Resultados 1 al 7 de 7

ayuda con deco

Estás en el tema ayuda con deco dentro del subforo GigaBlue HD Ultra UE en LonasDigital. Hola buenas! Ayer cargue ld 2.2 y funcionó correctamente, lo único que ocurría era que no se veían los canales hd, pero era por temas del servidor, o eso me dijeron... Pero hoy ya no se veía ningún canal. y al intentar descargar un plugin aparece el siguiente mensaje tras el error de no poder instalarlo: opkg_conf_load: could not create lock file /var/lib/opkg/lock:no such file or directory. Y al ir a entrar por GBCC aparece el siguiente mensaje: Acces violation at address...

Este tema tuvo 792 Visitas y 6 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

dariojose6 ha iniciado este hilo.
    dariojose6 está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Temas
    4

Hola buenas!
    Ayer cargue ld 2.2 y funcionó correctamente, lo único que ocurría era que no se veían los canales hd, pero era por temas del servidor, o eso me dijeron...

Pero hoy ya no se veía ningún canal. y al intentar descargar un plugin aparece el siguiente mensaje tras el error de no poder instalarlo:

opkg_conf_load: could not create lock file /var/lib/opkg/lock:no such file or directory.

Y al ir a entrar por GBCC aparece el siguiente mensaje:

Acces violation at address 005272AD in module 'GBCC.exe'. Read of address 00000000

Esto último ya me ocurrió en un gigablue 800 SE plus y tuve que mandarlo con el servicio técnico a la fábrica para que lo arreglaran.

A ver si me podéis ayudar, que no se que hacer!!

gracias!!!

Citar Citar  

2. Sat25 - Patrocinador de LonasDigital

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1629

Cita Iniciado por dariojose6 Ver mensaje
    Hola buenas!
    Ayer cargue ld 2.2 y funcionó correctamente, lo único que ocurría era que no se veían los canales hd, pero era por temas del servidor, o eso me dijeron...

Pero hoy ya no se veía ningún canal. y al intentar descargar un plugin aparece el siguiente mensaje tras el error de no poder instalarlo:

opkg_conf_load: could not create lock file /var/lib/opkg/lock:no such file or directory.

Y al ir a entrar por GBCC aparece el siguiente mensaje:

Acces violation at address 005272AD in module 'GBCC.exe'. Read of address 00000000

Esto último ya me ocurrió en un gigablue 800 SE plus y tuve que mandarlo con el servicio técnico a la fábrica para que lo arreglaran.

A ver si me podéis ayudar, que no se que hacer!!

gracias!!!
    Tienes varios problemas, de los cuales solo me voy a centrar en el que al receptor se refiere, el primer consejo es que no uses GBCC ni DCC ni nada por el estilo, usa un cliente FTP cualquiera + notepad+ como edtor.

Dejando claro esto, lo primero que debes de hacer es acceder a la zona test de odisealinux.com y descargar la versión 2.3 (si no está ya en la zona estable cuando leas este mensaje). El problema que comentas se soluciona eliminando el archivo lock de /var/lib/opkg/ ya sea a mano desde FTP o bien desde un cliente telnet (putty por ejemplo) y ejecutando rm -f /var/lib/opkg/lock y luego una vez eliminado este por telnet ejecutas un opkg update y reinicias enigma2 desde el mando a distancia.

Pero lo mas fácil y rápido aquí sería meter la 2.3 y asunto resuelto, es muy probable que tengas la tarjeta de red cascada, por eso mismo te peta el GBCC y por eso mismo se te bloquea el acceso al repo de la image. Mándalo al servicio técnico y que revisen la tarjeta de red, puedes comprobar si es este el problema probando a acceder desde un usb wifi o un adaptador usb-rj45 y sales de dudas rápido.

Saludos
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

Temas
    4

Buenas!

Y lo que comentas de la tarjeta de red que puede causarlo? Para que no me vuelva a pasar... tengo de operador de internet vodafone con un router HG556a y lo tengo conectado por cable...

Un saludo!

Citar Citar  

Temas
    4

ademas, me acabo de acordar, la tarjeta de red no debe de estar dañada porque a través de tspanel puedo entrar en los diferentes plugin online que hay, aunque no me deje instalarlos...

Citar Citar  

Arduramix está desconectado
    Título:  Quitarme el PREMIUM YA Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    Wetek Play
    Firmware
    OpenSPA Nand
    Nacionalidad
    Tenerife
    Temas
    136

No recomendamos instalar paneles basura de terceros en las OpenLD. Porque ya los problemas que ocasionen son problemas ajenos a la imagen.

Citar Citar  

Temas
    4

los problemas surgieron antes de descargar nada, lo unico que habia hecho fue cargar canales, cccam y el tspanel. Ya esta

Citar Citar  

Arduramix está desconectado
    Título:  Quitarme el PREMIUM YA Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    Wetek Play
    Firmware
    OpenSPA Nand
    Nacionalidad
    Tenerife
    Temas
    136

Prueba a instalar la 2.3 para verificar si da el mismo problema