• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Flashear Vu+ Zero con OpenLD

[Vídeo-Tutorial] 
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Aquí os adjunto un vídeo tutorial que realicé recientemente para aquellos que no estén muy puestos con el Vu+ Zero.

En este vídeo tutorial podréis ver con todo detalle los pasos a seguir para una correcta actualización/instalación del firmware OpenLD.



Espero que os sirva de ayuda. Si desean un vídeo tutorial de algo en concreto no duden en pedirlo en la zona de peticiones OpenLD.
 
Aquí también he de agradecerte tu vídeo, pues sin el no habría sabido como empezar con el zero nada mas sacarlo de la caja. Si puedes hacer otro vídeo sobre la instalación y configuración de un usb o disco duro externo, sería la leche ya jeje.

Gracias una vez mas.
 
Aquí también he de agradecerte tu vídeo, pues sin el no habría sabido como empezar con el zero nada mas sacarlo de la caja. Si puedes hacer otro vídeo sobre la instalación y configuración de un usb o disco duro externo, sería la leche ya jeje.

Gracias una vez mas.

Tomo nota de ello
 
Hola Javier,Primero muchas gracias por el video, está explicado de lujo. Pero por cuestiones personales voy a devolver el producto y me gustaría hacerlo con los ajustes predeterminados de fábrica, ¿Cómo puedo eliminar la imagen Open LD? Ya he dado a la opción de restablecer los ajustes de fábrica, pero me sigue saliendo la imagen, y me lleva directamente a la selección de idiomas, etc. Lo que me gustaría es que estuviera como cuando lo conecté por primera vez antes de flashearlo.Muchas gracias
 
Hola Javier,Primero muchas gracias por el video, está explicado de lujo. Pero por cuestiones personales voy a devolver el producto y me gustaría hacerlo con los ajustes predeterminados de fábrica, ¿Cómo puedo eliminar la imagen Open LD? Ya he dado a la opción de restablecer los ajustes de fábrica, pero me sigue saliendo la imagen, y me lleva directamente a la selección de idiomas, etc. Lo que me gustaría es que estuviera como cuando lo conecté por primera vez antes de flashearlo.Muchas gracias

pues le tienes que meter la imagen que traia al principio , me imagino que sera la open atv .
 

Temas similares

F
Respuestas
3
Visitas
2K
pablo19
P
L
Respuestas
2
Visitas
500
lokilllo
L
Javilonas
Respuestas
0
Visitas
3K
Javilonas
Javilonas
C
Respuestas
7
Visitas
6K
chipirone
C
Atrás
Arriba