrando todo lo del xbmc de la ruta: /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions

Un saludote Lonas. :)
 
Cuando hago la instalación de una nueva imagen hago lo tipico de descargar la imagen para mi deco en el usb y con el deco apagado del botón trasero meto el usb y lo enciendo, luego presiono el botón y ya comienzo a flashear.

Una cosa que me parece curiosa es que no se limpie del todo el ftp o el deco, ya que instalo otra imagen que tiene XBMC o instalo el XBMC Launcher y me aparece exactamente la misma cfg en el xbmc... lo cual deduzco que no borra esa parte, de todas formas eso ya lo solventé borrando el plugin previamente y borrando todo lo del xbmc de la ruta: /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions

Un saludote Lonas. :)

Me refería a la instalación del plugin, cuando lo instalas ¿observas algún error? luego dices que no te elimina de la flash el contenido anterior, puede que por ahí venga el problema, si tu flasheas una image nueva, TODO se debe de eliminar y no guardar ni un solo dato.
 
Me refería a la instalación del plugin, cuando lo instalas ¿observas algún error? luego dices que no te elimina de la flash el contenido anterior, puede que por ahí venga el problema, si tu flasheas una image nueva, TODO se debe de eliminar y no guardar ni un solo dato.

Pues en principio me fijo en todo lo de la consola y no sale ninguna cosa rara ni error.

Instalar lo instalo desde el repositorio de cada imagen, entro en extensiones y veo todo lo que hay y lo descargo, e instalo.

Pues eso si que me resulta curioso a mi también, se supone que se a de quedar todo limpio sin nada de la imagen anterior, pero nose...
 
Pues en principio me fijo en todo lo de la consola y no sale ninguna cosa rara ni error.

Instalar lo instalo desde el repositorio de cada imagen, entro en extensiones y veo todo lo que hay y lo descargo, e instalo.

Pues eso si que me resulta curioso a mi también, se supone que se a de quedar todo limpio sin nada de la imagen anterior, pero nose...

Si te queda algún resto es por que algo no está bien en la flash Daniel, mete la image original de vuplus, actualiza el CFE y luego vuelve a flashear OpenLD 2.3 y mira si se soluciona o por contra te sigue dejando rastros anterores, si es el caso me da que tendrás que consultar con la tienda donde lo has comprado en su defecto con fábrica. Eso no es normal que lo haga.
 
Si te queda algún resto es por que algo no está bien en la flash Daniel, mete la image original de vuplus, actualiza el CFE y luego vuelve a flashear OpenLD 2.3 y mira si se soluciona o por contra te sigue dejando rastros anterores, si es el caso me da que tendrás que consultar con la tienda donde lo has comprado en su defecto con fábrica. Eso no es normal que lo haga.

Lo de actualizar el CFE creo que no hay ninguna actualización para mi deco, o yo no la he encontrado. :(

Una cosa que me pasa por ejemplo es que la ultima Black Hole me la instala bien al igual que todas las demás, pero por ejemplo la OpenLD 2.2 no termina de flashear nunca, se queda en UBIFS Update. o_O
 
Acabo de meter la ultima original del Vu+ Duo2 y mirando en el FTP veo que sigue en esa ruta mencionada guardando cosas de las otras imagenes, yo no entiendo por que no borra la flash entera..., otras cosas en otras carpetas si desaparecen, pero concretamente lo de esa ruta no.

En /etc que están muchas otras cosas y tal si lo borra... no entiendo nada de nada.

Por si sirve de algo le tengo puesto un Disco Duro interno al Deco, pero vamos... que esa ruta me da a mi que pertenece a la memoria flash y no a nada referente al disco duro, no?
 
Última edición:
Una cosa, sabeís si viene por casualidad preinstalado en la imagen oficial algun plugin? mas que nada por saber cual son los que vienen incluidos, a ver si va a resultar que esos plugins vienen ya incluidos en la imagen original...
 
Una cosa, sabeís si viene por casualidad preinstalado en la imagen oficial algun plugin? mas que nada por saber cual son los que vienen incluidos, a ver si va a resultar que esos plugins vienen ya incluidos en la imagen original...
Yo no sabria decirte ahora mismo, pero en el git de vuplus oficial puede verse. Luego desde el PC lo miro y te digo.
 

Muchas gracias caballero!

Pues segun veo no deberían de estar los plugins ahí del xbmc y del linux4lcd (o como se llame), lo curioso es que desde la imagen los borro y sale en consola el borrado de los archivos pero al reiniciar siguen igual, cosa rarisima!

En la tienda me han dicho que si lo llevo y luego va bien el aparato y es cosa mía que no se flashear bien... que me cobrarán, pero a mi me da la sensación que algo pasa con la flash o algo..., flahsear solo hay un modo desde el deco que yo sepa, y se hace bien o se hace mal y no arranca, no?
 

Temas similares

W
Respuestas
0
Visitas
749
workmaker
W
R0NIN
Respuestas
7
Visitas
5K
miraquetediga
miraquetediga
pavon
Respuestas
2
Visitas
619
samir13
samir13
pavon
Respuestas
4
Visitas
631
pavon
pavon
Atrás
Arriba