Resultados 1 al 13 de 13

[Vídeo-Tutorial] Actualizar EPG semanal de Movistar+ en OpenLD (7 días de EPG)

Estás en el tema [Vídeo-Tutorial] Actualizar EPG semanal de Movistar+ en OpenLD (7 días de EPG) dentro del subforo Tutoriales OpenLD en LonasDigital. A continuación os dejo el vídeo tutorial que hice sobre la actualización del EPG semanal en nuestra OpenLD. https://www.youtube.com/watch?v=Rx6ww_jX09I Espero que os sirva de ayuda. Si desean un vídeo tutorial de algo en concreto no duden en pedirlo en la zona de peticiones OpenLD....

Este tema tuvo 4669 Visitas y 12 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

lonas ha iniciado este hilo.
    lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

A continuación os dejo el vídeo tutorial que hice sobre la actualización del EPG semanal en nuestra OpenLD.

Espero que os sirva de ayuda. Si desean un vídeo tutorial de algo en concreto no duden en pedirlo en la zona de peticiones OpenLD.

Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

2. Los siguientes 17 Usuarios dieron las gracias a lonas Por su Mensaje :

bianditz (28-10-15), Capt. Spoulding (21-10-16), constan (02-12-16), daniatp (09-03-16), elcobo56 (01-12-15), fistro (04-11-15), Graux (25-10-16), Hunter (10-11-15), juanmasvq (29-10-15), lavadoras (17-01-16), MNOP (08-04-17), Orsat (30-04-16), prometeoxl (06-02-16), SalvadorArbones (03-01-17), sergioccc (16-02-16), svangorp (31-01-16), yomismo80 (26-02-16)

3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

Hunter está desconectado
    Título:  Detector de trolls Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    Vu+Zero y F1
    Firmware
    OpenLD-2.9
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    13

Hay que ver lo que aprende uno en este foro, tiene usted mis diez

Citar Citar  

Maranello está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Receptor
    Vu+Zero HD
    Firmware
    OpenLD 2.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    4

Hola Lonas,

Habría posibilidad de programar esto? Que una vez a la semana cargue EPG del canal portada y se salve y reinicie como has hecho tu,?

Un saludo

Citar Citar  

6. Los siguientes usuarios agradecieron a Maranello por su mensaje :

Dewiso (22-03-16)

asturias268 está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Receptor
    giga 800ue
    Firmware
    OpenLd 2,5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    6

alguien me podria decir porque a mi no me sale la opcion cargar/guardar en el menu de epg? porque al no guardar cada vez que reinicio el deco se me borra el epg actualizado. saludos.

Citar Citar  

miuipower está desconectado
    Título:  en un lugar de la mancha Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    formuler f1
    Firmware
    openld 3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    31

a mi me pasa lo mismo con openld 2.9 no sale la opción cargar/guardar lonas alguna sugerencia gracias

Citar Citar  

Capt. Spoulding está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

En la versión LD 2.9 he notado que la actualización del EPG no funciona como en anteriores versiones. Nada mas actualizar el servicio los canales aparecen sin su programación y hay que desplazarse por uno de ellos para que la información aparezca en todos los canales.

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

Cita Iniciado por Capt. Spoulding Ver mensaje
    En la versión LD 2.9 he notado que la actualización del EPG no funciona como en anteriores versiones. Nada mas actualizar el servicio los canales aparecen sin su programación y hay que desplazarse por uno de ellos para que la información aparezca en todos los canales.
    Movistar realizó cambios, los 7 días ya no son viables por ahora, al menos hasta que yo actualice las nuevas tablas pid para los 7 días, pero si cambias el 7 por un 3 y el tiempo de escaneo del EPG por 180 segundos, tendrás el EPG para 3 días de vuelta, solo que tendrás que actualizar este cada 3 días.

Importante hacer un reinicio a enigma2 una vez que se cambien de 7 a 3 días antes de realizar un escaneo del EPG.

Saludos
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Citar Citar  

11. Los siguientes usuarios agradecieron a lonas por su mensaje :

bianditz (21-10-16)

locoboy está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    9

@lonas yo ahora rulo con CrossEPG y las tablas de movistarepgdownload V0.9 y si que trabajo a 7 días.

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

Cita Iniciado por locoboy Ver mensaje
    @lonas yo ahora rulo con CrossEPG y las tablas de movistarepgdownload V0.9 y si que trabajo a 7 días.
    Sí, lo sé, pero por que lo han modificado, en los addons tienes el OpenEPG con el movistarepgdowload v0.9 añadido. Yo no he conseguido identificar el patrón para conocer las nuevas tablas pid, estuve dándole caña con el dvbsnoop, pero sinceramente, ni puñetera idea de cual era el patrón a seguir para identificarlas, eran mas de 3.000 líneas a identificar en el volcado que hice.

Cuando alguien que las sepa, o que sepa el patrón a seguir y me lo diga, encantado lo actualizaré en la image directamente, mientras tanto no nos queda otra que seguir con los 3 días o con opciones como la que comentas. O eso o dejar a un lado lo que estoy haciendo y ponerme a probar una a una hasta dar con la que rula.

Un saludo

Recuerda:

Citar Citar  

14. Los siguientes usuarios agradecieron a lonas por su mensaje :

bianditz (21-10-16)

locoboy está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    9

Cita Iniciado por lonas Ver mensaje
    Sí, lo sé, pero por que lo han modificado, en los addons tienes el OpenEPG con el movistarepgdowload v0.9 añadido. Yo no he conseguido identificar el patrón para conocer las nuevas tablas pid, estuve dándole caña con el dvbsnoop, pero sinceramente, ni puñetera idea de cual era el patrón a seguir para identificarlas, eran mas de 3.000 líneas a identificar en el volcado que hice.

Cuando alguien que las sepa, o que sepa el patrón a seguir y me lo diga, encantado lo actualizaré en la image directamente, mientras tanto no nos queda otra que seguir con los 3 días o con opciones como la que comentas. O eso o dejar a un lado lo que estoy haciendo y ponerme a probar una a una hasta dar con la que rula.

Un saludo

NOOOOOO! Libera ya esa 3.0 para el F1 que tengo ganas jaja.. Es broma tío, pero bueno que hay alternativas para los que queremos un EPG de 7 días.

Citar Citar  

16. Los siguientes usuarios agradecieron a locoboy por su mensaje :

bianditz (21-10-16)

noremlas está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    vu solose v2
    Firmware
    openld 2.9
    Temas
    16

A mi me pasa igual que otros compañeros, en el minuto del video 7:07 donde dices que es muy importante el paso de sistema-extendido te vas a epg y le das a guardar, ami no me sale ese menu. Hay que hacer algo a parte para que salga? Gracias

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

Esta opción se eliminó en versiones siguientes al de hacer el vídeo, pero de todos modos, en la 3.0 ya está de vuelta.

Recuerda:

Citar Citar  

19. Los siguientes usuarios agradecieron a lonas por su mensaje :

Orsat (22-10-16)

noremlas está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    vu solose v2
    Firmware
    openld 2.9
    Temas
    16

Ah ok, gracias por contestar ;) que ganas de ver la 3.0, no hago mas que actualizar la web por si aparece jejej. Saludos.

Citar Citar  

Etiquetas para este tema

Subir