• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Configurar NetDrive en OpenLD

[Vídeo-Tutorial] 
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Aquí os adjunto el vídeo tutorial que realicé para facilitar el uso del plugin NetDrive en OpenLD.



Espero que os sirva de ayuda. Si desean un vídeo tutorial de algo en concreto no duden en pedirlo en la zona de peticiones OpenLD.
 
Este me lo apunto para hacerlo de tranqui este finde :p
 
hola y feliz año, como puedo ver las peli del pc en mi vu+zero, tengo puesta la 2.9.
 
Hola, buscando por fin encuentro lo que buscaba

El problema que a mi me falla algo.

Yo tengo un qnap que es un NAS bastante sencillo con una direccion externa (176..xxxxxxxx)

Dentro del qnap habilito el servicio FTP y no consigo acceder al servidor desde la IP externa.

A ver si alguien me puede ayudar....
 

Temas similares

tinieblas
Respuestas
72
Visitas
18K
papelone
P
M
Respuestas
13
Visitas
2K
Marco1976
M
locofeeds
Respuestas
21
Visitas
2K
locofeeds
locofeeds
miuipower
Respuestas
12
Visitas
676
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba